¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estela Barcelona

Avda. Port D' Aiguadolc,8, Sitges
9.1 Ver 305 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 20 €/noche y mascota
  • Las mascotas no se pueden quedar solas en la habitación ni acceder a la zona de comedor.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Estela Barcelona 4* está situado en la ciudad costera de Sitges, al sudoeste de la provincia de Barcelona, rodeada por el montañoso parque natural del Garraf. Se encuentra a 2,1km del centro de la ciudad. Justo al lado del alojamiento se encuentra el puerto y a poco más de 50 metros está la Playa de la Marina. La ciudad de Barcelona está a 40km del hotel. 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción (según la época del año), conexión wifi, parking interior de pago (con plazas limitadas). Alberga un restaurante con cocina mediterránea y de mercado donde ofrecen almuerzos y cenas a la carta. Asimismo, ofrecen el desayuno tipo buffet asistido :-)

Dispone de un total de 63 habitaciones todas exteriores (con vistas o a la piscina o al mar) totalmente equipadas y modernas con aire acondicionado y calefacción (según la época del año), conexión wifi, caja fuerte, mesa-escritorio, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Te recomendamos disfrutar de la ciudad de Sitges y de su entorno. Además, la ciudad es la sede permanente del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa. Además, cuenta con diversas actividades culturales a lo largo del año como: el carnaval, el orgullo LGBTI+ y el corpus christi (con alfombras hechas de claveles).

 

Reserva ya en el Hotel Estela Barcelona 4* y disfruta de unos días en la ciudad costera de Sitges.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estela Barcelona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estela Barcelona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 305 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 John Viajó en familia Abril 2024 Hotel muy recomendado, sus habitaciones son grandes y con buenas vistas, los desayunos completos, su localización es muy buena para descansar y permiten la estadía de perros donde le preparan una bienvenida con regalos en la habitación. 9 Loli Viajó en pareja Abril 2024 Hotel original y buena ubicación . 10 María Pilar Viajó en pareja Abril 2024 Todo ,el hotel es precioso dedicado al arte Que esta a media hora del centro 10 Gemma Viajó con amigos Abril 2024 El trato ha sido maravilloso y una sorpresa ver tantas obras de arte preciosas !!! El pequeño tour artistico que nos hizo Elena explicando las obras de Subirachs , entre otros, fué encantador!!! Lo recomiendo. 10 Felisa Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general.El personal de recepción majísimos 10 Lara Viajó en pareja Marzo 2024 Fue una experiencia excelente! Todo perfecto, el personal muy amable, la comida deliciosa, el lugar un encanto!???? Nada 10 José Óscar Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel super limpio Todo perfecto 10 Cristina Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel estaba muy bien, y la habitación con vistas al mar tal y como se decía. El desayuno muy variado y complete. 9.7 Olga Marzo 2024 Todo genial, habitaciones, servicio y comida 10 Montserrat Viajó en pareja Marzo 2024 Sus habitaciones delante al mar
8 Pedro Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Mary Viajó en pareja Abril 2024
9.3 Carles Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estela Barcelona

¿Dónde puedo aparcar en Estela Barcelona?

Si te alojas en Estela Barcelona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Estela Barcelona?

El Estela Barcelona ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Estela Barcelona?

En Estela Barcelona se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Estela Barcelona?

El Estela Barcelona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Estela Barcelona?

Sí, Estela Barcelona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estela Barcelona?

Sí, Estela Barcelona tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estela Barcelona?

Sí, Estela Barcelona tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Estela Barcelona?

Sí, Estela Barcelona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.