¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Casa Rural El Pilaret

Superior
C. Joaquín Costa, 16, 22421 Azanuy, Huesca, España, Azanuy
9.4 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking gratuito

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Se encuentra en la localidad de Huesca, Azanúy, pequeño y tranquilo pueblo situado en el Prepirineo Aragonés. A 75 km de Huesca y a 50 km de Lleida. AZANÚY, ideal para el descanso y el relax por la tranquilidad que se respira en sus calles, también es él punto de partida de numerosas rutas de senderismo. Las pistas de esquí de Cerler quedan a unos 55 minutos en coche. La estación de tren más cercana, en Monzón, está aproximadamente a 11,1 km. El aeropuerto de Zaragoza dista alrededor de 165 km del hotel y el aeropuerto de Barcelona está a unos 211 km. Dispone de un pasillo de entrada que lleva al vestíbulo, a un punto de reunión, sala de lectura, con chimenea y una cocina. La planta baja incluye la sala de lectura, donde los huéspedes podrán escuchar música o trabajar en calma durante unas horas, así como la terraza al aire libre, perfecta para tomar el sol. La joya del hotel es la bodega, donde tomar un vino tranquilamente entre amigos, familia o pareja. El hotel ofrece habitaciones dobles, todas ellas con vistas a AZANÚY. Dos de las habitaciones incorporan bañera de hidromasaje, balcón o terraza y tumbonas. El hotel sirve desayuno a diario tipo buffet recién hecho y aunque no disponga de restaurante podemos ofrecer media pensión en restaurantes cercanos.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Casa Rural El Pilaret en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Casa Rural El Pilaret
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Valentina Viajó en pareja Abril 2022 Un alojamiento único, y las personas que allí trabajan super amables y atentas. El desayuno delicioso!! Volvería a repetir sin duda. 8 Francisco Jose Viajó en pareja Abril 2022 El dueño del hotel muy atento y majo, facilitando en todo lo posible lo que estuviera en su mano como la hora del check in 10 Felipe Viajó en familia Abril 2022 Desayuno muy bueno,habitaciones muy limpias y los dueños muy amables Nada 9.3 Alexandra Abril 2022 Todo super bien Avisamos para poder comer sin gluten pero se olvidaron.

Preguntas frecuentes sobre Casa Rural El Pilaret

¿Tiene conexión wifi el Casa Rural El Pilaret?

El Casa Rural El Pilaret ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Casa Rural El Pilaret?

En Casa Rural El Pilaret no se admiten mascotas.

¿Hay calefacción en Casa Rural El Pilaret?

Sí, Casa Rural El Pilaret tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Casa Rural El Pilaret?

Sí, Casa Rural El Pilaret tiene aire acondicionado en las zonas comunes.