¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estival Park Almaris

Carrer Camí del Racó, 17, La Pineda
8.8 Ver 24 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Estival Park Almaris 4*

Ubicado dentro del complejo Estival Park Resort, en La Pineda, este edificio ha sido completamente reformado en 2023 y pensado para que disfrutes al máximo de cada momento durante tus vacaciones. 

En el alojamiento encontrarás recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking interior privado (con coste adicional), servicio de guarda equipaje para tus maletas, y la posibilidad de alquilar coche si lo necesitas (bajo petición y con cargo adicional) 

Todas las habitaciones, además de estar reformadas, cuentan con todo lo necesario para tus vacaciones y descanso. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi, balcón para que te sientes a tomar el fresco, televisión, teléfono y escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

Tanto el vestíbulo como las zonas comunes y el restaurante cuentan con decoración y esencia marinera. Esto se debe a la excelente ubicación cerca de la costa, y para que disfrutes de todas la experiencia sin moverte del sitio. 

¿Viajas con niños? ¡Perfecto! Para ellos, además de una piscina infantil con juegos de agua, también cuentan con un miniclub y actividades en temporada alta. El personal de animación ha pensado en todo para que se lo pasen en grande, ¡no querrán salir! 

¿Buscas un momento de tranquilidad? Entonces, la piscina infinity en la azotea del hotel te va a encantar. Te enamorarás de las vistas del resort y del mar, además de poder darte un chapuzón tranquilamente, descansar en sus tumbonas o tomarte tu bebida favorita mientras disfrutas de la puesta de sol. 

En su restaurante buffet encontrarás una amplia variedad de platos nacionales e internacionales, gracias a la cual seguro que querrás probar todo lo que te ofrecen. 

Si quieres ir a la playa, la Playa de La Pineda está a tan solo 600m a pie. Si prefieres visitar Salou, el centro de la población está a 5km en coche. 

Reserva ya en el Hotel Estival Park Almaris 4* para unas vacaciones increíbles en La Pineda. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estival Park Almaris en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estival Park Almaris
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 24 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Denisa Viajó en pareja Septiembre 2023 Posicion de la habitación que daba por la parte de la lavandería y lavar platos y se escucha mucho el ruido 5 Patricia Viajó en familia Agosto 2023 Las habitaciones una pasada. Íbamos con La Niña y nos pusieron en una habitación duplex La comida no era nada del otro mundo (pescado panga y pez espada alternadlos) pagar hasta por respirar. Pedimos la plancha de ropa y nos cobraron 12€ por una plancha que perdía todo el agua. La limpiadora a las 4 de la tarde no había pasado y cuando lo reclamamos vino con muy malas formas 8 Pablo Viajó en pareja Agosto 2023 El bufet y el hotel en general La cama un poco incomoda y en el hotel hacia un poco de frio 10 Magdalena Viajó en pareja Agosto 2023 Nos ha gustado todo en general 9.3 Lesia Viajó en familia Agosto 2023 Hola. Fue todo muy bien. Recomiendo. 8 Alba Viajó en familia Agosto 2023 La ubicación, la habitación, la comida del buffet un 10 Los horarios de la animación y espectáculos un poco pronto para los españoles.... A las 22:00/22:15 se acababa todo.... 8.3 Sonia Viajó en familia Agosto 2023 A estado una estancia fenomenal, las habitaciones reformadas y muy limpias. El personal muy amable. En las piscinas no habian barandillas, la comida estaba bien pero muy repetitiva. 10 Nuria Viajó en familia Agosto 2023 El hotel estaba completo y nos alojaron en otro hotel del grupo Estival Park en el Oassium hotel. La habitación muy grande y con todo tipo de comodidades. tenía Spa y Gimnasio incluido en el precio.El personal muy amable y atento.El buffet muy bueno El horario del desayuno sólo era hasta las 10 y había que levantarse demasiado pronto para estar de vacaciones 8.7 María Viajó en familia Agosto 2023 El hotel pertenece a un resort, 3 hoteles juntos, puedes disfrutar de las zonas comunes de los 3 hoteles, es decir, de las 3 piscinas y comer en cualquiera de los 3 restaurantes. Las instalaciones están muy bien y la limpieza es un diez. También puedes acceder a una zona spa y a instalaciones deportivas. Lo mejor, la piscina del ático, con acceso solo para mayores de edad. Al ser un hotel tan grande, las zonas comunes están muy masificadas. 7.3 Nuria Viajó en pareja Agosto 2023 Lo cerca de la playa, la piscina de arriba en la azotea,las habitaciones muy bien y el personal bien La comida muy repetitiva, mucho frito y los colchones de la habitación están para cambiarlos
9.7 Idoia Viajó en familia Agosto 2023
9.3 Lesia Viajó en familia Agosto 2023
9.3 Viktoriya Viajó en familia Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estival Park Almaris

¿Dónde puedo aparcar en Estival Park Almaris?

Si te alojas en Estival Park Almaris tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Estival Park Almaris?

  • El Estival Park Almaris ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Estival Park Almaris ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Park Almaris?

En Estival Park Almaris no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Park Almaris?

El Estival Park Almaris dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Estival Park Almaris?

Sí, Estival Park Almaris tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estival Park Almaris?

Sí, Estival Park Almaris tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Park Almaris?

Sí, Estival Park Almaris tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Estival Park Almaris?

Sí, Estival Park Almaris tiene aire acondicionado en las zonas comunes.