¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estival Park Marena

Carrer del Camí del Racó, 19, La Pineda
8.4 Ver 194 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Estival Park Marena 4*

¿Estás buscando el lugar perfecto para tus vacaciones de verano? ¡Pues este hotel es ideal para unas vacaciones en familia! 

Ubicado dentro del complejo Estival Park Resort, el edificio Marena está totalmente pensado para que pases tiempo con los tuyos, en la playa de la Pineda y disfrutando de todo lo que te ofrece. 

Aquí encontrarás recepción 24h para que te atiendan siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, parking privado (de pago), piscinas exteriores para niños y adultos, y restaurante tipo buffet. 

Todas las habitaciones han sido reformadas y preparadas para que puedas descansar después de un largo día de sol y playa. En ellas encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, teléfono, balcón, caja fuerte (puede ser de pago), y televisión. Además, el cuarto de baño es completo con ducha, secador de pelo y amenities básicas. 

Si estás pensando en la comida, te encantará saber que tienen un delicioso buffet a tu disposición. Aquí, la experiencia gastronómica mediterránea es la base de toda su oferta, y donde encontrarás platos para satisfacer a todos los paladares. ¡No dudes en preguntarle al chef si tienes alguna necesidad especial! 

¿Sabías qué? Este año han reformado también la zona de la piscina, y ahora tienen toboganes para los peques, ¡se lo pasarán genial! Además, para los que busquen tranquilidad, podrán encontrarla en la piscina solo para adultos. 

Durante la temporada, para los niños está abierto el miniclub donde, además de conocer a su mascota Estivi, realizarán actividades y juegos en los que podrán divertirse al máximo. 

Reserva ya en el Hotel Estival Park Marena 4* para unas divertidísimas vacaciones en La Pineda y en familia. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estival Park Marena en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estival Park Marena
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 194 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 José Viajó en pareja Mayo 2024 Todo Nada 10 Maria Viajó en familia Mayo 2024 Todo ha estado muy bien, destacando la amabilidad del personal. Un hotel totalmente reformado y tranquilo. Nada en particular 5.8 Sergio Viajó en familia Mayo 2024 Zona, y habitación bien, personal bien Comida pésima bufet libre 9.7 Oscar Viajó en familia Mayo 2024 Hotel genial. Desplazarme a otro bloque para el servicio de comida. 7.3 José Luis Viajó en familia Mayo 2024 La comida sigue siendo muy buena, todo bastante limpio con mucho personal de limpieza, personal muy amable aunque alguno MUY inexperto tanto en recepción como en barra, colchones cómodos, muy bien en general. No me gusta nada cómo han quedado las habitaciones tras la reforma. Está todo a la vista, no hay ni un cajón, no hay escritorio, ni siquiera una silla. Imposible ponerte en tu habitación con el portátil, olvídate. Sinceramente, parece que le han hecho un lavado de cara barato y las habitaciones son mucho menos prácticas. Aunque no tan "moderno", me gustaba más el hotel antes. Parece que han invertido lo mínimo posible para pasarlo de 4 estrellas a 4 estrellas superior y cobrarte más. Pareciera que las familias con hijos ya no fueran su target, es como si priorizasen otros perfiles de cliente. Que el hotel siga en obras tampoco ayuda, supongo que no tardarán mucho en terminarlas... 10 Ana Viajó en pareja Mayo 2024 Hemos estado muy a gusto en este hotel.Habitaciones cómodas todas con ducha y televisión grande Comida correcta con postres buenísimos. Espectáculos de música nocturnos muy bien. Empleados muy atentos y agradables. Tuvimos un problema con la habitación que me resolvieron y además me obsequiaron con una botella de cava. Muchas gracias por hacer nuestra estancia de lo más agradable 10 Toya Viajó en familia Mayo 2024 Muy buena opciòn, Estival Marena. No había mesa tipo escritorio para trabajar con el portátil. 10 Carlos Viajó en pareja Mayo 2024 todo muy bien, la verdad. Buffet, variado y calidad. El personal muy atento y amable. 9.3 Juan Jose Viajó en pareja Mayo 2024 En principio me ha gustado todo, buen servicio, buena comida, al lado de la playa, todo genial. Teníamos pensión completa con las bebidas incluidas (solo agua y refrescos), el problema era que no tenían una pulsera para dicha opción y nos dieron una blanca, que correspondía a pensión completa sin bebidas. Pues nada, cada comida era una odisea, al ir a echarnos agua o algún refresco, nos decían que no nos correspondía la bebida y cada dos por tres teníamos que enseñar la tarjeta. No entiendo como no tienen una pulsera con esta opción, si son ellos la que me la ofrecieron. 9.7 Luis Miguel Viajó en pareja Mayo 2024 Hotel recién reformado. El desayuno y la cena variado y abundante. Bebida gratuita en la cena. Bien situado y otras instalaciones accesibles también. Justo lo abrieron ese día y había cosas que no estaban disponibles y lo estaban acabando de limpiar.
9 Juan José Mayo 2024
8 Elena Viajó en pareja Mayo 2024
9.3 Josefa Viajó en pareja Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estival Park Marena

¿Dónde puedo aparcar en Estival Park Marena?

Si te alojas en Estival Park Marena tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Estival Park Marena?

El Estival Park Marena ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Park Marena?

En Estival Park Marena no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Park Marena?

El Estival Park Marena dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Estival Park Marena?

Sí, Estival Park Marena tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estival Park Marena?

Sí, Estival Park Marena tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Park Marena?

Sí, Estival Park Marena tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Estival Park Marena?

Sí, Estival Park Marena tiene aire acondicionado en las zonas comunes.