¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Sercotel Convention Plaza Madrid

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, Km 8, Fuencarral-El Pardo, 28050 Madrid, España, Madrid Ciudad
7.9 Ver 19 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 20 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Sercotel Convention Plaza Madrid 4* está ubicado en pleno corazón del parque empresarial de Las Tablas en Madrid.

El alojamiento dispone de recepción 24h, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, restaurante, cafetería, parking (de pago) y gimnasio.

Todas sus habitaciones son espaciosas y acogedoras, con una decoración minimalista y tonos neutros, las habitaciones te brindarán el entorno perfecto para descansar y desconectar. Disponen de calefacción, aire acondicionado, conexión Wifi, minibar, caja fuerte, televisión, teléfono y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

La ubicación del hotel, a 800 metros de la estación de metro Las Tablas, te garantiza una movilidad ágil a los puntos neurálgicos de Madrid, desde Chamartín hasta la Gran Vía, pasando por la Plaza Colón o el Palacio de congresos del Campo de las naciones. Gracias a su buena conectividad podrás desplazarte con facilidad a Ifema, a la estación de Atocha o al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

¡Reserva ya en el Hotel Sercotel Convention Plaza Madrid 4* y disfruta de Madrid!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Sercotel Convention Plaza Madrid en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Sercotel Convention Plaza Madrid
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria De Los Ángeles Viajó en familia Diciembre 2023 Un poco alejado de la ciudad en general 10 Carlos Noviembre 2023 Muy bien todo. 4.8 Soraya Viajó en familia Noviembre 2023 La limpieza tiene que mejorar 6.2 Isa Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel es moderno La limpieza. Bajamos a desayunar dos veces y estaba todo muy sucio. Nos costó encontrar una taza para el café limpia,incluso las que ponen en la mesa estaban sucias. Mi pareja estuvo apunto de decírselo porque no era normal. 6.2 PEDRO Viajó en familia Noviembre 2023 Las camas, desayuno bufer, servicio de camareros. Tienen q renovar las televisiones porque son antiguas y no se veían los canales HD, los baños al menos el mio y de otro familiar no tenía cortinas, ni mamparas y al ducharse caía el agua fuera. En resumen una remodelacion. No es para 4 estrellas. 6.7 Maria Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel está súper lejos del parque, viajamos en ave y tuvimos que buscarnos la vida, culpa nuestra por no mirarlo antes pero vale más la pena el alojamiento en el centro ya que tienes más opciones para ir al parque en transporte público 10 Laura Viajó en pareja Noviembre 2023 El hotel está perfecto. Aire y calefacción perfecto. La cama estupenda. El baño limpio. El buffet correcto. Yo repetiría si es necesario. Para ir al centro es necesario un coche. 4.7 Cristina Viajó en pareja Noviembre 2023 LA AMABILIDAD DE LOS EMPLEADOS LA HABITACIÓN MUY DETERIORADA EL DESAYUNO NO ERA BUENO 7.3 Aridai Viajó en pareja Noviembre 2023 El amueblado de las habitaciones. La cama era comodísima. El buffet estaba bien y el personal muy agradable. La zona de aparcamiento y está un poco alejado de todos los restaurantes.Se escucha bastante el ruido de la autovía desde la habitación 7 Natalia Viajó en pareja Noviembre 2023 El desayuno Está muy lejos del centro de Madrid
8.3 Fernando Viajó en familia Enero 2024
9.7 Aranzazu Viajó en pareja Enero 2024
6 Jose Mari Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sercotel Convention Plaza Madrid

¿Dónde puedo aparcar en Sercotel Convention Plaza Madrid?

Si te alojas en Sercotel Convention Plaza Madrid tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Sercotel Convention Plaza Madrid?

El Sercotel Convention Plaza Madrid ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Sercotel Convention Plaza Madrid?

En Sercotel Convention Plaza Madrid se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Que puedo hacer en Sercotel Convention Plaza Madrid?

El Sercotel Convention Plaza Madrid dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Sercotel Convention Plaza Madrid?

Sí, Sercotel Convention Plaza Madrid tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Sercotel Convention Plaza Madrid?

Sí, Sercotel Convention Plaza Madrid tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Sercotel Convention Plaza Madrid?

Sí, Sercotel Convention Plaza Madrid tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Sercotel Convention Plaza Madrid está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Sercotel Convention Plaza Madrid está adaptado para personas con movilidad reducida.