¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Estival Park Silmar

Carrer del Camí del Racó, 15-17, La Pineda
8.1 Ver 195 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Estival Park Silmar 4*

Ubicado en La Pineda, y situado dentro del complejo del Estival Park Resort, este edificio es, quizá, el más clásico de todos y el primero que se construyó, ¡aunque no por ello menos interesante! 

Aquí, y pensando en unas ideales vacaciones en familia o con amigos, podrás disfrutar del sol de la Costa Dorada y de darte un buen chapuzón en su piscina exterior. 

El hotel cuenta con recepción 24h, conexión wifi gratuita, parking interior privado, aire acondicionado y calefacción, opción de alquilar bicicletas o un coche, ascensor y personal plurilingüe, ¡hablan tu idioma! 

Todas las habitaciones cuentan con lo necesario para que puedas tener una agradable estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, teléfono, televisión, balcón, aire acondicionado, calefacción, y conexión wifi. Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities básicas. 

A la hora de desayunar, comer y cenar, en su restaurante buffet reformado, podrás probar todos y cada uno de los platos que te ofrecen, además de contemplar las vistas a la piscina. A tu disposición encontrarás platos mediterráneos, además de internacionales para satisfacer a todos los paladares. 

Si viajas con niños, ¡es perfecto! En temporada alta, además de bañarse en la piscina, podrán divertirse en el miniclub con las múltiples actividades que proponen. ¡No se aburrirán! 

¿Amante de los deportes? Te encantará saber que cuentan con un sports bar donde podrás ver tus deportes favoritos en la tele, disfrutar de las máquinas recreativas o de una bebida. 

Reserva ya en el Hotel Estival Park Silmar 4* y descubre La Pineda y sus playas en familia o con amigos :)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Estival Park Silmar en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Estival Park Silmar
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 195 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Albert Viajó en pareja Septiembre 2023 Piscina muy bien, muy cerca de la playa No es de los mejores bufets que he visto 9 Juan Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general Pocas cosas 8.3 Roque Viajó en pareja Septiembre 2023 Situación y amabilidad Falta de limpieza 8 Juan Manuel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo en general El tema de las hamacas, hay pocas y mal organizadas, sobre todo con las maneras de reservarlas 9 Celia Viajó en familia Septiembre 2023 Las instalaciones están genial. La comida bastante bien; de las mejores que he probado en un hotel de playa. Los monitores de aguagym lo mejor ???? Las camas no las hacían; sólo las estiraban. Había mucha gente, y a veces faltaban cubiertos (cucharas y cucharillas) en el restaurante. 8 Marco Antonio Viajó en pareja Septiembre 2023 Mas gente de la esperada en la zona. Y en hotel, habitaciones tanto a lado de piscina como a lado carretera, muy ruidosas. 9.3 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2023 La animación muy buena tanto para adultos como para pequeños, comida variada y de calidad y el lugar es tranquilo y cuidado 9 Alberto Viajó en familia Agosto 2023 El complejo hotelero con 3 hoteles y libré circulación entre ellos. Trato del personal del hotel. 9.7 Felipe Viajó en familia Agosto 2023 La animación espectacular tanto por parte del hotel con del servicio de coralia 7.7 Alberto Viajó en familia Agosto 2023 Personal hotel El engaño en publicidad de los suplementos del todo incluido.Una verdadera estafa
8 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2023
9 Cristina Viajó con amigos Septiembre 2023
8.7 Ruben Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Estival Park Silmar

¿Dónde puedo aparcar en Estival Park Silmar?

Si te alojas en Estival Park Silmar tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Estival Park Silmar?

  • El Estival Park Silmar ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.
  • El Estival Park Silmar ofrece Wi-Fi de pago.

¿Puedo alojarme con mascota en Estival Park Silmar?

En Estival Park Silmar no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Estival Park Silmar?

El Estival Park Silmar dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Estival Park Silmar?

Sí, Estival Park Silmar tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Estival Park Silmar?

Sí, Estival Park Silmar tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Estival Park Silmar?

Sí, Estival Park Silmar tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Estival Park Silmar?

Sí, Estival Park Silmar tiene aire acondicionado en las zonas comunes.