¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eix Alcudia Hotel

Teodoro Canet, 43, Alcúdia
8.9 Ver 34 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Eix Alcudia - Adults Only 

Situado a 150 metros de la playa y en el centro del bonito municipio turístico de Alcúdia, en la Isla de Mallorca. Te prometen unas vacaciones únicas e inolvidables, en compañía de tu pareja, familia o amigos. 

El hotel es Adults Only y está ubicado en un edificio con reminiscencias de las casas señoriales mallorquinas, y han pensado en todo para que descanses. 

El alojamiento cuenta con una recepción 24 horas para atenderte siempre que lo necesites, calefacción y aire acondicionado, restaurante tipo buffet, sala de TV y zona ajardinada.

Tiene un total de 210 habitaciones renovadas y disponen de calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión wifi gratuita y baño con ducha, secador de pelo y amenities. Además, también tienen un balcón o una terraza amueblada con vistas al exterior para poder desconectar.

Cuando el sol esté en lo más alto, podrás disfrutar de un baño en las piscinas al aire libre, relajarte tomando el sol o descansando en las hamacas ubicadas en la terraza chill out. Si mientras estás bronceándote te apetece comer algo, puedes hacerlo en su snack bar: aquí encontrarás una variada selección de cocktails, snacks y bebidas. 

El alojamiento también dispone de un gimnasio donde podrás hacer ejercicio, si eres de los que no puede estar ni un día sin quemar calorías. Para los más ciclistas, el alojamiento dispone de un garaje para las bicis e incluso podrás alquilar bicicletas (de pago).

Para reponer fuerzas, el hotel te ofrece un restaurante buffet para que desayunes y cenes tal y como te mereces estando de vacaciones. Además, siempre encontrarás algo que te guste, ya que todo lo que preparan se basa en la cocina internacional, aunque elaborada con mucho gusto. 

El alojamiento está situado a 150 metros de la hermosa playa de Alcúdia de arena blanca y de su paseo marítimo. Disfruta de paseos junto al mar, donde podrás probar los restaurantes de la zona o visitar las diferentes tiendas de moda.

Reserva ya en el Hotel Eix Alcudia Hotel **** y disfruta de unos días de desconexión en la ciudad medieval de Alcúdia.
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Eix Alcudia Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eix Alcudia Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 34 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Joan Viajó en pareja Marzo 2024 El personal es excelente en todo el hotel y muy agradables, mención especial a Lucía, una camarera muy simaptica. Para poner una pega, la insonorización de la habitación es poca, sobretodo del ruido del pasillo. 8.7 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 Todo muy bien, en especial el personal muy atentos y ambles. 10 Irene Viajó en pareja Marzo 2024 Me gustó todo. El trato del.personal excelente .lprincioalmente Guillermo un genio ! Todo el personal. Las habitaciones dan todas a la.piscima con balcón la piscina bastante grande .hay dos por uno en bebidas de 5 a 6 . La comida muy variada y muy rica . Y a dos calles del puerto de Alcudia si llegan en barco . Zona muy tranquila Todo me gustó 6.2 Gala Junio 2023 Deberían cambiar los colchones y los canapés, están hundidos, las almohadas son deformes e incómodas, están MUY usadas. La animación por la noche debería finalizar antes para facilitar el descanso. La música de ambiente en la piscina debería ser más variada. 10 Maria Del Mar Alcázar Viajó en pareja Mayo 2023 El personal que trabaja en este hotel son súper atentos y amables. Nunca había estado en un hotel que fueran tan serviciales. Las habitaciones las limpiaban a diario y muy limpio. 10 Jordi Viajó en pareja Abril 2023 L'experiència a set molt gratificant, el personal molt atent i amable, varem tenir un problema per la pèrdua del DNI i tot van ser facilitats, el menjar molt bé molta varietat , tot perfecte ,ho recomanem 100% 8.3 Mercedes Viajó en pareja Marzo 2023 La amabilidad del personal, el ambiente tranquilo, la localización. Tiene un parking público justo en frente 8.7 Maria Ángeles Agosto 2022 El personal súper amable. El aire acondicionado es muy antiguo y no enfría demasiado 10 Ángel Viajó en pareja Agosto 2022 Hotel muy bueno, todo muy limpio y lo mejor el trato del personal, muy amables y atentos al cliente. El bufet muy completo, con variedad y buena comida. Los horarios de la cena y espectáculos en horario guiri 9 Jose Miguel Viajó en pareja Agosto 2022 Buffet muy bueno acorde con precio y establecimiento. Buena ubicación. Bien only adultos. Sombrillas para quien necesite. todo correcto. Personal muy amable Las actuaciones pobres. Creo que es mejor no ofrecerlas. Permitir poner toallas a las 8 de la mañana en las hamacas. Recomendable hotel
10 Mikel Viajó con amigos Abril 2024
8 Emilio Viajó en pareja Agosto 2022
8.7 Maria Viajó en pareja Julio 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eix Alcudia Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Eix Alcudia Hotel?

Si te alojas en Eix Alcudia Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Eix Alcudia Hotel?

El Eix Alcudia Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Eix Alcudia Hotel?

En Eix Alcudia Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Eix Alcudia Hotel?

El Eix Alcudia Hotel no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Eix Alcudia Hotel?

El Eix Alcudia Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Eix Alcudia Hotel?

Sí, Eix Alcudia Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Eix Alcudia Hotel?

Sí, Eix Alcudia Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Eix Alcudia Hotel?

Sí, Eix Alcudia Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.