¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Palacio de la Magdalena

Edificio Finca De La Magdalena, Soto del Barco
9.1 Ver 85 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Palacio de la Magdalena 4* es el destino perfecto para disfrutar del ambiente marítimo de Soto del Barco, está ubicado en la finca de la Magdalena, en el punto más alto y ofrece vistas impresionantes en un entorno tranquilo y exclusivo. Este palacio data de mediados del siglo XVIII y el hotel abrió sus puertas en 2007. 

El alojamiento es ideal para relajarse ya que está rodeado de plena naturaleza y además, en sus instalaciones podrás encontrar un spa único donde respirarás serenidad y armonía. El spa ofrece diferentes tratamientos de salud, belleza y relax, todo lo necesario para la salud y el cuidado de nuestro cuerpo.

El hotel cuenta con recepción 24h, conexión Wi-Fi, parking exterior, bar-restaurante, zona de spa, aire acondicionado, calefacción y varios salones decorados con carácter señorial.

Todas las habitaciones invitan a relajarse después de un día de actividad. Disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, mini-bar, escritorio y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

En Soto del Barco podrás descubrir torres medievales, un antiquísimo embarcadero perteneciente a El Castillu y sus tradiciones en torno a los limos y savia de el río Nalón.

 

¡Reserva ya en el Hotel Palacio de la Magdalena 4* y descubre la gran tradición marinera de estas tierras!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Palacio de la Magdalena en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Palacio de la Magdalena
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 85 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Vicente Viajó en pareja Abril 2024 Precioso entorno la situación del hotel, aparcamiento privado gratis, hotel y habitación muy acogedora. Habitación muy amplia con detalle de bienvenida y dos amplios ventanales con contraventanas interiores. Personal muy agradable, desayuno bueno (le falta zumo natural de naranja) y el spa muy completo, con albornoz en la habitación Nada, todo perfecto ! :) 8.7 Jose Francisco Viajó en pareja Abril 2024 Un entorno espectacular y muy bien conectado 9.3 Alfonso Viajó en pareja Marzo 2024 El entorno es una maravilla El Spa no funcionaba y estaba frío 9.7 Laura Viajó en familia Marzo 2024 La entrada a la habitación fué ESPECTACULAR. Era una habitación grande, nos pusieron las toallas con formas de cisne, formando un corazón, con pétalos y una cajita de bombones de bienvenida. En realidad nos ha gustado todo. El primer día, en el buffet libre de desayuno, había un camarero un poco despistado. Le pedí leche sin lactosa, me la sacó la nevera y cuando le pedí calentarla me dijo que no tenía microondas. Lo comenté en recepción y enseguida me la calentaron. El camarero se disculpó porque no se acordaba que sí que tenian microondas en cocina. Un despiste lo puede tener cualquiera. Por el resto todo perfecto. 9.7 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 Enclave,vistas. 10 Marina Viajó en familia Marzo 2024 El palacio es muy bonito. El detalle del albornoz y el desayuno muy bien no hechamos nada en falta. El spa muy acogedor y bastante privacidad creo que por las fechas Si hay mucha gente el spa es reducido 10 Monica Viajó en pareja Febrero 2024 Todo perfecto Nada 10 Eva Viajó en pareja Enero 2024 Un lugar muy bonito. En el Palacio muy buen servicio 10 Missilene Viajó en pareja Enero 2024 Volveré 9.7 Carlos Viajó en pareja Junio 2023 El alojamiento es espectacular Ellos que cuando llegamos al alojamiento pedimos una habitación con cama de matrimonio, y en recepción nos dijeron que era imposible porque las habitaciones mejores las tenían reservadas para los clientes que contratan directamente con ellos y que los que vienen de buscounchollo.com, como pagan muy poco tienen las habitaciones que sobran interiores sin vistas y con dos camas. Pagando un suplemento de 30 euros por noche nos dieron una habitación magnífica.
9.3 Esteban Viajó en pareja Mayo 2024
8.7 Jose Viajó en pareja Mayo 2024
8.7 Juan Carlos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Palacio de la Magdalena

¿Dónde puedo aparcar en Palacio de la Magdalena?

Si te alojas en Palacio de la Magdalena tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Palacio de la Magdalena?

El Palacio de la Magdalena ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Palacio de la Magdalena?

En Palacio de la Magdalena no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Palacio de la Magdalena?

El Palacio de la Magdalena dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Palacio de la Magdalena?

El Palacio de la Magdalena dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Palacio de la Magdalena?

Sí, Palacio de la Magdalena tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Palacio de la Magdalena?

Sí, Palacio de la Magdalena tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Palacio de la Magdalena?

Sí, Palacio de la Magdalena tiene aire acondicionado en las zonas comunes.