¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Flamingo Oasis

Av. Dr. Severo Ochoa, 3, 03500 Benidorm, Alicante, España, Benidorm
7.9 Ver 59 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel Hotel Flamingo Oasis 4* está situado en Benidorm, a menos de 2 km a playa de Levante y a unos 3km del centro de la ciudad, ¡genial!

El hotel cuenta con recepción 24h, aire acondicionado, conexión wifi gratuita en las zonas comunes, además de otros servicios como sala de juegos, minigolf, piscina exterior durante la temporada de verano, gimnasio y parking interior de pago.

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, conexión wifi gratuita, mesa escritorio y baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

¡Pero esto no es todo! Además el alojamiento ofrece animación para adultos y niños para pasarlo en grande durante las vacaciones :-)

 

Una gran variedad de bares, restaurantes, pubs, tiendas y discotecas, está en los alrededores. A solo 9km se encuentra el parque temático Terra Mítica, y el balcón del Mediterráneo de la ciudad a 3km. 

No te pierdas visitar el mirador de la cruz que se encuentra a 217 metros de altitud y es uno de los imprescindibles de la ciudad donde podrás tener las mejores vistas del skyline de Benidorm :-)



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Flamingo Oasis en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Flamingo Oasis

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 59 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pilar Viajó en pareja Septiembre 2021 Prácticamente todo Las bebidas el hielo sabia a cloro 8 Diego Viajó en familia Septiembre 2021 Limpieza y servicios Comida repetitiva 8.3 Andrés Viajó en familia Septiembre 2021 Si muy bien atendidos No mea gustado que en la habitación no hubiera nevera porque vas con un chico pequeño y no puedes dejar la leche y los potitos en la nevera 7.7 Jose vargas Viajó en familia Septiembre 2021 Las habitaciones son amplias y limpias Las comidas hay poca variedad y la calidad de las mismas es mejorable, el entretenimiento esta enfocado al turismo extranjero y los horarios de las comidas. 7.8 PyG Viajó en pareja Septiembre 2021 El personal mayoría, comida, el hotel La limpieza habitación poco, las colas para todo, la gente No cumple las normas 6.5 Juan De Diego Viajó en familia Agosto 2021 En general el hotel bien ,bonito . Nos hemos pasado los 4 dias haciendo colas:para comer,para el ascensor,para pedir una bebida....y luego la animación pesima,un aburrimiento total,no repetiremos. 9 Sara Viajó en familia Agosto 2021 La comida genial, mucha variedad y buenísima, el personal muy amable y atento y las instalaciones muy bien. Muchísimas actividades para niños, súper bien. Lo único malo son las esperas en los ascensores en las horas puntas y en la entrada del comedor. Creo que debería de haber turnos y mesas asignados para toda la estancia, así ahorrarían tiempo de cola y no tendría que tener acomodadores. 10 Angel Luis Viajó en familia Agosto 2021 Esta fenomenal calidad precio y personal genial 8.7 Maria Isabel Viajó en pareja Agosto 2021 Todo pero mejoraría la limpieza en la habitación no en el resto del hotel Limpieza de habitaciones 8.7 Vanessa Viajó en pareja Agosto 2021 El hotel estaba muy bien las habitaciones grande solo que pondría nevera en la habitaciom
9.3 Monica Nineta Viajó en familia Agosto 2021
7 Mihaela Viajó en familia Agosto 2021
8.3 Marta Viajó en familia Agosto 2021
Mostrar más opiniones