¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Don Manuel

C. Linares Rivas, 4, Centro, 33206 Gijón, Asturias, España, Gijón
7.5 Ver 116 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Don Manuel 4* está situado en la ciudad costera de Gijón. Reconocida por el gran patrimonio marítimo así como el barrio pesquero de Cimadevilla.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, restaurante, conexión WiFi en todo el hotel para que puedas estar conectado siempre, además de un parking público situado a unos 100 metros (bajo disponibilidad a tu llegada).

¿Te gustaría viajar con tu mascota? ¡Genial! el hotel permite el acceso a los animales de forma gratuita. Es imprescindible llamar al hotel para avisar de que viajáis con vuestra mascota.

Las 49 habitaciones que forman el hotel disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, ventana con vistas al exterior y baño completo con bañera y secador de pelo.

Gracias a su perfecta ubicación te situarás a tan solo 650 metros a pie del centro de la ciudad donde podrás disfrutar de sus calles, ocio y comercio.

Reserva ya en el hotel Don Manuel **** y disfruta de una estancia en el centro de Gijón.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Don Manuel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Don Manuel

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 116 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.8 Angela Viajó en pareja Marzo 2022 Habitaciones bien y personal bien, situación genial. El desayuno deja muchísimo que desear, zumo de bote y no es buffet, que para un 4 estrellas no se entiende la verdad... 8.7 Cristina Viajó en pareja Marzo 2022 para nosotros todo fue genial , repetiríamos mil veces! gracias a vosotros de #buscaunchollo que hacen este tipo experiencias, bonitas y fáciles de usar para tod@s nosotros. 8.3 Pedro Viajó con amigos Marzo 2022 Limpieza y situacion El zumo del desayuno 6.3 Jone Viajó en pareja Marzo 2022 él atención al cliente las imágenes de las habitaciones del hotel no eran luego iguales a la realidad 7.2 Eduardo Viajó en pareja Marzo 2022 UBICACION.CONVENIO CON EL PARKING PUBLICO PARA ESTACIONAMIENTO INSONORIZACION DE LAS HABITACIONES MUY MALA 10 Carmen Viajó en pareja Marzo 2022 Todo personal muy atento nos han tratado como de la familia nos ha ayudado en todas las dudas y la comida excelente un 10 9.7 Pedro Viajó en pareja Marzo 2022 Situacion Desayuno un poco escaso 6.7 Ines Viajó en pareja Marzo 2022 El hotel esta en una zona muy buena La limpieza bien El desayuno escaso aunque pone bufet debido a la pandemia te ponen cafe o infusión y te dan a elegir entre pincho de tortilla o napolitana o mini croisant con lo que salimos de ayi directos a tomar algo 8 Pilar Viajó en familia Febrero 2022 La situacion muy céntrica 6.7 Monica Viajó en pareja Febrero 2022 El hotel está muy bien situado.Tenemos descuento en el parquin...y el trato bien. Las habitaciones se oye mucho las cañerías...como que estás en la habitación de al lado..
9.7 Marta Viajó en pareja Marzo 2022
7.3 Silvia Viajó en pareja Marzo 2022
7.3 Rodrigo Viajó en pareja Marzo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Don Manuel

¿Dónde puedo aparcar en Don Manuel?

Si te alojas en Don Manuel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Don Manuel?

El Don Manuel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Don Manuel?

Sí, Don Manuel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Don Manuel?

Sí, Don Manuel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Don Manuel?

Sí, Don Manuel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Don Manuel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Don Manuel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Don Manuel?

Sí, Don Manuel tiene restaurante.

¿Hay bar en Don Manuel?

Sí, Don Manuel tiene bar.