¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Ferrer Skyline Aparthotel

Passeig de Sant Nicolau, 171, 07760 Ciutadella de Menorca, Illes Balears, España, Ciudadela de Menorca
8.4 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Aparthotel Ferrer Skyline 4*

Ubicado a pocos metros del centro de la bonita ciudad de Ciutadella, este complejo pone a tu disposición varios bloques de apartamentos en primera línea de mar. También cuenta con varias piscinas para que tus vacaciones sean inolvidables. 

El alojamiento te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking interior de pago, zona de jardines y piscina, consigna para guardar tu equipaje, y alquiler de bicis para que recorras la isla a tu aire. 

¿Pensando en descansar? ¡Perfecto! Te contamos más acerca del apartamento, así sabrás qué esperar durante tus vacaciones. 

  • Apartamento de 2 dormitorios: en este apartamento encontrarás un espacio lleno de luz y ambiente mediterráneo. En él encontrarás sala de estar, cocina completa con nevera, microondas, cafetera/tetera, vajilla y cubertería. Para que tengas intimidad, cuenta con dos dormitorios que pueden tener o bien cama doble, o bien dos camas individuales. En el cuarto de baño tendrás ducha o bañera, amenities básicas, secador de pelo, toallas y espejo de aumento. Finalmente, también hay televisión, aire acondicionado, wifi gratuito, teléfono y kit de planchado. 

Durante tus vacaciones, no te olvides de darte un chapuzón en una de sus piscinas, o de disfrutar de tu bebida favorita en su bar con terraza. 

Aprovecha que estás en Menorca para conocer Ciutadella, y cualquiera de sus múltiples playas o calas. 

Reserva ya en el Aparthotel Ferrer Skyline 4* para unas vacaciones ideales en Menorca. 

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 3.3€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Ferrer Skyline Aparthotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Ferrer Skyline Aparthotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Ismael Viajó con amigos Agosto 2015 El apartamento está muy bien. Nuevo, muy amplio, con buenas calidades, buena piscina... El nuestro tenía vistas al mar y a la piscina grande. La ubicación inmejorable, estaba cerca del puerto y del casco antiguo y tenía aparcamiento gratuito por toda la zona. Lse echaba de menos un bar, pero había varios por la zona. El agua caliente salía con cambios de temperatura. No se si era sólo en el nuestro... 10 Alejandro Viajó con amigos Agosto 2015 Ubicación ideal,zona tranquila frente al mar y a un simple paseo del centro de ciutadella.Los apartamentos son grandísimos y perfectamente equipados con todo nuevo,y el personal de recepción muy agradable.Totalmente recomendable 8.8 José Miguel Viajó en familia Julio 2015 Muy bien ubicados y superamplios.Todo nuevo y además calidad. Nada 5.4 Montsemo Viajó con amigos Julio 2015 Los apartamentos son muy amplios y disponen de aire acondicionado. Las piscinas, sobretodo la grande, son espectaculares. La falta de limpieza en los apartamentos y la falta de menaje en la cocina. Se nota que han querido alquilar unos apartamentos preciosos deprisa y corriendo, en la cocina sólo había un trapo de cocina y siquiera había productos de limpieza. Las terrazas, para una apartamento para 4, disponen de una mesa pequeña y dos sillas y siquiera teníamos un mantel para poner en la mesa. Son unos apartamentos preciosos pero si no los conservan bien, en dos días estarán decadentes. 8.3 West Viajó en familia Julio 2015 Nos ha gustado todo del apartamento, es muy amplio (2 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y una gran cocina), está todo nuevo y bien decorado. Balcón grande, a nosotros nos tocó un apartamento con vistas al castillo de San Nicolás y al mar, todas las habitaciones exteriores. Hay una piscina grande con las mismas vistas q nuestra habitación, vistas impresionantes. Hay otra pequeña q tampoco está mal. Tienen gran cantidad de tumbonas bien cómodas y siempre hay tumbonas disponibles. Si vuelve a salir la oferta de estos apartamentos volvernos a ir, nos encantó. Espero q conserven bien los apartamentos, q con el tiempo no se deterioren porq es una lástima ya q están súper bien. Los acabados son excepcionales, buen aluminio, buenos sanitarios... Están a 10 min caminando del casco antiguo de Ciudadela, la situación es inmejorable.... Además el camino bordeando el puerto se hace agradable porq hay casas muy bonitas y bonitos barcos. Los colchones un poco duros, tb decir q no tiene funda protectora de colchón. 8.8 Antonio José Viajó con amigos Julio 2015 Los apartamentos son nuevos, estan limpios, tienen aire acondicionado en todas las habitaciones dos baños para 4 personas, neceseres necesarios, la piscina es grande. Por decir algo que no pasan todos los dias a limpiar el apartamento.
8.8 Ana Viajó con amigos Julio 2015

Preguntas frecuentes sobre Ferrer Skyline Aparthotel

¿Dónde puedo aparcar en Ferrer Skyline Aparthotel?

Si te alojas en Ferrer Skyline Aparthotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Ferrer Skyline Aparthotel?

El Ferrer Skyline Aparthotel ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Ferrer Skyline Aparthotel?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Ferrer Skyline Aparthotel?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Ferrer Skyline Aparthotel?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Ferrer Skyline Aparthotel?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Ferrer Skyline Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Ferrer Skyline Aparthotel?

Sí, Ferrer Skyline Aparthotel tiene bar.