¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Festa Brava

Av de la Villa de Blanes, 23, Lloret de Mar
6.4 Ver 19 opiniones
Mapa

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado en el municipio de Lloret de Mar, zona costera y turística  a tan solo 400 metros de la playa y a 100 metros del centro.

El hotel cuenta con servicio de bar donde podrás tomar un refresco, aire acondicionado y calefacción en las zonas nobles, así como piscina para adultos y zona ajardinada. 

Además, cuenta también con algunas facilidades para minusválidos (habitaciones mas amplios bajo petición).

Las habitaciones del hotel disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte y baño completo con ducha o bañera. 

Gracias a su perfecta ubicación, podrás disfrutar de la playa de la costa brava y del comercio y ocio que le rodea. 

Reserva ya en el hotel Festa Brava*** y disfruta de tus vacaciones en la costa . 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Festa Brava en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Festa Brava

Opiniones de nuestros clientes

6.4
Normal
Basado en 19 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Ana Viajó en familia Septiembre 2015 9.7 Gloria Viajó en pareja Septiembre 2015 Todo muy bien y el personal excelente sin mas comentarios genial Los somieres de las camas están bastante mal pero bueno bien 4.7 Wilfrido Viajó en familia Septiembre 2015 la verdad solo la picina..por el niño primero .cuando llegue ya de entrada me dijo el resecionista.que tenia que dejar 20 euros por el mando de la tele.segundo cuando subí la tele no iva .le dije que lo miraran y luego me dise que era un problema que no podian solucionar asta el lunes vamos los 3 dias sin tele .luego le digo que me de la clave del wifii me dise le tengo que pagar 2 euros .y le respondo ya que no hay televisión almenos debería darme wiffi me responde que el tenia que facturar .la verdad una de sección .este señor no tenia ni una poca de verguensa ..la verdad es que me vine antes de este hotel ni siquiera me quede a el almuerzo .. esa opinión me llevo del festa brava un hotel 3 estrellas.y la verdad que me arrepiento de no ver puesto una oja de reclamacion.porque yo trabajo de cara al publico y estas no son maneras de atender a un cliente ...buscochollo tenerlo en cuenta por favor 7 Yolanda Viajó en pareja Septiembre 2015 La verdad a estado bien...calidad /precio La comida escasa y poca variedad.. 5.2 turista casual Viajó con amigos Septiembre 2015 La amabilidad y servicial del personalfde servicio La habitación de hacia falta una buena mano de limpieza 8.3 Jose Antonio Viajó en pareja Septiembre 2015 Que el hotel estaba cerca de la estación de autobuses Nada 7.3 Jose Viajó en familia Septiembre 2015 la comida esta muy buena,la piscina de agua salada,y en general todo a ido bien. no funcionaba la tele,y los manteles del la mesas del comedor,los reutilizan demasiado, 5.5 Carpin Viajó en pareja Septiembre 2015 Sí no tuviera el fallo de limpieza tendría una excelente calidad precio, pero la limpieza es muy importante y echa a perder lo demás. La limpieza del baño era deficiente 2.8 Silvia Viajó en pareja Septiembre 2015 El precio fenomenal. La comida malisima, el personal muy antipatico y ademas nos digueron que la television no funcionaba, la encendimos manualmente y iba perfectamente. Encima el de la mañana nos digo que teniamos que dejsr 20euros de fianza y el de la noche que no, que la television no iba. Muy mentirosos. La comida podria estar mucho mejor ya que es bufet libre estaba incomestible, encima el zumbo de las mañanas asqueroso igual que el cafe. Nosotros no volveremos. 7.7 David y leonor Septiembre 2015 El hotel en si esta bien la distribucion de la cocina,comedor excelente la comida muy buena calidad precio el personal del hotel aceptable lo unico malo que nos ocurrio que el hotel se quedo sin televisores los tres dias que estuvimos y no dieron ninguna exolicacion en ese aspecto un cero patatero
8.3 Carmen Septiembre 2015
10 Eduardo Javier Viajó en pareja Septiembre 2015
7.3 Jose Luis Viajó en pareja Septiembre 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Festa Brava

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Festa Brava?

Sí, Festa Brava tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Festa Brava está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Festa Brava está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Festa Brava?

Sí, Festa Brava tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Festa Brava?

Si te alojas en Festa Brava podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en Festa Brava?

Si te alojas en Festa Brava podrás disfrutar de una cena tipo buffet.