¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Du Roi-Carcassonne

2 Rue des Calquières, Carcassonne
9.3 Ver 141 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel du Roi & Spa by Sowell Collection *****

Situado en Carcasona, la ciudad francesa ubicada en la cima de una colina. Conocida por su ciudadela medieval donde encontrarás torres de observación y fortificaciones de murallas. 

El hotel dispone de recepción 24 horas, conexión wifi gratuita, desayuno tipo bufet, además de una sala fitnes y piscina cubierta. 

¿Quieres alojarte con tu mascota? ¡Genial! El alojamiento permite el acceso :)

Las 88 habitaciones que forman el hotel están equipadas con televisión, conexión wifi, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, calefacción y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación te situarás a tan solo 50 metros del puente Vieux Pont y a menos de 5km del aeropuerto de Carcassonne. 

Podrás visitar el castillo de Carcassonne situado a 1km a pie del hotel. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 17 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 5* es de 3.5€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Du Roi-Carcassonne en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Du Roi-Carcassonne
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 141 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Claudia Viajó en pareja Abril 2024 Increíble experiencia. Supongo que por ser un día de baja afluencia nos dijeron que nos cambiaban a una habitación de luxe y ha sido inmejorable: una habitación enorme con jacuzzi y con vistas a la preciosa ciudad antigua de Carcasona. Las camas super cómodas, no le faltaba de nada a la habitación. Pudimos aprovechar el alquiler de bicis de 1h para dar un paseo por al lado del río, una ruta muy bonita y sencilla de hacer en bici. Y además nos dejaron utilizar la piscina del hotel el día que nos íbamos, un detallazo. Todo el personal muy amable y cordial. Preguntamos si nos dejaban subir comida a la habitación y no nos pusieron impedimentos, por lo que pudimos aprovechar bien la habitación esa noche. Ha sido una estancia fantástica, para repetir. Tuvimos un pequeño problema para que saliera el agua caliente de la ducha, ya que tardaba más de lo normal, pero al final salió. El desayuno, para ser un hotel de 5 estrellas nos pareció un poco escaso, hemos estado en hoteles de 4 estrellas con más oferta y variedad de alimentos en el desayuno, pero estaba bueno. 9.7 Luis Viajó en pareja Marzo 2024 Buffet del desayuno pequeño. Falltaba personal reponiendo. 10 Mónica Viajó en familia Marzo 2024 Vistas increíbles del castillo, personal muy atento, lugar acogedor y con encanto 10 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2023 Me ha gustado todo 10 María Octubre 2023 El hotel está en la mejor ubicación posible para disfrutar de la ciudad amurallada y del resto, la habitación que nos dieron tenía unas vistas inmejorables. No ha habido nada que no me haya gustado. Todo ha estado perfecto 9.3 Manuela Viajó en pareja Septiembre 2023 En general el hotel muy bien. Desayuno un poco pobre para ser un 5 estrellas. Trato excelente. El desayuno 9.7 Alessa Viajó en pareja Abril 2023 Muy bien ubicado. Los servicios y el personal geniales. No tengo ninguna pega. 9.7 Eloisa Viajó en pareja Abril 2023 Habitaciones amplias y camas muy cómodas. Limpieza exquisita. Piscina climatizada limpia y con vistas a la cité de Carcassonne. Nada. Todo perfecto. 9.3 Marta Viajó en pareja Abril 2023 Habitación muy cómoda, desayuno excelente. Para cenar no teníamos reserva, el maitre nos dijo que teníamos que esperar 45 minutos, que us nos llamaria a la habitación y aún esperamos…. 9 Juan Manuel Viajó en pareja Abril 2023 Ubicación, entorno, amabilidad del personal, sin ruidos, minibar y cafetera en habitación gratuitos, cama muy cómoda. Ninguna pega, todo bien.
9.3 Josep Viajó con amigos Mayo 2024
9.5 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024
9 Luis Viajó con amigos Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Du Roi-Carcassonne

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Du Roi-Carcassonne?

Si te alojas en Hotel Du Roi-Carcassonne tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Du Roi-Carcassonne?

El Hotel Du Roi-Carcassonne ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Du Roi-Carcassonne?

En Hotel Du Roi-Carcassonne se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Du Roi-Carcassonne?

El Hotel Du Roi-Carcassonne dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Du Roi-Carcassonne?

El Hotel Du Roi-Carcassonne dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Du Roi-Carcassonne?

Sí, Hotel Du Roi-Carcassonne tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Du Roi-Carcassonne?

Sí, Hotel Du Roi-Carcassonne tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Du Roi-Carcassonne?

Sí, Hotel Du Roi-Carcassonne tiene aire acondicionado en las zonas comunes.