¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)

Carrer del Pla de la Torre, 18, Santa Susanna
8.2 Ver 473 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Dwo Sirius by Checkin 4* Adults Only (+16) está situado en el municipio costero de Santa Susanna es una de las localidades más tranquilas de la costa del Maresme. 
 
El hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas para poder atenderte siempre que lo necesites, servicio de restaurante donde podrás degustar el desayuno, el almuerzo y la cena, así como piscina exterior para la temporada de verano y parking exterior (de pago).
 
Las habitaciones disponen de wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, televisión, caja fuerte y baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.
 
Gracias a su ubicación estarás a menos de 500 metros de la playa, una fantástica opción para disfrutar de unas vacaciones mediterráneas en un hotel de diseño y lleno de comodidades para que pases unos días desconectando de la rutina.
 
Reserva ya en el hotel Dwo Sirius by Checkin 4* Adults Only (+16) y disfruta de una estancia en Santa Susanna.
 
Importante: en este hotel, la edad mínima para alojarse es de 16 años. En caso de que acudas con menores de esta edad, el hotel se reserva el derecho a no permitir el alojamiento. 
 
 
 
<

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 473 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Juan Antonio Viajó en pareja Mayo 2024 Personal y limpieza formidable. Horarios de comidas 9.6 Olga Viajó en pareja Marzo 2024 Todo. La atención de Anna en recepción. La gente del comedor. Volveremos Los colchones. Son durísimos. Nos levantamos con dolor de riñones. 10 Alberto Viajó en pareja Marzo 2024 Todo muy bien 8.3 Isabella Viajó en pareja Marzo 2024 La comida, floja. Poca variedad y calidad, regular 10 Anthony Jhosuat Viajó en pareja Marzo 2024 Perfecto 5 Victor Viajó en familia Marzo 2024 El hotel es agradable, limpio y está bien situado. La habitación es amplia aunque el baño no dispone de ducha tiene bañera con cortina y eso hacia mucho que no lo veía El personal cumple Lo peor es la comida, es lamentable, el peor buffet en el que he comido, te destroza las vacaciones, productos de mala calidad, sabores nauseabundos y presentación horrenda, no cojáis pensión completa, yo diría que ni media pensión, lo único que se salva es el desayuno. Aconsejo a dirección del hotel cambiar el servicio completo de cocina. Cuando llegamos al hotel no funcionaba la calefacción, tuvimos que reclamar para que nos la conectarán, mi hija tuvo el mismo problema, asea que por sistema te dan la habitación sin calefacción. Había piezas de suelo rotas en la habitación, el colchón muy duro y la almohada de muy mala calidad. Las vistas en todas las habitaciones nulas, la nuestra concretamente a un callejón. Como hacía mal tiempo no pudimos disfrutar de la piscina así que solicitamos servicios de jacuzzi, no lo pidáis, no funciona, ni una sola burbuja en toda la hora, el baño turco es insoportable, hace una calor que te impide respirar, no aguanté ni 30 seg. Lamento ser tan sincero pero no recomiendo este hotel principalmente por la comida y me sabe mal porque el hotel tiene muchas posibilidades, es bonito y limpio y creo que los problemas que tiene serían de fácil solución. 10 Nuria Viajó en familia Marzo 2024 Me encsnto repetiré 8.7 Angela Viajó en pareja Marzo 2024 Todo perfecto, la habitación una pasada, la comida súper bien y variada, la atención del comedor muy buena y simpátic@s. Sería mejor si en temporada baja la actividades de agua son gratuitas ya que no hay piscina interior. 7 Montse Viajó con amigos Septiembre 2023 Cerca de la playa. Poco espacio para ropa en habitación. Horarios de comidas para extranjeros. Piscina con espacio pequeño y nunca habían hamacas libres. El checkout a las 10h. me parece demasiado pronto. El panel de actividades sólo en inglés. En resumen todo pensado sólo para los extranjeros. 10 Ester Viajó en familia Septiembre 2023 Excelente
7.3 Raul Viajó en pareja Mayo 2024
7.7 Javier Viajó en pareja Marzo 2024
6 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)

¿Dónde puedo aparcar en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

Si te alojas en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

El DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

En DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

El DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

El DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

Sí, DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

Sí, DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16)?

Sí, DWO Sirius by Checkin Adults Only (+16) tiene calefacción en las zonas comunes.