¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Els Prats

Ctra 340 Km 1137,, Miami Platja
8.6 Ver 456 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Camping Resort Alannia Els Prats 4* está ubicado en la Costa Dorada, Tarragona. Cuenta con estudios, parcelas y bungalows con una ubicación inmejorable.

El complejo cuenta con una recepción con horario de 08:00 a 22:00h. Si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción, debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check-in. También cuenta con conexión wifi gratuita, parking y exterior gratuito.

Sus instalaciones están pensadas para que disfrutes de unas vacaciones en familia únicas, dado que dispone de piscina exterior con toboganes (abierta en temporada de verano), spa y zona fitness de pago, un restaurante, instalaciones deportivas al aire libre, animación para niños, miniclub y teenclub, además de un supermercado para que no tengas que desplazarte, ¡genial!

El alojamiento dispone de distintos bungalows y estudios equipados con aire acondicionado, kit de limpieza, menaje de cocina básico, televisión, microondas, cafetera y baño totalmente equipado con ducha. El cambio de toallas se hace cada 4 días y el de sábanas cada 7 días. No ofrece limpieza diaria, pero sí que incluye limpieza final. 

El Camping Resort Alannia Els Prats 4* se encuentra en Miami Platja, justo delante de la Playa de Rafià y situado a solo 2.5km del centro de la población. Te recomendamos pasear por la zona del puerto de Cambrils y recorrer todas sus tiendas, ¡se ubica a solo 5km! Si quieres sumar adrenalina a tus vacaciones no puedes perderte PortAventura Park, ubicado a tan solo 21km.

 

¡Reserva ya en Alannia Els Prats 4* y disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces! 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alannia Els Prats

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 456 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Encarnacion Viajó en familia Abril 2024 Es una maravilla 9.6 Javier Viajó en familia Abril 2024 Todo en general No me ha gustado la limpieza de dentro de las casetas y el colchón de la cama grande que es muy incómodos 10 Ana Belén Viajó en familia Abril 2024 Nos ha gustado todo,las instalaciones,la limpieza.el complejo en general,la animación genial,y los chicos hacen muy bien su trabajo,el súpermercado completísimo y la atención de recepción y limpieza excepcional.repetiria sin duda. Todo ha sido genial nada negativo. 10 Joan Viajó con amigos Marzo 2024 La piscina, gimnasio, como esta repartido el camping La poca, o el poco control de la limpieza, de los bungalow, falto de papel higiénico, mantas, tenerlos que pedirlo esto no está correcto 10 David Viajó en pareja Marzo 2024 Los bungalows mykonos Nada 9.2 Remedios Viajó en familia Marzo 2024 El camping ha sido excepcional, el bungalow y el porche muy amplio, sábanas y toallas limpias y con mucha comodidad, en el supermercado tienen de todo y con muy buenos precios. La piscina estaba abierta para los niños genial. Faltaba limpieza de suelos y duchas. 9.6 Alba Viajó en familia Marzo 2024 Sitio genial para ir con niños, las cabañas muy bonitas. 5.8 Rita Viajó en familia Marzo 2024 El camping en general es maravilloso. Los de mantenimiento un 10 de trato. La limpieza deja mucho que desear. El personal de recepción a pesar de que en general fuesen todos agradables, mucho “ay yo no estaba no sé de qué se habla” cuando hay un problema con las habitaciones deberían dejarlo constatado. De los 4 días que estuve solo 1 fue con agua caliente. La puerta de la casita estaba defectuosa, la recepcionista me trató de tonta diciendo que no sabía cerrarla, hasta que verificaron que realmente no funcionaba. La vitro al día siguiente no funcionaba. Me tuvieron que cambiar dos veces la bomba de agua caliente, TARDARON 3 días. 10 Noelia Viajó en familia Marzo 2024 El bungalow precioso y muy limpio, amplio y funcional Todo el camping muy bien cuidado La cama de matrimonio le faltaba una pata al somier y parecía un barco 8.8 Pilar Viajó en pareja Marzo 2024 La cabaña Mykonos es muy bonita y está muy bien distribuida con todo lo necesario y muy cerquita de la playa, se estaba muy agusto. El camping tiene buenas instalaciones y todo tipo de servicios, muy bien cuidado. Lo único negativo es que la playa de delante del camping no es muy grande, para disfrutar de más espacio hay que andar un poco.
7.2 Francisco Javier Viajó en familia Abril 2024
10 Maria Viajó en familia Marzo 2024
9.6 Javier Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Els Prats

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Els Prats?

Si te alojas en Alannia Els Prats tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alannia Els Prats?

El Alannia Els Prats ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Els Prats?

En Alannia Els Prats no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alannia Els Prats?

El Alannia Els Prats dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alannia Els Prats?

El Alannia Els Prats dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Alannia Els Prats?

Sí, Alannia Els Prats tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay restaurante en Alannia Els Prats?

Sí, Alannia Els Prats tiene restaurante.

¿Hay bar en Alannia Els Prats?

Sí, Alannia Els Prats tiene bar.