¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)

Avenida Del Palacio Nº 1, Mojácar
9 Ver 4743 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • Las mascotas no pueden acceder al comedor, ni estar en los jardines del hotel.
  • Se admite máximo 1 mascota por habitación.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Alegría Palacio Mojacar (Adults Recommended) 4* está ubicado en el municipio de Mojácar (Almería). Este alojamiento se encuentra ubicado en pleno centro de la naturaleza, con impresionantes vistas a la montaña y a solo 500 metros, unos 7 minutos a pie de la playa más cercana.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, aire acondicionado, calefacción y conexión wi-fi. También alberga unos amplios jardines por los que podrás pasear y una piscina exterior comunitaria para que en verano te puedes refrescar. Además, cuenta con gimnasio para todos aquellos que quieran hacer algo de deporte durante sus vacaciones.

El alojamiento ofrece servicio de desayuno, comida y cena. Y para aquellos que quieran disfrutar de un servicio totalmente completo, también pone al alcance de todos los clientes el servicio de Todo Incluido.

Y si quieres disfrutar de un rato de relax, podrás contratar el Spa en la recepción del hotel. En caso de viajar con tu propio vehículo, te interesará saber que el Hotel Alegria Palacio Mojacar 4* cuenta con parking exterior gratuito y parking interior de pago. 

¿Quieres que tu mascota viaje contigo? Este hotel sí acepta mascotas, siempre y cuando no superen los 8 kg con un suplemento de 10€ por noche. 

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono y caja fuerte. Además, todas las habitaciones cuentan con bañera (menos las habitaciones adaptadas), secador de pelo y amenities.

Este alojamiento ofrece diferentes tipologías de habitación:

  • Doble promo (18m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y no tiene balcón.
  • Doble standard (25m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y con un balcón.
  • Doble vista mar (25m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y con un balcón con vistas al mar.
  • Premium vista mar (35m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y con una terraza con vistas al mar.
  • Doble club palacio (40m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y no tiene balcón.
  • Junior suite (35m²): habitación con cama de matrimonio o dos camas individuales y con un balcón con vistas al mar.

 

El establecimiento se encuentra a 800 metros del campo de golf Club Marina Golf Mojácar, a menos de 5 minutos en coche de varias tiendas, bares y restaurantes, a 5 km de Mojácar, a 1 hora en coche de Almería y a 82 km del aeropuerto de Almería

 

Reserva ya en el Alegría Palacio Mojacar (Adults Recommended) 4* y disfruta de un viaje ideal con tu pareja.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 4743 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 José María Viajó en pareja Mayo 2024 Todo Ok No sabría encontrar nada negativo 10 Maria Josefa Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel y los servicios en general Esta un poco apartado en zona residencial y la playa mas cercanas está con rocas ,sin arena 10 Nelly Viajó en pareja Mayo 2024 Ha sido todo muy bien. Para repetir 9.7 Jose F Viajó en pareja Mayo 2024 Habitación muy amplia, camas cómodas y la limpieza muy buena, con respecto al buffet muy satisfechos tanto en variedad como en calidad, en general ha sido una muy buena experiencia 10 Yolanda Viajó en pareja Mayo 2024 El hotel es una maravilla en todos los aspectos. La cama muy cómoda, el buffet con mucha variedad y nunca falta de nada. Continuamente se están preocupando de revisar que todas las bandejas estén llenas. Siempre hay tumbonas libres, todo precioso. No puedo poner una pega. 9 Belén Viajó en pareja Mayo 2024 La decoración del hotel es muy agradable. Hemos cogido una oferta con media pensión y la relación calidad precio es muy buena. La calidad del pan, la inmensa mayoría hecho de harinas refinadas y bajo nivel nutricional. Muchas salsas en muchas comidas, pero gracias a la variedad se pueden elegir opciones más saludables. 9.7 Encarni Viajó en pareja Mayo 2024 El personal muy atento No dejen acceder al servicio de todo incluido para reservas de 2 noches 8.4 Nieves Viajó en pareja Mayo 2024 Es un hotel para relajarte en pareja o individual, buena ubicación para eso si ya quieres más ambiente tiene que ser otro alojamiento. Lo recomiendo La limpieza abrí el balcón y los cristales estaban fatal las toallas no las cambian si estan sucias de usarlas..básicamente eso 8.3 María Teresa Viajó en pareja Mayo 2024 Los servicios del hotel, Spa, gimnasio, puedes guardar tu bicicleta, está cerca de la playa Ha bajado la calidad de la comida 10 Salvador Viajó en pareja Mayo 2024 En general todo correcto, lo que se espera de un hotel de 4*. Destacar en especial la atención del servicio del personal de comedor y bar, atentos en todo momento. Por poner algo reseñable, la presión del agua caliente en la ducha no era constante, saliendo fría cada vez en cuando.
8 Bartolomé Mayo 2024
9.7 Valentin Viajó en pareja Mayo 2024
8.3 Joaquín Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

Si te alojas en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

El Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

En Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

El Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

El Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

Sí, Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

Sí, Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended)?

Sí, Hotel Alegria Palacio Mojacar (Adults Recommended) tiene calefacción en las zonas comunes.