¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Bluesea Montevista Hawai

Avda. Roca Grossa, 15, Lloret de Mar
7.2 Ver 1499 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Blue Sea Hotel Montevista Hawai 3* está ubicado en la localidad de Lloret de Mar, en la provincia de Girona, en la Costa Brava. Se encuentra a unos 600 metros de la playa.


El alojamiento se compone de dos edificios: el edificio Hawaii y el edificio Montevista. Se encuentran a unos 100m uno del otro. Os asignarán un edificio u otro según disponibilidad a vuestra llegada. ¡En recepción os informarán de todo! 

Cuenta con recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, aire acondicionado y calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.

En temporada de verano podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y bañándote en la piscina al aire libre ¡genial!

Las habitaciones disponen una cama de matrimonio o dos camas individuales y ofrecen: aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión Wi-Fi gratuita, teléfono, caja fuerte (de pago), armario y baño completo con bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza ;)

Además de visitar la bonita localidad de Lloret de Mar, te recomendamos visitar otras localidades cercanas y turísticas de la zona, como: Malgrat de Mar, Blanes, Canyelles o Tossa de Mar.

 

Reserva ya en el Blue Sea Hotel Montevista Hawai 3* y disfruta de unos días con la familia o los amigos.

 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Bluesea Montevista Hawai en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Bluesea Montevista Hawai
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.2
Bien
Basado en 1499 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Mariola Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy amable y la comida no está mal, el desayuno muy bien Es un hotel muy viejo y necesita una buena reforma, muy poca variedad en la comida. Pero no se puede pedir más por el precio. 8.7 Sandra Raquel Viajó en pareja Mayo 2024 Exelente servicio, muy personal muy amable, por los comentarios me esperaba algo super malo, pero no incluso habiendo mucha gente la pasamos super y nos relajamos como queríamos! Por decir algo sería la variedad de la comida, el desayuno super completo, pero la comida y cena deberían de mejorar 9.3 Elena Viajó en familia Mayo 2024 Todo ha ido bien. No nos faltó nada en ningún momento. Nada 8.3 Sandra Mayo 2024 El personal es muy agradable y servicial,en general está limpio, repetiría 9.7 Alba María Viajó con amigos Mayo 2024 La localización del hotel Que la comida buffet está muy buena Que haya poca variedad y poco cambio en las comidas 4 María Nieves Viajó en familia Mayo 2024 Lo único los camareros y camareras buenas personas gracias Por donde empiezo 1° no se puede ir con personas q tengan poco movilidad y creo q ni con carros la entrada super estrecha de las habitaciones 2°sólo dos ascensores para 7 plantas 3°instalaciones pequeñas la piscina y gimnasio 4 bicis antiguas y 2 aparatos de pesas y está donde el bar 4° Señora q hay en recepción muy desagradable con los clientes y otra cosa la salida de hotel no es a las 12h si no a las 10h y hay poca variedad en el bufe 4.2 Ruth Viajó en familia Mayo 2024 El lugar Limpieza ...no hay , en mi almohada habían gotas de sangre , muy sucias , el buffet ( cocina ) malo , limpieza y personal de restaurante y bar lo mejor y único bueno a destacar 7.7 Maria Viajó en familia Mayo 2024 El personal de recepción muy buen trato , el de comedor un chico y un señor muy agradables sin embargo las chicas no tanto y en el bar , muy agradables y rápidos. La comida un poco sosa y faltaba variedad , pero por ser todo incluido bastante bien , pero hubiera preferido pagar algo más y que estuviera un poco mejor . 6.8 Eva Viajó en familia Mayo 2024 Habitación muy grande El buffet de mala calidad y poca variedad 10 Jesús Viajó en familia Mayo 2024 Todo bien
8.7 Joan Viajó en pareja Mayo 2024
4.8 Anonimo Mayo 2024
10 Yeni Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Bluesea Montevista Hawai

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

Si te alojas en Hotel Bluesea Montevista Hawai tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Hotel Bluesea Montevista Hawai?

El Hotel Bluesea Montevista Hawai ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

En Hotel Bluesea Montevista Hawai no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

El Hotel Bluesea Montevista Hawai dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

El Hotel Bluesea Montevista Hawai dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

Sí, Hotel Bluesea Montevista Hawai tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

Sí, Hotel Bluesea Montevista Hawai tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Bluesea Montevista Hawai?

Sí, Hotel Bluesea Montevista Hawai tiene calefacción en las zonas comunes.