¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Pierre & Vacances Estartit Playa

Avd.costa Brava, 16, Estartit
8.7 Ver 15 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Pierre & Vacances Estartit Playa

Este alojamiento se ubica frente a la playa en Estartit, un lugar privilegiado en la conocida Costa Brava, el destino perfecto para unas vacaciones relajantes bajo el sol. La playa está justo a la salida del hotel, el centro de la ciudad se encuentra a solo 500 m y el aeropuerto Costa Brava-Girona se ubica a unos 50 km.

El horario de recepción es de 09:00h a 20:00h. Si vas a llegar fuera de este horario es imprescindible que contactes con el alojamiento previamente para que te indiquen como acceder a los apartamentos.

El alojamiento cuenta con un parking interior (de pago) y piscina para que puedas relajarte mientras disfrutas bajo el sol.

Sus apartamentos disponen de TV, aire acondicionado, calefacción, de un baño completo con ducha y de una zona de cocina equipada con placa, nevera, lavaplatos, cafetera y hervidor. ¡Genial!

¡No esperes más para disfrutar de unas vacaciones únicas en el Pierre & Vacances Estartit Playa!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Pierre & Vacances Estartit Playa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Pierre & Vacances Estartit Playa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.7
Muy bien
Basado en 15 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Iñaki Viajó en familia Octubre 2023 Todo ha estado muy bien. 10 Maria Pilar Viajó en pareja Octubre 2023 Apartamento muy confortable, bonito, moderno, cama muy cómoda, la cercanía a la playa. 6.6 Rocio Viajó en familia Septiembre 2023 Los apartamentos son modernos y están cerca de la playa Falta de limpieza, se comentó en la aplicación que te dan al entrar y nadie se preocupó de venir a mirarlo 7.6 Jorge Viajó en pareja Septiembre 2023 La ubicacion , las piscinas y la tranquilidad el lavabo huele fatal , el menaje justo para cuatro personas 9.6 Maribel Viajó en pareja Septiembre 2023 Todo Nada 8.4 Pasqual Viajó en pareja Septiembre 2023 Apartamento reformado y bien equipado. Buena ubicación cerca de la playa y del pueblo. Hora de entrada muy tardia, a las 16H. 10 Yolanda Septiembre 2023 Perfecto todo!! Apartamento impecable, muy buena situación y el personal encantador, volver seguro
Perfecte tot!! Apartament impecable,molt bona situacio i el personal encantador,tornare segur
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.2 Ana Septiembre 2023 El apartamento en general, cocina bien equipada, toallas y la comodidad. Esta muy cerca la playa y supermercados, restaurantes... Por pedir marchar dos horas más tarde 15 e 10 Mirian Viajó en pareja Septiembre 2023 La cama perfecta, muy nuevo y cerca de la playa y zonas que ver. De 10 para repetir 10 Carmen Viajó en pareja Septiembre 2023 Apartamentos renovados con todo lo necesario. Ha sido toda una sorpresa. Nada
8.4 Judith Viajó en pareja Octubre 2023
6.8 Cristina Viajó en familia Septiembre 2023
6 Yuliya Viajó en familia Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pierre & Vacances Estartit Playa

¿Dónde puedo aparcar en Pierre & Vacances Estartit Playa?

Si te alojas en Pierre & Vacances Estartit Playa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Pierre & Vacances Estartit Playa?

El Pierre & Vacances Estartit Playa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Pierre & Vacances Estartit Playa?

En Pierre & Vacances Estartit Playa se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Pierre & Vacances Estartit Playa?

El Pierre & Vacances Estartit Playa dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Pierre & Vacances Estartit Playa?

Sí, Pierre & Vacances Estartit Playa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)