¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Domus Oncinae

Real, 7, León
9.1 Ver 64 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • No hay número máximo de mascotas por habitación ¡genial!
  • Precio: 10 €/noche y mascota.
  • Recuerda que tu mascota no puede quedarse sola en la habitación, pueden acceder a todas las zonas comunes siempre y cuando estén atadas.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Domus Oncinae se encuentra en el pequeño municipio de Oncina de la Valdonciana, en la provincia de León. El alojamiento se encuentra en un edificio histórico del siglo VIII, y ha sido totalmente restaurado manteniendo la estructura principal y sus orígenes, para ofrecerte la máxima tranquilidad y confort. 

El alojamiento dispone de recepción de 8:00h a 23:00h, suelo radiante (calor y frío), restaurante con productos km0, zona de terraza, cunas gratuitas bajo petición, conexión wi-fi gratuito. 

¿Viajas con tu mascota? ¡Genial! Este alojamiento es Pet Friendly, es decir, admite mascotas con suplemento y bajo petición :-)

Sus habitaciones están totalmente equipadas con conexión wi-fi gratuita, suelo radiante y baño completo con ducha o bañera. 

A menos de 20km de León, te recomendamos que te acerques a la ciudad para visitar algunos de sus principales atractivos. Visita su catedral, una de las más conocidas en España de estilo gótico. Te recomendamos que visites el Museo Casa Botines, la Iglesia de San Marcos y la Basílica de San Isidoro. También cuenta con una perfecta ubicación en el Camino de Santiago. Además, no te olvides de probar la gastronomía leonesa, ¡estamos seguros qué te encantará! 

¡Reserva ya en el Domus Oncinae y descubre León con amigos o en familia!




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Domus Oncinae en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Domus Oncinae
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 64 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Silvina Viajó en familia Abril 2024 Me ga encantado el lugar, el personal súper atento y la comida deliciosa. 10 Belén Viajó con amigos Marzo 2024 Todo en general. El hotel está hecho con mucho gusto. Juan y José nos trataron muy bien. Ha sido un placer estar alojados en éste hotel. Nada todo bien. 10 María Concepción Viajó en pareja Marzo 2024 Que no habría una mesita con cajones 9.7 Jose Luis Viajó en familia Marzo 2024 La ubicacion, el alojamiento y el servicio de comedor. 8.7 Beru Viajó en pareja Marzo 2024 Todo muy limpio, nuevo y puesto con estilo. Es un sitio muy bonito. La ducha es amplia, estupenda. Las camas son cómodas, con colchón viscolástico (no esos colchones de muelles que te encuentras por ahí...). La comida muy sabrosa y en buena proporción. El personal es muy amable y atento. Esperábamos una única cama, de matrimonio, y no dos camas individuales. No hay armarios ni muebles para dejar las cosas y, en consecuencia, hay poco espacio para guardar/colgar la ropa, objetos personales... El comedor no tiene una puerta propia y la puerta de acceso a la calle suele quedarse abierta, por lo que entra frío al comedor. El buffet del desayuno no es muy amplio. 7.3 Enrique Viajó con amigos Marzo 2024 La tranquilidad , el lugar muy bien rehabilitado, buenas camas La recepción. La persona encargada algo desagradable y que daba malas contestaciones. Hubo unas cuantas situaciones que no podíamos salir del asombro de los modales. 5.8 Dido Viajó con amigos Febrero 2024 -Diseño, decoración de edificio, habitación. -wifi -cena -desayuno -dejadez de limpieza habitación, toallas rotas. -agua templada en ducha. - No poder regular temperatura habitación. 9.3 Javier Viajó en familia Febrero 2024 Sitio acogedor y tranquilo 6 J Febrero 2024 Habitaciones calidas El menú de cena escasito, falta tv habitaciones 10 Adela Viajó en pareja Febrero 2024 Excelente Nada
9 Mari Viajó en pareja Abril 2024
10 María Concepción Viajó en pareja Marzo 2024
9.3 Vicente Ramon Viajó con amigos Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Domus Oncinae

¿Dónde puedo aparcar en Domus Oncinae?

Si te alojas en Domus Oncinae tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Domus Oncinae?

El Domus Oncinae ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Domus Oncinae?

En Domus Oncinae se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Domus Oncinae?

El Domus Oncinae dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Domus Oncinae?

Sí, Domus Oncinae tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Domus Oncinae?

Sí, Domus Oncinae tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Domus Oncinae está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Domus Oncinae está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Domus Oncinae?

Sí, Domus Oncinae tiene restaurante.