¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Pl. del Juego de Pelota, 7, 45002 Toledo, España, Toledo
8.2 Ver 84 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este hotel spa se encuentra en el corazón de la ciudad de Toledo, rodeado de importantes lugares históricos, como la catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el Museo de Santo Tomé. En las inmediaciones se sitúan una amplia variedad de bares y restaurantes, así como la zona turística. Los huéspedes encontrarán el Museo del Greco a solo 700 metros de distancia, mientras que el aeropuerto de Barajas se halla a 90 kilómetros. Este hotel de lujo fue propiedad de la emperatriz Eugenia de Montijo. El hotel, restaurado por un prestigioso equipo de arquitectos y arqueólogos, rezuma grandeza y combina magistralmente elementos tradicionales y modernos. El hotel ofrece instalaciones de primera, un impecable servicio y una meticulosa atención a los detalles.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Eugenia de Montijo, Autograph Collection en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 84 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5 Ana Maria Viajó en pareja Marzo 2018 Tuvimos un problema con la Reserva y permanecimos largo rato de pie en recepción. La reserva no aparecía y no tenían habiatacion para nosotros. Muy desconformes con busco un chollo por su mala gestión, no volveremos a reservar en estas condiciones. Por otro lado nos dijeron q en la anterior reserva, ya q la Modificamos, disponíamos de spa y no lo pudimos disfrutar ya que estaba cerrado y no nos habían avisado. Un caos total. No se puede viajar en estas condiciones. 8 Antonio Viajó en pareja Marzo 2018 La atención y la limpieza, las camas muy comodas No tener aparcamiento 5.5 Catalina Viajó en pareja Marzo 2018 Que está muy céntrico. No es un hotel que se merezca las cinco estrellas, he estado en alguno de tres que eran mejor que este. 7 Isabel Maria Viajó en pareja Febrero 2018 La ubicación del hotel fenomenal, el hotel bueno, la habitación más escondida y recóndita de toda la planta. Hemos pasado una estancia agradable. 9.7 Catalina Viajó en pareja Febrero 2018 Es la segunda vez que vamos y todo perfecto,esperamos repetir 8.3 Laura Viajó en pareja Febrero 2018 Muy buena la comida y el desayuno bufet y el servicio excelente No me gusta que no hay sitio donde poner el coche tienes que irte muy lejos para aparcar porque el hotel está en reformas, y sobre la habitación el colchón de muelles está súper mal y súper incomodo y piensas que vas descansase y yo e salido para ir a un masajista 4.2 Miguel Viajó en pareja Febrero 2018 La situación y la decoración Estaban en obras no funcionaba la cafetería la habitación estaba helada falta de personal etc 9.3 Estibaliz Viajó en familia Enero 2018 El hotel esta muy cerca de todo y a la vez en una zona tranquila no se escucha nada. Las habitaciones eran enormes y muy monas, el desayuno espectacular lo que quieras lo tienes y el Spa aunque es pequeño tambien tiene su función. Las personas de recepcion fueron muy atentos con nosotras, nos ayudaron en todo, nos recomendaron y nos facilitaron las cosas El parking esta en obras y no pudimos dejar el coche en el mismo hotel, cuando este listo sera super perfecto 8 Carlos Viajó en pareja Enero 2018 Hotel fantástico muy bien situado y muy confortable. 8.7 Jose Gabriel Viajó en pareja Enero 2018 Hotel muy bonito y tranquilo. Las obras en el hotel y el olor a tuberia en el baño de la habitacion.
5.7 Ramon Viajó en pareja Marzo 2018
8 Victor Viajó en pareja Febrero 2018
9.3 Francisco Viajó en pareja Febrero 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Eugenia de Montijo, Autograph Collection

¿Tiene conexión wifi el Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

El Eugenia de Montijo, Autograph Collection ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

El Eugenia de Montijo, Autograph Collection dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay recepción 24 horas en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Eugenia de Montijo, Autograph Collection está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection tiene restaurante.

¿Hay bar en Eugenia de Montijo, Autograph Collection?

Sí, Eugenia de Montijo, Autograph Collection tiene bar.