¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oassium Hotel At Estival Park

Superior
Passeig de Pau Casals, 53, La Pineda
8.4 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Oassium Hotel At Estival Park 4*S es la zona más exclusiva del resort Estival Park 4* , ubicado en la Pineda y a menos de 600m de la playa. 

La zona Club del resort cuenta con un edificio de dos plantas (Club Hotel) con 69 habitaciones. Se trata de un espacio exclusivo dónde únicamente tienen acceso los clientes alojados en este edificio. ¡Si la tranquilidad es tu prioridad, esta es tu elección perfecta!

Alojado en el Oassium Hotel At Estival Park disfrutarás de todos los servicios del resort, además de servicios exclusivos del espacio Club, como son: un bar dónde disfrutarás del tu desayuno, una piscina exterior con hamacas. 

El resort Estival Park dispone de recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión WiFi y parking interior (de pago).

En temporada de verano podrás refrescarte en la piscina exclusiva de la zona Club, o disfrutar de la piscina al aire libre del resort, dónde también encontrarás una piscina infantil para los más pequeños :) 

El alojamiento te ofrece la opción de disfrutar de la Zona Wellness (de pago) y el Aquum Spa (de pago) durante tu estancia, 50 m² de lámina de agua entre todas las piscinas, con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las cuales encontrarás: camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets y río hidrodinámico. 

Las habitaciones del Oassium Hotel At Estival Park están equipadas con aire acondicionado y calefacción (según la temporada), conexión WiFi, televisión, teléfono, caja fuerte (de pago), mesa-escritorio y un baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities.

Visitando la Pineda te recomendamos que disfrutes de su larga playa de agua tranquila y arena fina, ubicada a pocos metros del resort. Date un agradable paseo por su paseo marítimo y disfruta de la gran oferta de ocio y restauración que tanto la caracteriza.

 

¡Reserva ya en la zona Club del resort Oassium Hotel At Estival Park 4*S y disfruta de esas vacaciones que tanto te mereces!

 

<

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oassium Hotel At Estival Park en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oassium Hotel At Estival Park
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Rocío Viajó con amigos Julio 2022 Nos ha encantado alojarnos en la zona Club que era la más tranquila y con menos huéspedes. La calidad de las instalaciones, de la comida y la atención ha sido excelente! 8.3 Nuria Viajó en pareja Julio 2022 me ha gustado la situación del Estival Park Club, la tranquilidad y la atención recibida por los trabajadores del Piano Bar. También el desayuno que se puede hacer tranquilamente en el Piano Bar todas las mañanas y la oferta de todo incluido.
[Comentario traducido al castellano]:
Me ha gustado la ubicación del Estival Park Club, la tranquilidad y la atención recibida por los trabajadores del Piano Bar. También el desayuno que puedes tomar tranquilamente en el Piano Bar cada mañana y la oferta del todo incluido.
[Comentario original en catalán]: m'ha agradat la situació de l'Estival Park Club, la tranquilitat i l'atenció rebuda pels treballadors del Piano Bar. També l'esmorzar que es pot fer tranquilament al Piano Bar cada matí i l'oferta de tot inclòs .
He echado de menos una mejor limpieza de la habitación y también la opción de comer y cenar en el Piano Bar sin tener que ir al comedor de los hoteles. Por mi gusto sería mejor dar esta opción a quien quisiera hacerlo aunque la diversidad de la comida no fuera tanto como en los hoteles.
[Comentario traducido al castellano]:
He echado en falta una mejor limpieza de la habitación y también la opción de comer y cenar en el Piano Bar sin tener que ir al comedor de los hoteles. Para mi gusto seria mejor dar esta opción a quien la quiera hacer aunque la variedad de la comida no fuera tanto como en los hoteles.
[Comentario original en catalán]: He trobat a faltar una millor neteja de l'habitació i també l'opció de dinar i sopar al Piano Bar sense haber d'anar al menjador dels hotels. Pel meu gust seria millor donar aquesta opció a qui ho volgués fer encara que la diversitat del menjar no fos tant com als hotels.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
10 Javier Viajó en familia Julio 2022 Hemos estado en el estival club, ojo son 3 hoteles el club es una pasada sin gente ni aglomeraciones, un hotel muy tranquilo sin animación infantil, es todo relax. El desayuno en este hotel es hasta las 11. Hemos estado en todo incluido, con bebidas, fruta, snaks, helados, sanwichs, perritos, hamburguesas en bar de la piscina. Son como adosados habitaciones muy amplias Perfecto. Fue mi cumpleaños y sin decir nada por la noche en la habitación teníamos una botella de cava con dos copas y cubitera. Un detalle El tener que ir a los hoteles 1 2 3 a comer y cenar, esos hoteles ofrecen la animación y sus piscinas están llenas de gente, por lo que coger amaca imposible, no como en el club que hay de sobra para todos sus huéspedes. 6 921 Viajó en familia Julio 2022 La situación y la tranquilidad El todo incluido penoso. 7.7 Sergio Viajó en familia Julio 2022 Tranquilidad zona club,nada que ver con el resto del complejo.Camareros amables.Toallas incluidas para piscina,gimnasios,spa.El spa esta bien. A pesar de llevar TI había muchas bebidas con suplemento.Tener que solicitar en el snack bar que te hicieran la comida al momento,hamburguesa,frankfur,nuggets..

Preguntas frecuentes sobre Oassium Hotel At Estival Park

¿Dónde puedo aparcar en Oassium Hotel At Estival Park?

Si te alojas en Oassium Hotel At Estival Park tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Oassium Hotel At Estival Park?

El Oassium Hotel At Estival Park ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Oassium Hotel At Estival Park?

En Oassium Hotel At Estival Park no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Oassium Hotel At Estival Park?

El Oassium Hotel At Estival Park dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Oassium Hotel At Estival Park?

El Oassium Hotel At Estival Park dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Oassium Hotel At Estival Park?

Sí, Oassium Hotel At Estival Park tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina infantil (toda la temporada)
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Oassium Hotel At Estival Park?

Sí, Oassium Hotel At Estival Park tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oassium Hotel At Estival Park?

Sí, Oassium Hotel At Estival Park tiene calefacción en las zonas comunes.