¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

El Castell de Ciutat

Ctra. N-260, Km.229,, La Seu d'Urgell
8.8 Ver 43 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Se admite como máximo 2 perros por habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Castell de Ciutat dispone de un restaurante gourmet y una piscina al aire libre situada en unos jardines preciosos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen, de forma gratuita, conexión Wi-Fi, minibar y acceso al spa.

El hotel está situado junto a un castillo del siglo XVI y tiene vistas a los Pirineos y al parque natural del Cadí-Moixeró. Se encuentra a 500 metros del casco antiguo de La Seu d'Urgell y a solo 10 km de Andorra. Hay aparcamiento público gratuito.

El Hotel Castell de Ciutat alberga un centro de bienestar con piscina cubierta, baño turco, gimnasio y bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a las montañas. También se ofrecen tratamientos y masajes, por un suplemento.

El Castell de Ciutat tiene 2 restaurantes, el Tàpies y el Katia. El Tàpies ofrece platos gourmet creativos y el Katia sirve especialidades tradicionales elaboradas con ingredientes frescos de la zona. También hay una cafetería y un salón. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el El Castell de Ciutat en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
El Castell de Ciutat
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 43 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Ramon Viajó en pareja Marzo 2020 Lo recomiendo 9.7 May Viajó en pareja Febrero 2020 Excelente en general. Muy acogedor ,resaltar un trato familiar y muy detallistas con los clientes. Hemos pasado un fin de semana en pareja genial. Sin duda una experiencia para repetir. 10 Ana Viajó en pareja Febrero 2020 Me ha encantado la tranquilidad y todo el servicio en general. La comida espectacular Que el agua de la piscina estuviese fría 9.7 Juan Viajó en pareja Febrero 2020 Realmente el personal estupendo..nos dieron una habitacion superior y nos dejaron todo el rato del dia de check out en spa, el rato que quisimos. 10 Raimon Viajó en pareja Febrero 2020 El hambiente tan romantico que se notaba en todo el hotel , nos gusto mucho tanto a mi como a mi mujer, lo recomiendo La señal wifi no llegada a la habitacion lo comentemos en recepcion y nos digeron que no era normal ya que esa habitacion en principio llegaba bien la señal , que tomaban nota para solucionar el problena 6 Marc Viajó en pareja Enero 2020 Personal atento y muy servicial. Ubicación del hotel buena. Decoración muy bonita. Se nos asignó una habitación distinta a la que seleccionamos en el proceso de reserva. Las vistas de la habitación quedan tapadas por una planta que, de estar podada, permitiría ver las montañas. Nos encontramos uno de los vasos de cortesía manchados con carmín. Colchón muy incómodo. Cantidad del desayuno escaso, se termina rápido y no se repone. 9 Elisa Viajó en pareja Enero 2020 La habitación con unas vistas increíbles, las camas geniales y el spa genial He echado en falta cepillo y pasta de dientes, el jacuzzi fuera esta bien pero a la hora de salir. Estaba la toalla súper húmeda y pasamos bastante frío. 9.2 Pedro Viajó en pareja Enero 2020 Estaba todo muy bien cuidado, muy atento el personal. 9.3 Juan Viajó en pareja Enero 2020 El hotel es encantador. La única pega es que no nos dieron la habitación buhardilla. 9.7 Maria Viajó en pareja Diciembre 2019 Todo. El personal muy amable y cuidaban cada detalle. Que la piscina interior tuviera chorros de masaje
10 Pilar Febrero 2020
9.7 Nayeli Viajó en pareja Febrero 2020
9 Alba Viajó en pareja Febrero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre El Castell de Ciutat

¿Dónde puedo aparcar en El Castell de Ciutat?

Si te alojas en El Castell de Ciutat tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el El Castell de Ciutat?

El El Castell de Ciutat ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en El Castell de Ciutat?

En El Castell de Ciutat se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en El Castell de Ciutat?

El El Castell de Ciutat dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en El Castell de Ciutat?

El El Castell de Ciutat dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en El Castell de Ciutat?

Sí, El Castell de Ciutat tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en El Castell de Ciutat?

Sí, El Castell de Ciutat tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en El Castell de Ciutat?

Sí, El Castell de Ciutat tiene calefacción en las zonas comunes.