¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Empire Lisbon Hotel

Av. Alm. Reis 130, 1150-023 Lisboa, Portugal, Lisboa
8.3 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Empire Lisbon Hotel está situado cerca del centro de Lisboa, a solo 10 minutos de la estación de metro de Alameda. La plaza Marqués de Pombal se encuentra a 10 minutos en metro y las exclusivas tiendas de la avenida Liberdade, a 15 minutos en metro.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha, artículos de aseo y secador de pelo. Hay WiFi en todas las instalaciones del Empire Lisbon Hotel.

Todos los días se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del Empire Lisbon. A menos de 10 minutos a pie hay una amplia variedad de restaurantes y sitios para comer. El bar del hotel sirve cócteles y bebidas. El Empire Hotel también ofrece servicio de recepción las 24 horas del día.

Saldanha, una de las zonas comerciales más frecuentadas del centro de Lisboa, se encuentra a 1,6 km. El barrio de Rossio está situado a 3,8 km del Empire Lisbon Hotel y Chiado, a 4,8 km. El Barrio Alto se encuentra a 5 km y cuenta con varios bares, restaurantes y cafeterías. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa está situado a 4,4 km.




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Empire Lisbon Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Empire Lisbon Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Juan Carlos Viajó en pareja Abril 2022 Personal muy agradable y colaborativo para entendernos aunque hablábamos idiomas distintos. Limpieza exquisita y el desayuno buffet suficiente. La habitación era demasiado pequeña para 2 personas. Pensamos que era una habitación individual reconvertida, porque solo tenía un armario individual y muy poco sitio con las 2 camas que se habían integrado como se podía en ese espacio. 10 Jaume Viajó en familia Abril 2022 En recepción fueron muy amables. El hotel está muy bien. Alrededor del hotel. 8 Gabriel Viajó en familia Abril 2022 Me ha gustado la ubicación y desayuno bueno En el viaje venía en el mismo paquete un cittytour que supuestamente en el hotel nos iban a facilitar y no fue así nos dieron un bono sin decir cómo habia que canjearlo ni donde así que lo cogimos por nuestra cuenta no entiendo porque no facilitan estás cosas a los clientes. 7.7 Jose Viajó con amigos Abril 2022 Hotel tranquilo, bien situado. Limpio y ordenado. Los colchones hay que renovarlos. No sabían nada de la oferta de la City car ni de nada que no fuera con el hotel, nos remitieron a la oficina de información que estaban en huelga. 9.7 Cristina Viajó en pareja Abril 2022 El hotel nos gustó mucho, la zona no es acorde al hotel pero es lo de menos, muy cerca del metro y a apenas media hora andando del centro de Lisboa. El tour nos encantó y pudimos montar en tranvía, subir a santa justa totalmente gratis. Recomendable 9.3 Javier Viajó con amigos Abril 2022 El hotel está fenomenal. Muy nuevo y muy limpio. todo muy cuidado. y eso que ibamos con muchas reticencias al tratarse de un 3 estrellas en portugal. Quizá tienen que mejorar los desayunos en su organización. el sitio es pequeño y sin turnos se colapsa fácilmente. deberían prestar más atención para reponer. 9 Nuria Viajó en pareja Abril 2022 Las habitaciones muy bien El desayuno 8 Marina Viajó en pareja Abril 2022 Los recepcionistas,un 10,super amables y pendientes de todo,el desayuno muy bueno y ubicacion del hotel muy buena. En la oferta q cojimos de buscounchollo entraba un city tour,montar en tranvia y entrar en los elevadores todo gratis durante 24 horas y en el hotel no te lo getionaban y fue un poco lio para poder canjerlo,tuvimos que dar muchas vueltas 4.8 Marta Abril 2022 Las habitaciones estaban bien, normales, la limpieza adecuada El desayuno, apenas había nada y muy lentos en limpiar las mesas y reponer lo que faltaba. En cuanto a lo que incluía el chollo en el hotel no supieron ayudarnos para poder usarlo 8 Pajarillo Viajó en pareja Abril 2019 Hotel genial No sabían nada del Tour ,Gratis y no lo hemos disfrutado
8.3 Silvia Viajó con amigos Abril 2022
8.8 Antonio Viajó en pareja Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Empire Lisbon Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Empire Lisbon Hotel?

Si te alojas en Empire Lisbon Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Empire Lisbon Hotel?

El Empire Lisbon Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Empire Lisbon Hotel?

En Empire Lisbon Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay recepción 24 horas en Empire Lisbon Hotel?

Sí, Empire Lisbon Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Empire Lisbon Hotel?

Sí, Empire Lisbon Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Empire Lisbon Hotel?

Sí, Empire Lisbon Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Empire Lisbon Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Empire Lisbon Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.