¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

ALEGRIA Chic Apartments

Àries 18, Bjo, Santa Susanna
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El Fergus Santa Susanna Chic Apts, que dispone de WiFi gratuita y piscina al aire libre, se encuentra en Santa Susanna, a 13 km de Lloret de Mar y a 39 km de Girona. Se facilita aparcamiento privado.

El Fergus Santa Susanna Chic Apts se halla a 20 km de Tossa de Mar. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 29 km del Fergus Santa Susanna Chic Apts. 

Tipos de habitación

Apartamento 2/4

Apartamento de 80 m² completamente nuevo y equipado, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con dos habitaciones dobles, una de las cuales tiene baño completo ensuite con bañera. La cocina es independiente y viene totalmente equipada con menaje, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y nevera. El baño es completo con plato de ducha. Dispone de un amplio salón comedor con televisión plana y salida a terraza-solarium de 18m² con mesa y sillas. La terraza tiene salida directa a la piscina y jardín comunitarios. * toallas y sábanas incluidas * bajo petición: cuna y trona infantil

Apartamento 4/6

Apartamento de 80 m² completamente nuevo y equipado, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con tres habitaciones dobles, una de las cuales tiene baño completo ensuite con bañera. La cocina es independiente y viene totalmente equipada con menaje, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y nevera. El baño es completo con plato de ducha. Dispone de un amplio salón comedor con televisión plana y salida a terraza de 9m² con mesa y sillas. La terraza tiene vista directa sobre la piscina y jardín comunitarios. * toallas y sábanas incluidas * bajo petición: cuna y trona infantil

Apartamento Duplex 6/8

Apartamento de 96 m² completamente nuevo y equipado, ideal para familias y grupos de amigos. Cuenta con dos habitaciones dobles y una cuádruple en la planta superior. Tiene dos baños completos, con ducha en la planta inferior y con bañera en la superior. La cocina es independiente y viene totalmente equipada con menaje, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y nevera. Dispone de un amplio salón comedor con televisión plana y salida a terraza de 9m² con mesa y sillas. En la planta superior tiene un amplio solàrium de 17m² con hamacas y vistas al jardín y a la piscina. * toallas y sábanas incluidas * bajo petición: cuna y trona infantil



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el ALEGRIA Chic Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
ALEGRIA Chic Apartments
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre ALEGRIA Chic Apartments

¿Tiene conexión wifi el ALEGRIA Chic Apartments?

El ALEGRIA Chic Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en ALEGRIA Chic Apartments?

En ALEGRIA Chic Apartments se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en ALEGRIA Chic Apartments?

Sí, ALEGRIA Chic Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en ALEGRIA Chic Apartments?

Sí, ALEGRIA Chic Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.