¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

El Churra

Avenida Marques De Los Velez 12, Murcia
9.1 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: gratis
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Hotel El Churra 3*

Este moderno hotel está situado en una zona tranquila, muy cerca del centro turístico y de la zona comercial de la ciudad de Murcia, capital de la Comunidad Autónoma de Murcia.

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, parking (con coste), y restaurante para el desayuno. 

Cuenta con 115 habitaciones, todas pensadas para que descanses y disfrutes de tu estancia en Murcia. Desde el hotel van a intentar que te sientas como en casa, mimando todos los detalles desde el primer momento en el que accedas. 

Todas las estancias están equipadas con televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción y conexión wifi gratuita. Además, el baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

No puedes irte sin antes visitar Terra Natura, encontrarás una parada de tranvía a tan solo 100 metros del hotel que te dejará ¡en la misma puerta del parque!.

 

No lo dudes más y reserva ya en el Hotel El Churra 3* para descubrir Murcia al mejor precio. 





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el El Churra en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
El Churra

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Viajó en pareja Septiembre 2023 Lugar, limpieza, desayuno. Todo perfecto. 10 Lucrecia Viajó en familia Agosto 2023 Nos ha encantado, relación calidad precio muy bien. El desayuno ha estado bien. Y el personal muy atento. 10 Ana Viajó en familia Agosto 2023 TODO, ES CÉNTRICO , EL PERSONAL MUY AMABLE Y EL DESAYUNO ESTUPENDO. 9.7 Carlos Viajó en familia Agosto 2023 La verdad que la calidad precio excelente, el buffe súper bien y el trato profesional , también aceptan animales que eso fue lo mejor . No puedo opinar 10 Jose Viajó en familia Agosto 2023 Habitación, cómoda, limpia y el b año exelente El desayuno bien dentro de lo normal Nada 8.3 María Teresa Viajó en pareja Agosto 2023 La relación calidad precio me ha sorprendido gratamente 9.5 Patricia Viajó en familia Agosto 2023 Habitaciones limpias y comodas 10 Luisana Campos Viajó en familia Agosto 2023 Ubicación perfecto todo perfecto 9.7 Isis Viajó en familia Agosto 2023 La decoración de la recepción 9.7 Beatriz Viajó en familia Agosto 2022 Todo estupendo. Repetiré. Relación calidad precio, genial
8.7 Juan Rafael Viajó en pareja Septiembre 2023
9.7 Arturo Jose Viajó en pareja Agosto 2023
8.3 Pepi Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre El Churra

¿Dónde puedo aparcar en El Churra?

Si te alojas en El Churra tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el El Churra?

El El Churra ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en El Churra?

En El Churra se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en El Churra?

El El Churra dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en El Churra?

El El Churra dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en El Churra?

Sí, El Churra tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en El Churra?

Sí, El Churra tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en El Churra?

Sí, El Churra tiene aire acondicionado en las zonas comunes.