¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Disney's Hotel Santa Fe

Disney's Hotel Santa Fe, Av. Robert Schuman, 77700 Coupvray, Francia, Coupvray
8.3 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Disney's Hotel Santa Fe 2* está ubicado en la localidad de Coupvray, a las afueras del área metropolitana de París (a unos 43Kms del centro). El parque de Disneyland Paris se encuentra a 2Kms del alojamiento.

El alojamiento combina a la perfección diversión y descanso, todo ello en un ambiente pintoresco ambientado en la película Cars que te transportará hasta la frontera de Estados Unidos con México. Después de dejar la mítica Ruta 66, aquí podrás descansar y recargar las pilas para continuar con la fiesta.

El hotel está situado a orillas del Río Grande, a una distancia de 15-20 minutos andando de las puertas de entrada a los parques y a 10 minutos de Disney Village.

En el bar Rio Grande la fiesta nunca termina y, en días concretos, podrás disfrutar de música en directo. Por otra parte, en el restaurante La Cantina, decorado como un mercado de Santa Fe, se sirven especialidades mexicanas y un buffet con platos internacionales. Además, también cuenta con un parque infantil y una sala de videojuegos, ¡genial! :-)

Te podrás sumergir en la magia de Disney en todo momento y disfrutar de servicios exclusivos como: sacarte fotos con distintos personajes, acceder a los parques antes de que abran a los clientes sin alojamiento (dependiendo de la fecha de tu visita, este servicio puede variar) y la posibilidad de llegar a los parques con autobuses que hacen la ruta entre los hoteles y el parking que está al lado de las entradas de los dos parques. 

 

Reserva ya en el Disney's Hotel Santa Fe 2* y ¡disfruta como cuando eras peque!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Disney's Hotel Santa Fe en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Disney's Hotel Santa Fe
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Mrcds Viajó en familia Marzo 2024 Gracias a todo el personal dl hotel. 8.4 Jaume Viajó en familia Agosto 2023 Habitaciones y transporte gratuito al parque. El seguro que contratamos no cubrió o no mejor dicho no quiso cubrir las necesidades de atención que tuvimos. Coincidió el problema con que era el día que teníamos que marchar y todo se complicó. 3.5 Noemi Viajó en familia Julio 2023 La habitación del hotel dejaba bastante que desear. El ventilador del techo no lo han limpiado nunca. Estaba llenísimo de polvo. Cuando lo ponías en marcha caía el polvo 7.6 Eduardo Viajó en familia Julio 2023 el parque muy bonito, el personal te atiende muy bien,hotel bastante bien qué no hay aire acondicionado en las habitaciones y qué el personal de limpieza es muy insistente en limpiar la habitación aún sabiendo que tú estás dentro 8.7 Maria Vicenta Viajó en familia Julio 2023 La tranquilidad y el trato de personal No tiene aire acondicionado,ni para colgar toalla del lavabo.Además el primer día no nos limpiaron la habitación ni noa hicieron las camas. 9 Mónica Viajó en familia Junio 2023 La magia de Disney con los niños Pagar este dineral para que hagan una huelga 8 MK Viajó en pareja Junio 2023 El hotel es uno de los más lejanos del parque, pero aun así está cerca, a 15´ a pie. Hay autobuses constantemente para ir y venir del parque. Hicimos el check in la tarde anterior, por lo que el día de la entrada, llegamos al hotel a las 7am dejamos las maletas, y directas al parque a disfrutar de la hora mágica. El edificio central donde se encuentra la recepción hay un Starbucks. Durante nuestra estancia vimos a Goofy y a Pluto. Check out automático, con lo cual no has de pasar por recepción. Personal muy amable, y muchos hablaban español. Hotel Perfecto para descansar, después de estar todo el día disfrutando del parque. Sin aire acondicionado, solo un ventilador en el techo q no daba nada de aire. La ventana solo se puede abrir 10cm, por lo que pasamos bastante calor por las noches. Algún desperfecto en la habitación, principalmente en el baño, pero nada de importancia o que te impida disfrutar de la estancia. 9 Agustín Viajó en familia Marzo 2023 Lo pasamos muy bien en familia en Disneyland , todo precioso.Las habitaciones cómodas y limpias. Nada . 9.7 Enrique Viajó en pareja Marzo 2023 todo correcto gente muy amable. Habitaciones amplias y desayuno buenos 8 Andrés Viajó en familia Marzo 2023 El personal del complejo excepcional,de 10 La comida food una mierda,además cerraba a las 20:00h y estábamos obligados a cenar rápido y mal a las 19:00h o antes
9.3 Maria Viajó en familia Agosto 2023
7.3 Elvira Viajó en pareja Agosto 2023
7.6 Usuario Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Disney's Hotel Santa Fe

¿Dónde puedo aparcar en Disney's Hotel Santa Fe?

Si te alojas en Disney's Hotel Santa Fe tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Disney's Hotel Santa Fe?

El Disney's Hotel Santa Fe ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Disney's Hotel Santa Fe?

Sí, Disney's Hotel Santa Fe tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Disney's Hotel Santa Fe?

Sí, Disney's Hotel Santa Fe tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Disney's Hotel Santa Fe?

Sí, Disney's Hotel Santa Fe tiene restaurante.

¿Hay bar en Disney's Hotel Santa Fe?

Sí, Disney's Hotel Santa Fe tiene bar.