¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

El Puerto Ibiza Hotel & Spa

Carrer de Carles III, 24, 07800 Eivissa, Illes Balears, España, Ibiza City
7.7 Ver 25 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en la localidad turística de Ibiza en las Islas Baleares. 

El hotel El Puerto 4* cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante para el desayuno, conexión wifi, gimnasio para aquellos amantes del deporte y una zona de spa para que puedas relajarte :-)  Además cuenta con piscina al aire libre ¡genial!. 

El restaurante del hotel ofrece una completa oferta gastronómica a la carta. Este alojamiento también cuenta con el Bar Salón y Bar Piscina (en temporada de verano) con servicio a mesa. ¡Ideal para picar o tomar algo!

Las habitaciones ofrecen comodidad y descanso a sus huéspedes para que puedas descansar después de un largo día. Todas ellas cuentan con televisión, teléfono, conexión wifi, caja fuerte y baño completo con ducha y secador de pelo. 

Aprovecha tu estancia para visitar el famoso Puerto de ibiza a tan solo 150 metros, o bien conocer las calas tan bonitas como la Cala Olivera a unos 10 km o bien la Cala Talamanca a unos 3 km. 

Reserva ya en el hotel El Puerto 4* y disfruta de unos días en la isla.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el El Puerto Ibiza Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
El Puerto Ibiza Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 25 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Francisco Viajó en pareja Diciembre 2021 De todo un poco Que estuviese casi todo cerrado poco ambiente 9.7 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2021 Lo grande y espaciosa que era ma habitación. La ubicación del hotel y la gran variedad para el desayuno La poca privacidad del baño 7.6 Enrique Viajó en familia Agosto 2018 El apartamento es sencillo pero limpio. El hotel está muy céntrico a pocos metros del puerto. el precio es caro pero está dentro de lo que son los precios excesivos de Ibiza. 6.7 Núria Viajó en familia Noviembre 2017 Ubicación. Calidad precio muy correcto Por la situación difícil encontrar aparcamiento cerca. A 10 -15 minutos parking gratuito. 7.2 Antonio Viajó en familia Abril 2017 En general ha sido positiva, me gustaría repetir. La noche en el ferry fue horrible con el aire frío parecía un frigorífico, no sabíamos donde ir del frío que pasamos. 8.8 Raúl Viajó en familia Abril 2017 El hotel céntrico y bien situado. El buffet, sin ser de lujo, tiene bolleria , dulces y desayuno continental como para salir muy satisfecho, y tienen leche de almendras, desmayadas y semi. Cafés de cápsula para los que quieren un buen café con aroma. Bastante bien en general. El spa esta en deshuso y fuera de servicio, como la sauna. Desconozco si en temporada de verano funcionara. El gimnasio se reduce a una cinta de correr, una elíptica y un banco de abdominales, con lo que la alegria que me di al ver que el hotel contaba con gimnasio me duro poco. 5 Marc Viajó en pareja Abril 2017 Nos cambiaron una habitacion por un apartamento sin cobrar suplemento por falta de habitaciones en el hotel. Camas incomodas y cocinas viejas. Buffet de desayuno poco variado. Apartamento viejo y con malos olores. 8.4 Raquel Viajó en pareja Abril 2017 Habitación y ubicación genial! Desayuno estupendo!! La cama un poco incómoda 9.3 Mariluz Viajó en pareja Abril 2017 La buenísima localización del hotel y el servicio muy superior a dos estrellas. Volveremos con vosotros a la maravillosa Ibiza la próxima vez. Que nos limitaran la estancia a sólo 3 noches cómo máximo. Se nos ha pasado volando, nos han quedado muchas cosas interesantes por ver. 8 David Viajó en familia Abril 2017 La situación del hotel centrico y bien comunicado
6.4 Ernesto Abril 2017
8.8 Andrea Viajó en pareja Abril 2017
7.2 Josep Abril 2017
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre El Puerto Ibiza Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Si te alojas en El Puerto Ibiza Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

El El Puerto Ibiza Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

El El Puerto Ibiza Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Sí, El Puerto Ibiza Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Sí, El Puerto Ibiza Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Sí, El Puerto Ibiza Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Sí, El Puerto Ibiza Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en El Puerto Ibiza Hotel & Spa?

Sí, El Puerto Ibiza Hotel & Spa tiene bar.