¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos Don Gregorio

Avenida Estados Unidos, 34, Maspalomas
8.1 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Don Gregorio cuentan con una ubicación excepcional en la Playa del Inglés, una de las mejores playas de Gran Canaria, estos acogedores apartamentos gozan de unas vistas inmejorables de las dunas y del mar. Están en una zona tranquila cerca del transporte público y con un acceso fácil a las numerosas atracciones de este destino familiar.

La famosa zona comercial de la Playa del Inglés está a un paseo, igual que el conocido complejo de entretenimiento Yumbo, con sus restaurantes y sus animados bares. ¡Te va a encantar! 

El estudio dispone de balcón, zona de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay fogones, tostadora, hervidor de agua y cafetera. También disfrutarás de las dos piscinas al aire libre y de los exuberantes jardines semi tropicales.

¿Eres de los que no puede desconectar de la rutina ni en vacaciones? Entonces podrás utilizar el punto de wifi gratuito que encontrarás en las zonas comunes. 

Puesto que estarás a pocos metros de la playa, no te olvides de visitar su famosa Playa del Inglés. También te recomendamos que visites la zona a su alrededor, y que te dejes llevar por su ambiente isleño. 

Reserva ya en Apartamentos Don Gregorio para una escapada a la isla canaria. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos Don Gregorio en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos Don Gregorio
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Aneta Abril 2024 Cucarachas y falta de,aire acondicionado 4.2 Eduardo Viajó en pareja Octubre 2023 El sitio y la situación del apartamento Muy viejo. No había aire acondicionado, ni un ventilador ( que compramos nosotros para no morir de calor), los recepcionistas no estaban 24 horas... 9.6 Abigail Viajó en familia Septiembre 2023 Que no había aire acondicionado lo demás genial 8 Maria Teresa Viajó en pareja Septiembre 2023 Muy amables y atentos, en cuanto a la limpieza muy bien 10 Sara Viajó en pareja Septiembre 2023 El apartamento está muy bien, dotado de todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones. La limpieza lo mejor de todo, todos los días entraban a limpiar y a cambiar toallas y sábanas. Muy contentos con el trato. 9.2 Irene Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo muy bien, repetiríamos sin duda. 9.5 Micaela Viajó en pareja Septiembre 2023 A estado muy bien el sitio tenía lo necesario para cocinar la piscina estaba muy bien y que era céntrico estaba todo muy cerca y se podía movilizar muy fácil No me a gustado que no tenga aire acondicionado fuimos en septiembre pero igual hacía calor y tenías que estar abriendo el balcón y Justo en nuestro daba a la piscina eso a sido lo único pero de hay todo bien 7.2 Pep Viajó en pareja Septiembre 2023 Habitación tiene lo justo y necesario, lo mejor es la calidad/precio. La habitación estaba un poco sucia, y el textil se veía un poco sucio 7.2 Júlia Viajó en pareja Agosto 2023 Básicamente, nos sirvió para lo que necesitábamos. Hemos cocinado algunos dias en el piso y teníamos todos los utensilios básicos necesarios. La piscina estaba muy bien y el personal muy simpático. Se hace un poco duro durante el día estar en la habitación sin el aire acondicionado y la limpieza venía a cada dos días, aunque hemos podido mantener limpio el apartamento. 8.8 Patricia Maldonado Viajó con amigos Agosto 2023 Todo ha estado perfecto es súper económico y está en un buen lugar cerca de sitios de fiesta y de comer No me ha gustado que no tenga aire acondicionado aunque gracias a dios te dan un ventilador así que perfecto ????
8 Noemi Viajó en pareja Septiembre 2023
9.2 Sara Septiembre 2023
8 Paula Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos Don Gregorio

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos Don Gregorio?

Si te alojas en Apartamentos Don Gregorio tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos Don Gregorio?

El Apartamentos Don Gregorio ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos Don Gregorio?

En Apartamentos Don Gregorio no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos Don Gregorio?

El Apartamentos Don Gregorio no dispone de cunas.

¿Hay piscina en Apartamentos Don Gregorio?

Sí, Apartamentos Don Gregorio tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)