¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Duerming Casa Vilamor

Casa Vilamor, 156, Saviñao
8.4 Ver 8 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Duerming Casa Vilamor

 

Ubicado en la ribeira del río Miño, en plena Ribeira Sacra. Se encuentra medio camino entre las ciudades de Orense y Lugo, a unos 40Kms de cada una.

 

La Casa Vilamor es un caserón que su historia se remonta al siglo XVIII. Es un típico caserío gallego. Actualmente se dedica al turismo rural, siempre intentando mantener en su interior la armonía que gozaba en su pasado. La mayoría de muebles han sido restaurados, como las camas, mesas.

La Casa cuenta con dos plantas. En la planta baja encontrarás un patio interior, el comedor con chimenea y la recepción, y unos aseos compartidos. En la primera planta encontrarás las habitaciones con dos camas individuales o una matrimonial, todas ellas con baño completo con ducha o bañera, calefacción y agua caliente central, también encontrarás una gran sala de estar con chimenea.

 

Te recomendamos que disfrutes de la tranquilidad de la zona y, sobre todo, ¡de sus hermosos paisajes!

 

Reserva ya en Duerming Casa Vilamor



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Recomendaciones de chollos similares
Duerming Casa Vilamor Casa Vilamor, 156
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Duerming Casa Vilamor en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Duerming Casa Vilamor

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 8 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Silverio Viajó en pareja Junio 2019 El trato personal que recibimos. 10 Raul Viajó en familia Mayo 2019 Excelente experencia en todos los aspectos Un lugar extraordinario para escaparse de la rutina diaria, pero sin lugar a dudas lo mejor de todo las personas que regentan este alojamiento Amabilidad y atencion inmejorables Sin duda volveremos a visitar el lugar y a las personas que tan fantasticente nos trataron 1 Sandra Viajó en familia Abril 2019 La casa muy bonita Cuando llegamos no habia nadie tuvimos que llamar x telefono para que nos dieran la llave que estaba escondida alli, la habitacion estaba sucia, habiamos reservado para ir con un perrito y no nos pusieron ni cama ni comedero ni bebedero que estaba incluido en la reserva tuvimos que volver a llamar x telefono ya que no habia personal alli, decidimos irnos ni cenamos ni dormimos alli 9 Manuely Sonia Viajó en pareja Abril 2019 Sobretodo el trato personal con Maria ySara. Nos pusieron comida tipica gallega y siempre muy atentas y cercanas, de conversacion familiar y afable.Por lo demas, la casa esta muy bien y con un gran salon de lectura y descanso, con bonitas vistas. Un lugar muy tranquilo y verde para desconectar. Bueno , la carretera de acceso esta un poco parcheada pues va entre bosque y esta un poco retirada , pero no es un problema.Vas despacio observando paisaje y ya vale. 8 Consuelo Viajó en pareja Abril 2019 Todo, sobretodo el trato recibido. Nada 9 Angel Viajó en familia Marzo 2019 Todo genial, y los que regentan el negocio son encantadores. Nada negativo que reseñar (así da gusto)
10 Enrique Viajó en pareja Abril 2019
10 Guillermo Viajó en pareja Marzo 2019

Preguntas frecuentes sobre Duerming Casa Vilamor

¿Dónde puedo aparcar en Duerming Casa Vilamor?

Si te alojas en Duerming Casa Vilamor tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Duerming Casa Vilamor?

El Duerming Casa Vilamor ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Duerming Casa Vilamor?

En Duerming Casa Vilamor no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Duerming Casa Vilamor?

El Duerming Casa Vilamor dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Duerming Casa Vilamor?

Sí, Duerming Casa Vilamor tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay calefacción en Duerming Casa Vilamor?

Sí, Duerming Casa Vilamor tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Duerming Casa Vilamor?

Sí, Duerming Casa Vilamor tiene restaurante.

¿Qué tipo de desayuno hay en Duerming Casa Vilamor?

Si te alojas en Duerming Casa Vilamor podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.