¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

El Molino

Ctra Madrid-irun, Km.306, Pancorbo
8.1 Ver 35 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • No se admiten perros de raza peligrosa.
  • Las mascotas deberán ir con correa por dentro del alojamiento.
  • Se admiten hasta un máximo de 2 mascotas por habitación.
  • Peso máximo que admiten: 25 kgs/mascota
  • Precio: 7 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel El Molino 3* es un sencillo hotel rural situado en Burgos. A tan solo 40km de Vitoria-Gasteiz :-) Muy cerquita de la Fortaleza de Santa Engracia y del Mirador de Peña del Mazo. La ubicación es ideal para visitar los pueblos más bonitos como Pancorbo, La Guardia, Frías, Covarrubias o Lerma. 

El alojamiento dispone de restaurante, recepción, parking exterior, parking cerrado (de pago), pista de pádel, campo de fútbol 7, biblioteca, servicio de lavandería y conexión WiFi en todo el hotel. Además, ¡también admiten mascotas! genial :-)

Todas las habitaciones disponen de armario, televisión, calefacción, conexión WiFi y baño privado completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

 

Podrás descubrir La Fortaleza de Santa Engracia, es un mirador donde poder pasear y sacar impresionantes fotografías, y sus típicos Soportales con un encanto rural ideal para visitar mientras paseas.

 

¡Ven a degustar nuestra cocina más tradicional en el Hotel El Molino 3*!





Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el El Molino en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
El Molino

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 35 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Jose Carlos Viajó en familia Septiembre 2022 La verdad es que para ser los primeros clientes que han tenido estos nuevos dueños , que cogieron el negocio el mismo día que entramos, hay que decir que tanto aquellos como los camareros se desvivieron para que en todo momento nos sintiéramos agusto y confortables. La comida bien elaborada, rica , abundante y hecha por un profesional de la cocina, junto con sus ayudantes.Asi que gracias por todo y volveremos a repetir sin ninguna duda. Nada. 8.3 Francisco Javier Viajó en familia Agosto 2022 La limpieza,la disponibilidad del personal,sobretodo en restaurante y cafetería, aunque el desayuno no sea buffet como tal,si no te apetece lo que hay te hacen algo, aunque esta bastante bien,la cena es menú y tienes variedad y también está bastante bien,en alguna ocasión han tardado pero ha sido por tener bastante lio. No hay salón social,lo tienen,pero no es para los clientes,no hay prácticamente perchas en los armarios,y ninguna en las habitaciones... 9 Manuel Viajó en pareja Agosto 2022 Personal muy atento 7.7 Sandra Viajó en pareja Agosto 2022 El hotel es normal ,pero la comida muy bien el servicio bueno depende el día iban un poco lentos 7.7 Concepción Viajó con amigos Agosto 2022 Buen trato del personal El entorno descuidado 7 Marta Viajó en pareja Julio 2022 Buen precio El desayuno muy simple. Algún dulce estaba pasado. Las habitaciones limpias. El colchón era malo, se hundía por en medio 9.3 Rosario Viajó en pareja Junio 2022 El hotel ha estado bien,hemos estado dos días y nos cambiaron las toallas,la habitación estaba muy limpia,el colchón estupendo,las almohadas bajas pero hemos dormido muy bien.El desayuno muy bueno ,podías elegir entre bocadillo,bolleria o tostadas y mantequilla,zumo y cafe.Lino un encanto,un 10. La camarera del restaurante muy lenta sirviendo la cena. 10 Daniel Viajó en pareja Mayo 2022 Precioso lugar y preciosas vistas paisajes muy bonitos. El hotel muy buenas gente atendiendo. Trato muy agradable y familiar 6.8 Jaume Viajó en pareja Mayo 2022 Creo que deberian efectuar una pequeña remodelacion, no obstante los encargados del local se esfuerzan Lastima de instal.laciones ,el jardin la piscina deterioradas totalmente, 9 Ana Viajó en pareja Mayo 2022 Hemos estado muy bien, la situación del hotel es genial , muy cerca de muchos pueblos preciosos incluido el propio Pancorbo, Pudimos llevar al perro y la habitación era muy grande y con terracita, perfectamente limpia.
7 M Dolores Viajó en familia Agosto 2022
8 María Viajó en pareja Agosto 2022
9.7 Eva Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre El Molino

¿Dónde puedo aparcar en El Molino?

Si te alojas en El Molino tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el El Molino?

El El Molino ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en El Molino?

En El Molino se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en El Molino?

El El Molino dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en El Molino?

Sí, El Molino tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en El Molino?

Sí, El Molino tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en El Molino?

Sí, El Molino tiene restaurante.

¿Hay bar en El Molino?

Sí, El Molino tiene bar.