Estival Park Club

Camí Del Recó, La Pineda
8.4 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Estival Park Club Camí Del Recó
Estival Park Club

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rocío Viajó con amigos Julio 2022 Nos ha encantado alojarnos en la zona Club que era la más tranquila y con menos huéspedes. La calidad de las instalaciones, de la comida y la atención ha sido excelente! 8.3 Nuria Viajó en pareja Julio 2022 [Comentario traducido al castellano]:
Me ha gustado la ubicación del Estival Park Club, la tranquilidad y la atención recibida por los trabajadores del Piano Bar. También el desayuno que puedes tomar tranquilamente en el Piano Bar cada mañana y la oferta del todo incluido.
[Comentario original en catalán]: m'ha agradat la situació de l'Estival Park Club, la tranquilitat i l'atenció rebuda pels treballadors del Piano Bar. També l'esmorzar que es pot fer tranquilament al Piano Bar cada matí i l'oferta de tot inclòs .
[Comentario traducido al castellano]:
He echado en falta una mejor limpieza de la habitación y también la opción de comer y cenar en el Piano Bar sin tener que ir al comedor de los hoteles. Para mi gusto seria mejor dar esta opción a quien la quiera hacer aunque la variedad de la comida no fuera tanto como en los hoteles.
[Comentario original en catalán]: He trobat a faltar una millor neteja de l'habitació i també l'opció de dinar i sopar al Piano Bar sense haber d'anar al menjador dels hotels. Pel meu gust seria millor donar aquesta opció a qui ho volgués fer encara que la diversitat del menjar no fos tant com als hotels.
10 Javier Viajó en familia Julio 2022 Hemos estado en el estival club, ojo son 3 hoteles el club es una pasada sin gente ni aglomeraciones, un hotel muy tranquilo sin animación infantil, es todo relax. El desayuno en este hotel es hasta las 11. Hemos estado en todo incluido, con bebidas, fruta, snaks, helados, sanwichs, perritos, hamburguesas en bar de la piscina. Son como adosados habitaciones muy amplias Perfecto. Fue mi cumpleaños y sin decir nada por la noche en la habitación teníamos una botella de cava con dos copas y cubitera. Un detalle El tener que ir a los hoteles 1 2 3 a comer y cenar, esos hoteles ofrecen la animación y sus piscinas están llenas de gente, por lo que coger amaca imposible, no como en el club que hay de sobra para todos sus huéspedes. 6 921 Viajó en familia Julio 2022 La situación y la tranquilidad El todo incluido penoso. 7.7 Sergio Viajó en familia Julio 2022 Tranquilidad zona club,nada que ver con el resto del complejo.Camareros amables.Toallas incluidas para piscina,gimnasios,spa.El spa esta bien. A pesar de llevar TI había muchas bebidas con suplemento.Tener que solicitar en el snack bar que te hicieran la comida al momento,hamburguesa,frankfur,nuggets..

Preguntas frecuentes sobre Estival Park Club

¿Dónde puedo aparcar en Estival Park Club?

Si te alojas en Estival Park Club tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Estival Park Club?

El Estival Park Club ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Park Club?

En Estival Park Club no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Park Club?

El Estival Park Club dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Estival Park Club?

El Estival Park Club dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Estival Park Club?

Sí, Estival Park Club tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estival Park Club?

Sí, Estival Park Club tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Park Club?

Sí, Estival Park Club tiene calefacción en las zonas comunes.