¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel AF Valle Orotava

C/ Cupido,12, Puerto de la Cruz
8.7 Ver 34 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel AF Valle Orotava 4* se encuentra en el corazón del Puerto de la Cruz, lo que lo convierte en el destino perfecto para aquellos viajeros que quieran conocer la isla de Tenerife en profundidad.

Ofrece instalaciones modernas, un restaurante con servicio buffet. Además, cuenta con dos piscinas ubicadas en la azotea, desde las que se puede disfrutar de vistas al Teide y al mar. ¡Lo mejor para tus vacaciones! Además, también dispone de aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi.

Todas sus habitaciones constan de televisión, teléfono, conexión WiFi, aire acondicionado, caja fuerte, escritorio y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

Puerto de la Cruz es una ciudad situada en la costa norte de Tenerife. Sus playas son de arena volcánica, y su emplazamiento permite unas increíbles vistas del Teide en todo su esplendor.

 

¡Reserva ya en el Hotel AF Valle Orotava 4* y ven a conocer Puerto de la Cruz!

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel AF Valle Orotava en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel AF Valle Orotava
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 34 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Aleksandar Viajó en pareja Mayo 2024 Excelente hotel, gran ubicación. La comida también es estupenda, desayuno y cena, variedad de comida, carne, pescado. El personal es bueno. Hay 2 piscinas en la azotea.
Excellent hotel, great location. The food is also great, breakfast and dinner, variety of food, meat, fish. The staff is good. There are 2 swimming pools on the roof.
Todo está bien, pero en la habitación la nevera es más como refrigerador. Tal vez debería poner una nevera, por lo que las bebidas, agua, etc para estar más frío.
Everything is ok, but in the room the fridge is more like cooler. Maybe should put a fridge, so the drinks, water etc to be colder.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Gheorghita Mayo 2024 Me a gustado la ubicación..todo cerca.. Los desayunos y las cenas todos los días casi iguales...la piscina muy bien pero el horario justito.. podrías cerrar a las 8.. gracias. 9 Francisco Jose Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel en general está bien, buffet bueno, personal de 10, buena ubicación con aparcamiento fácil, etc Cómo puntos negativos, no entiendo que los baños tengan puerta de cristal, pasas a tener 0 privacidad, literal. Por otra parte había hormiguitas en algunas partes del cuarto, y me da que por mucho que limpien seguían saliendo, no era nada preocupante pero podrían exterminarlas... 7 Ivan Viajó en pareja Mayo 2024 Buenas habitaciones El buffet bastante flojo, no vimos ni un día plátanos siendo que estamos en canarias .... Faltaban muchas cosas Y el horario de las cenas es excesivamente temprano de 18:30 a 21:30 9.7 José Luis Viajó en pareja Diciembre 2023 Todo em general desde la limpieza del hotel a la amplitud de las vacaciones,el trato buenísimo del personal del hotel y lo bonitas que son las vistas desde la sexta planta donde está la piscina o una comida variada y bastante buena además de un precio bastante normal de las consumiciones Quizás el agua de la piscina podía estar más calentita sobre todo el agua de la ducha de la piscina 10 Daniel Felipe Noviembre 2023 Ubicación, personal, instalaciones, todo. 9 Ana Viajó en pareja Noviembre 2023 La amabilidad del personal de comedor y la limpieza del hotel, la habitación con su balcón con césped artificial todo un acierto, las camas junto con todas sus almohadas muy cómodas. Que el baño tenga media pared y la puerta de cristal, aunque esté dentro de la habitación a no ser q vayas solo hay momentos que es necesaria una poquita de intimidad. 10 Oscar Viajó en pareja Octubre 2023 El hotel cuenta con todos los servicios correspondientes a un 4*, 100% recomendable. Si volviera a la isla repetiría. No llegamos a disfrutar de la piscina, pero subimos a verla y tenía unas vistas espectaculares. Por ponerle una pega, es que no cuenta con parking propio, pero visto como está la isla de masificada y la dificultad del terreno en esa zona es comprensible, el tema de los aparcamientos en general está igual en toda la isla. 10 Diana Carolina Viajó en pareja Octubre 2023 Los recomiendo al 100% 9.7 Ana Maria Viajó con colegas de trabajo Octubre 2023 Habitación Poca variedad en la cena
10 Jessica Viajó en pareja Mayo 2024
9 Lucia Mayo 2024
8.3 Aziza Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel AF Valle Orotava

¿Dónde puedo aparcar en Hotel AF Valle Orotava?

Si te alojas en Hotel AF Valle Orotava tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel AF Valle Orotava?

El Hotel AF Valle Orotava ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel AF Valle Orotava?

En Hotel AF Valle Orotava no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel AF Valle Orotava?

El Hotel AF Valle Orotava dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel AF Valle Orotava?

Sí, Hotel AF Valle Orotava tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel AF Valle Orotava?

Sí, Hotel AF Valle Orotava tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel AF Valle Orotava?

Sí, Hotel AF Valle Orotava tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel AF Valle Orotava está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel AF Valle Orotava está adaptado para personas con movilidad reducida.