¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Artiem Asturias

Ctra. N-632 Km 59,6, 33314, Asturias, España, Villaviciosa
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel, situado a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Gijón, se encuentra en una tranquila zona rural con 4 campos de golf cerca y fácil acceso a las famosas playas de La Ãora y Playa España. Los restaurantes y el campo de golf más cercano se encuentran a unos 800 m; a unos 10 km, en Gijón, hay pubs, discotecas, tiendas y una estación de autobuses. El jardín botánico, la playa de San Lorenzo, el acuario de Gijón y el centro Talasoponiente distan también aproximadamente 10 km del hotel, al igual que el aeropuerto de Asturias. Este lujoso hotel de conferencias, construido en 2010, ofrece 45 habitaciones y está diseñado para combinar los negocios con el placer. Sus líneas tradicionales contrastan con elementos contemporáneos para crear un edificio singular. El hotel ofrece 45 confortables habitaciones, el restaurante Doble Q, la cafetería con una terraza donde relajarse, bar, un exclusivo spa con gimnasio, instalaciones para reuniones y banquetes, aparcamiento gratuito y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras comodidades incluidas en este encantador complejo de vacaciones climatizado incluyen caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Las habitaciones están diseñadas con un estilo clásico con un mobiliario moderno, y ofrecen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV con canales por cable vía satélite, radio, conexión gratuita a Internet WiFi, y estación de música con conexión USB para reproductores de MP3. También vienen con artículos Chopard, caja fuerte, minibar y aire acondicionado calefacción regulables.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Artiem Asturias en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Artiem Asturias
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Artiem Asturias

¿Dónde puedo aparcar en Artiem Asturias?

Si te alojas en Artiem Asturias tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Artiem Asturias?

El Artiem Asturias ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Artiem Asturias?

El Artiem Asturias dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Artiem Asturias?

Sí, Artiem Asturias tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Artiem Asturias?

Sí, Artiem Asturias tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Artiem Asturias?

Sí, Artiem Asturias tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Artiem Asturias?

Sí, Artiem Asturias tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Artiem Asturias está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Artiem Asturias está adaptado para personas con movilidad reducida.