¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Evenia Monte Real

R. Duarte Pacheco, 2425-031 Monte Real, Portugal, Monte Real
8.5 Ver 76 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Evenia Monte Real 3*

Ubicado en la freguesia portuguesa de Monte Real, que pertenece al concelho de Leiria. El centro de la ciudad de Leiria está a 14Kms del hotel. A 12,5Kms se encuentra la Playa da Vieria.

 

Entre otros servicios el hotel tiene recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, parking exterior gratuito, servicio de bar-cafetería las 24 horas del día, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno y la cena. 

Además cuentan con una piscina al aire libre para la temporada de verano y, durante el resto del año la cubren para poder seguirla utilizado :-)

 

Dispone de un total de 51 habitaciones. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuito, mesa-escritorio, televisión y baño completo con ducha o bañera. 

 

Te recomendamos visitar la ciudad de Leiria, donde entre otros atractivos, puedes ir a ver: el Castillo de Leiria, el Centro de Interpretación de la Batalla de Aljubarrota y el Museo de historia de la ciudad. ¡También puedes disfrutar del entorno que te rodeará! 

 

Reserva ya en el Hotel Evenia Monte Real 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Evenia Monte Real en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Evenia Monte Real
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 76 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 José Antonio Viajó en familia Agosto 2023 El personal muy amable y el servicio de bar muy barato La habitación no tiene nevera 10 Juan Manuel Viajó en familia Agosto 2023 El trato familiar, la comida. La piscina, el sitio, el precio de las bebidas Se oye bastante ruido a partir de las 7 de la mañana y a veces se acaban platos y no reponen. Tampoco disponen de tendedero para que se sequen las toallas o bañadores. 9.7 Lourdes Viajó en pareja Agosto 2023 La piscina genial. El personal super atento. El desayuno muy bien. La comida bien. El sitio super tranquilo. La cama muy cómoda y las almohadas también muy bien. Que han sido pocos días 6.7 Begoña Viajó en pareja Agosto 2023 La tranquilidad del pueblo, sin agobios de turismo excesivo, es muy tranquilo si huyes de aglomeraciones. La limpieza del hotel en todos sus lugares. Aparcamiento muy cercano. El baño no tenía ninguna ventana ni sistema de ventilación, en verano es una sauna. 6 Gregorio Viajó en pareja Agosto 2023 El personal del hotel 6.7 Felipe Viajó en pareja Agosto 2023 La amabilidad del personal . La cena buffet 8 Viajera Viajó en pareja Agosto 2023 La habitación era grande y estaba muy limpia aunque un dia no estaba hecha al llegar a las 3 y media de la tarde. El pueblo es tranquilo y cercano a la costa, lo cual evita las aglomeraciones de los grandes hoteles turísticos de costa La comida era algo repetitiva sobre todo al desayuno y había escasa fruta 10 Liviu Viajó en pareja Agosto 2023 El hotel está bien situado para ir en varios sitios,todo limpio personal muy amable y atento,la comida no es tan diversificada pero con buen gusto,una buena piscina le hemos pasado genial gracias Estar más atentos a reponer un gel de ducha si se puede,gracias 9.3 Ana Belén Viajó en pareja Agosto 2023 Personal muy agradable y hotel acogedor Por decir algo, poca variedad en la comida pero bien preparada 9 Javier Viajó en familia Agosto 2023 Me encantó la ubicación. Es un lugar tranquilo y a un paso de muchos de los sitios atractivos de la zona. A destacar la piscina que aprovechamos mucho todos los días de nuestra estancia. El aire acondicionado podría estar un poco más alto.
10 Estrella Viajó en familia Agosto 2023
7.3 Mariano Viajó en pareja Agosto 2023
7 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Evenia Monte Real

¿Dónde puedo aparcar en Evenia Monte Real?

Si te alojas en Evenia Monte Real tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Evenia Monte Real?

El Evenia Monte Real ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Evenia Monte Real?

Sí, Evenia Monte Real tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Evenia Monte Real?

Sí, Evenia Monte Real tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Evenia Monte Real?

Sí, Evenia Monte Real tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Evenia Monte Real?

Sí, Evenia Monte Real tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Evenia Monte Real está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Evenia Monte Real está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Evenia Monte Real?

Sí, Evenia Monte Real tiene restaurante.