Nota
7.3
Estudios Mirante da Rocha

Los apartamentos Mirante da Rocha se encuentran situados en Portimao, a 300 metros de la famosa playa da Rocha. Está rodeado de restaurantes y de zona comercial. Sus apartamentos son espaciosos. 

Este alojamiento ofrece estudios de 2 a 4 personas, es decir, espacios diáfanos sin habitaciones delimitadas. Cuentan con sofá cama para dos personas, baño privado y kitchenet (cocina pequeña). La 3ª y 4ª persona duermen en camas supletorias.

 

¿Cuándo se realiza la limpieza?

La limpieza y el cambio de toallas se lleva a cabo 3 días por semana. El cambio de sábanas es una vez por semana.

 

¿Dónde recojo las llaves?

A tener en cuenta: este alojamiento no cuenta con recepción propia, por ello, la entrega de llaves y devolución se lleva a cabo en el Hotel Santa Catarina (a 7 minutos andando de los apartamentos) y situado en la Avenida Tomas Cabreira Praia da Rocha, 8500-802 Praia da Rocha-Portimão, Portugal.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.


  • No se admiten animales
  • Ascensor
  • No dispone de Internet Wi-Fi

  • WC
  • Ducha
  • Sábanas
  • Toallas
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: antes de las 11:00h

  • Playa da Rocha: a 300 metros.

Dirección: Rua António Feu - Edificio Miranda da Rocha Lote B, Praia da Rocha - Portimão, Portugal, Portimão

Latitud: 37.1198, Longitud: -8.53795

7.3
nota basada en 16 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.7
  • Servicios

    Nota
    6.9
  • Limpieza

    Nota
    6.8
  • Comida

    Nota
    5.4
  • Personal

    Nota
    7.6
  • Precio

    Nota
    8.7
Bruno
de Sevilla
Nota 7.0
Viajó en Octubre 2016
El apartamento se encontraba en perfecto estado, era muy amplio y estaba muy bien equipado. Se encontraba en una zona con muchísimos locales de ocio y restauración, cerca del hotel donde se realizan las comidas y de la playa. El servicio de limpieza fue muy atento.
Tuvimos un problema con el funcionamiento de las llaves del apartamento y tuvimos que esperar un buen rato hasta que lo solucionaron. Los desayunos son bastante completos y de buena calidad, sin embargo el servicio de cenas es poco variable entre servicios y de baja calidad. El horario de cena es de 19:00 a 22:00, de modo que la gente que va a cenar sobre las 21:00, tiene que comerse una comida que lleva en la mesa del buffet más de 2 horas, porque no hay un servicio de buffet con platos preestablecidos, sino que está todo servido ya en una mesa de la que uno se sirve.
Laura
de Cádiz
Nota 7.0
Viajó en Octubre 2016
Bien ubicado, habitación amplia, cerca del hotel de los desayunos y cenas...en general bien.
La limpieza de la habitación, y el servicio de cena muy corto, por lo demás bien
Jose
de Sevilla
Nota 6.7
Viajó en Octubre 2016
Muy bien situado y muy nuevo.
La comida muy escasa y una pena habiendo muchas habitaciones vacías nos dieran sin balcón ni vistas por ir con oferta. Si las ofertas es para que repitamos creo no lo están haciendo bien.
Amaya
de Madrid
Nota 6.3
Viajó en Octubre 2016
Cercanía a la playa a escasos metros tal y como venia en la pagina, nos hizo muy buen tiempo (aunque eso no depende de vosotros) situado en un punto estratégico para visitar, remiendo visitar Sagres, un atardecer en Cabo de San Vicente, Faro, playa isla desierta, playas de Lago y en Alvor playa tres hermanos .... La cama era amplia pero las almohadas pequeñas. La recepcionista que nos atendió a la llegada muy amable y simpática, el resto fueron correctos pero más secos en el trato.
Poca variedad en el bufé, aunque para lo que se paga tampoco se puede pedir mucho más. La limpieza no es diaria aunque eso ya lo ponía en la pagina. Uno de los días que limpiaron no debieron barrer por que se quedó todo el suelo lleno de pelos, parecía que fregaron el suelo sin barrer antes, el resto de días que limpiaron lo dejaron mejor.
Lucia
de Córdoba
Nota 10
Viajó en Junio 2016
Todo muy nuevo, y muy bien cuidado!

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jorge
de A Coruña
Nota 8.7
Viajó en Octubre 2016
Jose Ramon
de A Coruña
Nota 8.0
Viajó en Octubre 2016
Juan Carlos
NS/NC
Nota 7.3
Viajó en Octubre 2016
Soraya
de Madrid
Nota 7.3
Viajó en Junio 2016
Julian
de Badajoz
Nota 8.0
Viajó en Junio 2016
en general todo perfecto, situacion,playa,desayuno, si acaso la cena un poco escasa en contenidos pero por lo demas muy bien todo
Martin Miguel
de Vizcaya
Nota 5.8
Viajó en Junio 2016
Ubicacion. Proxima a playa y junto al paseo.
Habitacion muy buena pero sin balcon. Limpieza deficiente.
Estefanía
de Madrid
Nota 7.8
Viajó en Junio 2016
Me ha encantado el sitio, el apartamento genial y súper bonito. Lo recomiendo 100%
No me ha gustado nada el buffet, demasiado pequeño y sin nada de variedad. Tienen 3 cosas.
Marina
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Junio 2016
Fue oferta de última hora, nos encajó a la perfección lo que nos ofrecía, porque íbamos buscando exactamente eso: - Apartamento (equipado con cocina) Que la cama fuese de matrimonio (en otros hospedajes son dos camas pequeñas juntas) - aire acondicionado - instalaciones modernas - sitio cercano al mar (Que se pudiese ir andando a la plata) - garaje en la puerta (en el caso de no haber sitio lo aparcaba personal del hotel) ( Fue un detalle a valorar que pensasen en el paquing) - ubicación del hospedaje en buena zona de restaurantes, y de ambiente, compras, etc.. (Sitio justo en el medio para poder moverse hacia un lado u otro) -con servicio de media pensión (Incluyendo desayuno y cena - ya q la comida siempre estábamos fuera de la zona) A parte de dar en el clavo con lo ofertado por vosotros, añadir que el servicio de los empleados, personal de hotel y restaurantes ha sido fantástico, sin objeciones y por supuesto añadir algo importante de la zona, la comida... Buenísima gastronomía la de Portugal!
Por poner alguna pega.... - Los colchones no son del todo buenos, ( en ocasiones se marcaban los muelles) - Al no haber recepcionista en los apartamentos, hubo un momento que nos volvimos locos para localizar nuestra habitación ya q en el hotel concertado no nos dieron las indicaciones muy explícitas - en el apartamento, se echa en falta quizás un balcón/terraza
Anays
de Palencia
Nota 7.0
Viajó en Junio 2016
Muy bien ubicados cerca de la playa y bares Muy nuevos Aparcamiento a la puerta
Poquisima variedad en las cenas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Rocío
de Sevilla
Nota 6.8
Viajó en Junio 2016
Maria
de Sevilla
Nota 6.3
Viajó en Junio 2016

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.