¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Diverhotel Roquetas

C/ Sierra Nevada, 41, Roquetas de Mar
8.1 Ver 42 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Diverhotel Roquetas, muy recomendado para familias, está ubicado a las afueras de Roquetas de Mar, en la costa de Almería, y a solo 250 metros de la playa y las cálidas aguas del Mediterráneo.

Debido a su excelente ubicación, este hotel es una excelente elección para pasar unas vacaciones familiares bajo el sol de Andalucía.

Además de una recepción abierta 24h para ayudarte siempre que lo necesites, el hotel cuenta con conexión WiFi, restaurante buffet, bar-cafetería y el bar-kiosco, además de las diferentes instalaciones deportivas. 

Todas las habitaciones del hotel están pensadas para que descanses al máximo durante tus vacaciones, y que solo tengas que preocuparte de disfrutar del sol, la playa y la piscina. En la estancia encontrarás una o dos camas, televisión, calefacción y aire acondicionado, y teléfono. Además, el cuarto de baño cuenta con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

Para los más pequeños hay un mini-club, un club para adolescentes y un parque infantil. Además, podrán darse un baño en la piscina exterior y pasárselo en grande con las actividades del miniclub. 

Si estás pensando ya en qué vas a desayunar, comer y cenar durante tus vacaciones, te encantará saber que el restaurante tipo buffet ofrece una amplia selección de platos que puedes montarte a tu gusto, o bien pedir que te cocinen lo que más te guste: carne, pescado, pasta, ¡y mucho más! Además, si viajas con bebés, tendrás a tu disposición un rincón donde elaboran potitos para ellos. 

Te recomendamos que visites el centro de Roquetas, con sus monumentos históricos como la iglesia o la torre de vigilancia y así descubrir este rincón de Almería. 

No dudes más y reserva sin dudar en el DiverHotel Roquetas 4* para unos días en Andalucía con tu familia. 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Diverhotel Roquetas en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Diverhotel Roquetas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 42 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Jorge Viajó en familia Septiembre 2022 En general se puede decir que todo, el personal muy agradable y servicial, las actividades, tanto para niños como mayores, muy completas y divertidas, tiene buena ubicación y cerca de la playa. La comida es buena y hay variedad. Las camas son cómodas. A las habitaciones tendrían que darle una vuelta, están un poco antiguas. La cerveza es cruzcampo. 9.7 Jose Viajó en familia Septiembre 2022 Todo en general ,comida ,personal estado de sus instalaciones y la zona 8 Isabel Viajó en familia Septiembre 2022 Lo mejor amabilidad del personal y las bebidas incluidas en las comidas. Horarios muy amplios tanto en cenas y desayunos La piscina muy pequeña, la tele de la habitación muy vieja 9.3 Jose Viajó en familia Septiembre 2022 Habitaciones grandes,terraza ,el personal,animaciones Las bebidas alcoholicas ,los mojitos. 7.7 Luis Viajó en pareja Septiembre 2022 Situación del hotel y trato del personal Poca variedad de comida 9 Pilar Marina Viajó en familia Agosto 2022 El trato del personal Marwan,Greta, Rosa... TODOS...gran equipo... Gracias 7 Ricardo Viajó en pareja Agosto 2022 El precio lo mejor porque lo demás normalito Hotel con habitaciones antiguas y poca variedad en las comidas 6.7 María De Los Angeles Viajó en pareja Junio 2022 No me ha gustado nada las habitaciones horrible La televisión antigua y no se ven el baño con una bañera con la ducha que no podías ducharte x que estaba mal puesta 10 José Francisco Viajó en pareja Junio 2022 Personal agradable y eficiente 8.3 Alfonso Viajó en pareja Junio 2022 La animación ,el servicio,el personal Los colchones y la estética de las habitaciones
8.4 Carlos Viajó con amigos Agosto 2022
8 Jose Antonio Viajó en familia Junio 2022
10 Carlotta Viajó en pareja Junio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Diverhotel Roquetas

¿Dónde puedo aparcar en Diverhotel Roquetas?

Si te alojas en Diverhotel Roquetas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Diverhotel Roquetas?

El Diverhotel Roquetas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Diverhotel Roquetas?

En Diverhotel Roquetas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Diverhotel Roquetas?

El Diverhotel Roquetas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Diverhotel Roquetas?

Sí, Diverhotel Roquetas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Diverhotel Roquetas?

Sí, Diverhotel Roquetas tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Diverhotel Roquetas?

Sí, Diverhotel Roquetas tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Diverhotel Roquetas?

Sí, Diverhotel Roquetas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.