¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Suites & Villas by Dunas

Av. Sunair, S/n, Maspalomas
9.7 Ver 12 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Resort Dunas Suites & Villas está situado en el Campo Internacional de Maspalomas Resort, este hotel está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Hay una parada de transporte público a las puertas del hotel. El centro comercial Oasis Meloneras y la playa de Maspalomas están a pocos pasos de distancia.

Las instalaciones del alojamiento incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, club infantil, conexión wifi, piscinas al aire libre rodeadas por soláriums, centro Wellness y gimnasio.

Todas sus suites son amplias, luminosas, muy elegantes y cómodas, ¡te sentirás como en casa! Las suites de un dormitorio tienen un salón separado de este con su propia terraza y todas ellas disponen de aire acondicionado, conexión Wifi, televisión, teléfono, caja fuerte, minibar y un baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Además, podrás disfrutar de la buena mesa. Saborear los platos más típicos de un lugar es una forma maravillosa de conocer su cultura e impregnarse de ella. Por eso, en Dunas Hotels & Resorts cuidan los ingredientes de los vistosos y apetecibles buffets para que cada día puedas variar tu alimentación y pases un rato agradable mientras almuerzas o cenas, y no olvidan las recetas internacionales ni las más típicas del lugar, para que cuando los recuerdes siempre te quede un buen sabor de boca.

 

¡Reserva ya en el Resort Dunas Suites & Villas y ven a disfrutar de Maspalomas!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Suites & Villas by Dunas
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.7
Excelente
Basado en 12 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Alejandro Viajó en pareja Septiembre 2023 Las habitaciones, la piscina, la comida, la amabilidad y atención del personal
Las habitaciones, la piscina, la comida, la amabilidad y atención del personal
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.3 Josep Viajó en pareja Septiembre 2023 Buen resort, excelente limpieza y bien la comida, también comentar que siempre hay disponibilidad para aparcar cerca del resort. En mi opinión debería de mejorar wi-fi, señal débil por mi zona 10 Francis Carolina Viajó en pareja Septiembre 2023 Desde el momento que llegamos personal muy amable, habitación grandes cómodas y limpias, la comida divina... 10 Mari Del Carmen Viajó en pareja Septiembre 2022 Muy satisfecha con la experiencia, tenia mis dudas porque era la primera vez que hacía un viaje con buscounchollo 9.7 Javi Septiembre 2022 La amabilidad de todo el personal del hotel, todo el día atentos 9.3 Sebastián Viajó en familia Julio 2022 Un complejo espectacular, servicio, personal, desde la recepción, cocina, camareros, limpieza, etc, un trato personalizado, he de decir que tuvimos en pequeño contratiempo con la habitación pero fue resuelto de inmediato, algo que podría pasar en el mejor hotel del mundo, gracias a Aitor por su atención, si quieres viajar en familia a un sitio con una ubicación fenomenal, complejo con zonas verdes y muy cuidadas, ambiente y animación muy buena y sobre todo seguridad para los peques, sin más. Un complejo 5 estrellas, no lo dudes suits y villas dunas, sin dudarlo repiteremos. Un saludo 10 Ester Viajó en pareja Julio 2022 Nuestra experiencia en este hotel no ha podido ser mejor. Desde el primer momento el personal en general no ha podido ser más simpático y agradable con nosotros. Los alojamientos son muy chulos, y el resort en general está genial. Todo muy cuidado y muy limpio y con muchísimos servicios. Puedes hacer uso de 4 piscinas diferentes, hay servicio médico, bares... Vimos un par de espectáculos nocturnos del equipo de animación y no podían ser mejores; representaron musicales con un nivel propio de auténticos artistas. El desayuno espectacular. Acabamos de irnos y ya queremos volver! Gracias por una experiencia tan buena!!
9.7 Alicia Viajó en pareja Septiembre 2023
9.3 Angela Viajó en familia Septiembre 2023
9.7 Javier Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Suites & Villas by Dunas

¿Dónde puedo aparcar en Suites & Villas by Dunas?

Si te alojas en Suites & Villas by Dunas tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Suites & Villas by Dunas?

El Suites & Villas by Dunas ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Suites & Villas by Dunas?

En Suites & Villas by Dunas no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Suites & Villas by Dunas?

El Suites & Villas by Dunas dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Suites & Villas by Dunas?

El Suites & Villas by Dunas dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Suites & Villas by Dunas?

Sí, Suites & Villas by Dunas tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre climatizada
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Suites & Villas by Dunas?

Sí, Suites & Villas by Dunas tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Suites & Villas by Dunas?

Sí, Suites & Villas by Dunas tiene aire acondicionado en las zonas comunes.