¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

eó Maspalomas Resort

Av. Neckerman, S/n, Maspalomas
7.1 Ver 10 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

eó Maspalomas Resort 

Situado junto al campo de Golf de Maspalomas, en la localidad de San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas, en el archipiélago canario. 

El resort está pensado para que tu estancia sea confortable y lo más cómoda posible, por lo que te ofrecen habitaciones tipo apartamento dúplex y alrededor de la zona de piscina y jardines. Todo el conjunto consigue que tus vacaciones sean tranquilas. 

Este alojamiento te ofrece recepción 24h para que puedan ayudarte siempre que lo necesites, restaurante, cafetería, piscina, y conexión wifi gratuita a internet. 

¿Quieres saber cómo es el apartamento en el que pasarás tus vacaciones? ¡Te lo contamos! 

  • Apartamento de 1 dormitorio: un dormitorio con 2 camas individuales, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado, cocina completa con nevera, microondas, menaje básico y utensilios de cocina. La zona de estar cuenta con televisión, teléfono, y una pequeña mesa de centro frente al sofá. Además, el baño tiene plato de ducha, secador de pelo, amenities y toallas. 

Para refrescarte durante tus vacaciones, encontrarás una piscina para adultos y otra para los más pequeños. No te olvides de tomar el sol en sus hamacas y sombrillas, o bien en la zona ajardinada alrededor de la piscina. 

El desayuno y la cena se ofrecen en servicio buffet en su restaurante, aunque si la ocupación es muy baja esto puede cambiar. 

Si te apetece completar tu estancia con experiencias únicas y nuevas, en el establecimiento puedes contratar excursiones, tour o quizá pedir información turística sobre la bonita zona de Maspalomas y la Playa del Inglés. 

Si estás buscando pasar tus vacaciones de verano en Maspalomas, tu destino es el eó Maspalomas Resort 




Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el eó Maspalomas Resort en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
eó Maspalomas Resort
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.1
Bien
Basado en 10 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Eva Viajó con amigos Junio 2023 El personal muy amable. La comida todos los dias diferente y muy bien preparada. El cocinero Paco hacia unos platos inolvidables. 9.7 Sandra Viajó en familia Septiembre 2022 El resort está muy bien. Es un sitio bastante familiar. El bungalow tiene todo lo que puedes necesitar para pasar unos días: cocina, microondas, tostadora, cafetera, plancha para la ropa, hamacas, mesa en el exterior y sillas y una nevera. De esta manera, si quieres ahorrar, puedes hacer la compra en los súper cercanos y cocinar, en vez de comer fuera. El resort tiene una piscina y está cerca de varias paradas de autobús que te llevan a playa del inglés por 1,40 euros. Si quieres ir andando hasta la playa en 30 minutos estás. Yo repetiría sin duda. No limpiaban todos los días y uno de los supermercados cerraba a las 20:30. Hay pocas hamacas en la zona de la piscina y se llenan pronto. 8.3 Ana Viajó con amigos Agosto 2022 Trato y simpatía del personal No he hecho mucho uso de la piscina, pero necesitan organizar mejor tema de uso de tumbonas. 8.3 Santiago Viajó en pareja Julio 2022 Buena ubicación. Muy buenas las habitaciones. Y el apartamento completo. 4.8 Yolanda Viajó en familia Julio 2022 El lugar es muy chulo, porque son apartamentos situados alrededor de una piscina. La piscina esta vigilada por un socorrista. Los colchones son muy comodos. El personal fue muy amable en todo momento. No se respeta el descanso nocturno. Las primeras noches hubieron asolescentes de fiesta hasta la madrugada. El apartamento son dos plantas y el baño y el aire acondicionado estan arriba. Si tienes que dormir en el sofa cama de abajo hace calor. Hay muchas cucarachas. Cada noche nos toco matar entre 5 y 6 cucarachas enormes. El aire acondicionado del apartamento de al lado inundaba la entrada de nuestro apartamento. 3.6 Natalia Viajó en pareja Julio 2022 Tiene aire acondicionado. El agua de la piscina estaba muy turbia, la comida del restaurante bastante normalita y cara, el congelador no funcionaba y había CUCARACHAS en la habitación. 1 Ingrid Viajó en pareja Junio 2022 La piscina El apartamento dejaba bastante que desear, camas incómodas, cocina miniatura, nevera más de lo mismo. Estaba lleno de hormigas, como dejases un vaso con algo al momento ya estaba el vaso lleno de hormigas, cucarachas…. En fin, no volvería ni que me lo regalasen.
9 Laura Viajó en pareja Agosto 2022
6 Iciar Viajó con amigos Julio 2022
7 Jesús Viajó en pareja Julio 2022

Preguntas frecuentes sobre eó Maspalomas Resort

¿Dónde puedo aparcar en eó Maspalomas Resort ?

Si te alojas en eó Maspalomas Resort tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el eó Maspalomas Resort ?

El eó Maspalomas Resort ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en eó Maspalomas Resort ?

En eó Maspalomas Resort no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en eó Maspalomas Resort ?

El eó Maspalomas Resort dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en eó Maspalomas Resort ?

Sí, eó Maspalomas Resort tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (toda la temporada)
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en eó Maspalomas Resort ?

Sí, eó Maspalomas Resort tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en eó Maspalomas Resort ?

Sí, eó Maspalomas Resort tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿eó Maspalomas Resort está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, eó Maspalomas Resort está adaptado para personas con movilidad reducida.