¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

Avenue RenÉ Goscinny - 77700 Chessy, Chessy
9.3 Ver 9 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel 4* está ubicado en la localidad de Chessy, a las afueras del área metropolitana de París (a unos 43Kms del centro). El parque de Disneyland Paris se encuentra a tan sólo 750 metros del alojamiento, ¡10 minutos caminando!.

El alojamiento es toda una obra maestra inspirada en Manhattan y Marvel. Podrás relajarte en este hotel de 4 estrellas completamente renovado. Disfruta del confort y el servicio personalizado al más puro estilo de Manhattan en este moderno hotel donde se han recopilado las obras de MARVEL más poderosas de la Tierra.

Es un hotel de estilo neoyorkino que alberga la colección más grande del mundo de obras de Marvel, ni más ni menos que ¡350 obras de arte!.

En el hotel dispondrás de servicios como: piscina climatizada y gimnasio inspirados en el metro de Nueva York, recepción 24h, boutique con una amplia gama de souvenirs de superhéroes y objetos coleccionables de Marvel exclusivos, sauna, baño turco, bares y restaurantes con un toque especial inspirados en la temática del hotel.

Todas las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar, máquina para té y café, conexión WiFi, baño completo con ducha y bañera, artículos de aseo y secador de pelo.

Te podrás sumergir en la magia de Disney en todo momento y disfrutar de servicios exclusivos como: sacarte fotos con distintos personajes, acceder a los parques antes de que abran a los clientes sin alojamiento (dependiendo de la fecha de tu visita, este servicio puede variar) y la posibilidad de llegar a los parques con autobuses que hacen la ruta entre los hoteles y el parking que está al lado de las entradas de los dos parques. 

 

Reserva ya en el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel 4* y ¡disfruta del universo Marvel!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Disney's Hotel New York - The Art of Marvel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 9 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Sergio Viajó en familia Marzo 2023 Cercanía al parque El hotel entero El personal Creo que deberían garantizar la comida/cena con la pensión completa 10 Rosana Viajó en familia Marzo 2023 Todo limpísimo, muy bien organizado y el hotel espectacular 10 Eva Viajó en pareja Marzo 2023 El Hotel New York es una pasada, todo tematizado de Marvel. La habitación enorme con dos camas de matrimonio, el buffet desayuno super completo y al lado de la entrada del Parque. Toda la experiencia ha sido de 10 ¡Repetiría! Coger la Pensión completa todo un acierto, reservas los restaurantes meses antes y vas con los cupones a todos lados sin preocuparte del dinero, viendo los precios, ahorras un montón. 9.7 Mar Viajó con amigos Marzo 2023 Todo, es una maravilla 8.7 Jaume Viajó en familia Marzo 2023 El hotel Marvel es una pasada. Cerca del parque, decoración excelente y habitaciones cómodas. El parque es lo que es y los niño/as flipan. Que todo sea tan caro y no haya tallas de camisetas ni sudaderas para adultos. Solo hasta 14 años. Y los frikis mayores que? 10 Débora Viajó en familia Marzo 2023 Nos ha encantado todo, no teníamos las expectativas tan altas, nos sorprendió para muy bien. Las habitaciones hermosas, la comida del buffet toda deliciosa (que ya es difícil en un buffet) la limpieza, la cercanía al parque....TODO DE 10 Todo GENIAL!!!
8 Vicente Viajó en familia Marzo 2023
9.7 Juan Gabriel Viajó con amigos Marzo 2023
9 Arturo Viajó en familia Marzo 2023

Preguntas frecuentes sobre Disney's Hotel New York - The Art of Marvel

¿Dónde puedo aparcar en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

Si te alojas en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

En Disney's Hotel New York - The Art of Marvel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

Sí, Disney's Hotel New York - The Art of Marvel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

Sí, Disney's Hotel New York - The Art of Marvel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Disney's Hotel New York - The Art of Marvel?

Sí, Disney's Hotel New York - The Art of Marvel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.