¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Font del Ferro Apartments

Carretera General Canillo, Carretera de Ransol - Edifici Font de Ferro, AD100 El Tarter, Andorra, El Tarter
8.5 Ver 47 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Los Apartamentos Font del Ferro se encuentra en la Carretera de Ransol, a unos 2 kilómetros del telecabina de El Tarter de la estación de esquí. 

El complejo cuenta con una recepción con un horario de 09:00h a 23:00h. Deberás avisar con antelación (mínimo 24h de antelación) al alojamiento si tu llegada se efectuará fuera del horario establecido para poder gestionar la entrega de llaves. 

Además, podrás encontrar apartamentos modernos con wifi gratuito, calefacción y parking interior privado gratuito ¡genial!, para aquellos que vayan en coche :) 

Estarás alojado a unos 17 kilómetros de Andorra la Vella, la capital de Andorra, donde se encuentra la zona más comercial del país. Puedes visitar el Centro Termal Caldea a unos 16 kilómetros. También puedes pasar el día en el Parque de Naturlandia.

Reserva ya en los Apartamentos Font del Ferro y disfruta de una estancia en Andorra, rodeado de montaña y comercios, ¡todo en un mismo lugar!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Font del Ferro Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Font del Ferro Apartments

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 47 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.8 Katherine Viajó en familia Noviembre 2021 Me gustó todo estaba muy lindo el piso calentito y eso me sorprendió ya que hacía muchísimo frío y nevaba demasiado las vistas hermosas para volver seguro Me costó mucho encontrar la recepción y el que me atendió un borde total y mala atención para la situación en la que llegue 9.6 Ada Viajó en familia Noviembre 2021 Hemos estado muy a gusto en estos apartamentos, muy cómodos, bien equipados y un entorno precioso. Hemos disfrutado mucho de la estancia y lo recomendamos a todo el que quiera pasar unos días en Andorra en familia.
[Comentario traducido al castellano]:
Hemos estado muy a gusto en estos apartamentos, muy confortables, bien equipados y en un entorno precioso. Hemos disfrutado mucho la estancia y lo recomendamos a todo el mundo que quiera pasar unos días en Andorra en familia.
[Comentario original en catalán]: Hem estat molt a gust en aquests apartaments, molt confortables, ben equipats i un entorn preciós. Hem gaudit molt de l'estada i ho recomanem a tothom qui vulgui passar uns dies a Andorra en família.
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5.8 Nina Viajó con amigos Octubre 2021 El apartamento en si está muy bien El personal que atiende muy mal educado. Los parquings pequeños. La limpieza podría mejorar 10 Martina Viajó en pareja Octubre 2021 El apartamento estaba en perfectas condiciones. Muy moderno y muy cómodo. La ubicación era perfecta,lugar tranquilo y cerca de Tarter. El personal muy atento y muy educado en todo momento. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Repetiremos seguro! 8 Mou Viajó en familia Octubre 2021 Ubicación , apartamento con todo lo necesario , buena cama. Difícil localizar oficina entrega de llaves. 9.5 Mireia Viajó en pareja Octubre 2021 El apartamento es genial, muy bonito y acogedor, además de sus preciosas vistas! Repetiré segurísimo. El Wi-Fi fatal,la conexión no daba ni para hablar 10 minutos seguidos sin que se desconectara. 10 Sebastián Viajó en familia Octubre 2021 Todo Nada 8.8 Jose Florian Viajó en pareja Octubre 2021 El apartamento todo perfecto 10 Yaritza Viajó en pareja Octubre 2021 Apartamento muy bien equipado, buena zona si vas a esquiar. Tiene parking 9.6 Tatiana Viajó en familia Octubre 2021 Las vistas desde el apartamento eran espectaculares. La calefacción súper buena y las camas y nordico muy cómodas y calentitas. La cocina estaba equipada con todo detalle . Solo decir que solo que nos dejaron 2 rollos de papel higiénico para 4 personas y 7 días de estancia, y se queda corto. El mando de la televisión no funcionaba y la WiFi iba un poco mal.
8 Noemí Viajó con amigos Octubre 2021
10 Alexandra Viajó en pareja Octubre 2021
9.6 Monica Viajó en familia Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Font del Ferro Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Font del Ferro Apartments?

Si te alojas en Font del Ferro Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Font del Ferro Apartments?

El Font del Ferro Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.