¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

OCA Flores Hotel Boutique

Rua Das Flores, 139, Porto
9 Ver 7 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El OCA Flores Hotel Boutique 4* está situado en un edificio histórico del siglo XVIII con una elegante fachada de azulejos blancos y azules. Está ubicado en pleno corazón de Porto, en la rua das Flores, una de las calles más visitadas de la ciudad, a 4 minutos a pie de la estación de metro y tren São Bento y a tan solo unos minutos de la catedral.

El hotel dispone de recepción 24 horas para ayudarte con lo que necesites, conexión Wifi, aire acondicionado, calefacción, zona de spa, gimnasio, cafetería y un jardín interior precioso con una vista impresionante de la Torre de los Clérigos y la catedral. 

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfono, televisión y mininevera para guardar lo que necesites. Además, los apartamentos disponen de zona de kitchenette totalmente equipada con menaje básico.

Este alojamiento es la mejor opción para los que busquéis paz y tranquilidad, ya que cuenta con una amplia oferta en salud y bienestar en su SPA.

 

¡Reserva ya en el OCA Flores Hotel Boutique 4*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 12 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el OCA Flores Hotel Boutique en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
OCA Flores Hotel Boutique
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 7 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.2 Nicolás Viajó con amigos Febrero 2023 la ubicación es buena. No tiene aparcamiento, y no puedes acercarte al hotel en coche, y tampoco te avisa nadie que sucede así, por lo que estuvimos dando vueltas para poder llegar, siendo esto imposible. El gimnasio es ridículo, y el spa, no está atendido por nadie, y no funcionan los chorros de mismo, no ha sido una buena experiencia. En cuando al desayuno, es atendido por un solo camarero, que se encarga de todo, y no puede atender y sacar los productos, aunque su intención es muy buena. 9.7 Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 Hotel en el centro de la ciudad, ubicación inmejorable. Habitación de 4 estrellas reales... Hubo un problema con el ACS que no se pudo solucionar, ese dia.Salia color óxido. 9.7 Mònica Viajó con amigos Febrero 2023 La chica de la recepción fue muy amable y servicial 9.3 Rubén Viajó en pareja Febrero 2023 El hote es muy bonito y justo en el centro de oporto. El salón donde desayunas es precioso, con mucha iluminación y los trabajadores son encantadores. Por último decir que la terraza tiene unas vistas que no te puedes peder de varios edificios importantes en la vida de Porto. Lo único que no me gusto es que la propia habitación tenía una puerta que daba a otra habitación y aún estando cerrada se escuchaba que había gente. Por lo demás es muy recomendable este hotel 9.3 Ana Mary Viajó en pareja Enero 2023 Amabilidad del personal, atención en todos los casos, disposición. Limpieza, solución de problemas. Gran equipo joven y con interés e ilusión en su trabajo Buen desayuno buffet pero repetitivo, tampoco me gustó q la encargada del desayuno este todo el tiempo mirando cada vez q te levantas a x algo ( no me refiero a estar pendiente de reponer). Y la otra pega q en el spa no funcionaban todos los chorros, ni el baño turco y q no había nadie en la entrada para explicarte por donde se va, ni atenderte. Escasas taquillas para guardar las cosas
10 Mvs Viajó en pareja Febrero 2023
10 Jorge Enero 2023

Preguntas frecuentes sobre OCA Flores Hotel Boutique

¿Dónde puedo aparcar en OCA Flores Hotel Boutique?

Si te alojas en OCA Flores Hotel Boutique tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el OCA Flores Hotel Boutique?

El OCA Flores Hotel Boutique ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en OCA Flores Hotel Boutique?

En OCA Flores Hotel Boutique no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en OCA Flores Hotel Boutique?

El OCA Flores Hotel Boutique dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en OCA Flores Hotel Boutique?

Sí, OCA Flores Hotel Boutique tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en OCA Flores Hotel Boutique?

Sí, OCA Flores Hotel Boutique tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en OCA Flores Hotel Boutique?

Sí, OCA Flores Hotel Boutique tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿OCA Flores Hotel Boutique está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, OCA Flores Hotel Boutique está adaptado para personas con movilidad reducida.