¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Fuente Del Miro

Carretera de Tortosa, s/n, 44580 Valderrobres, Teruel, España, Valderrobres
9.3 Ver 5 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Fuente del Miro 3* está situado en la bonita localidad de Valderrobres, en la región aragonesa del Matarraña. El restaurante de la Fuente del Miro, de estilo minimalista, sirve comida tradicional aragonesa. También hay un bar donde se sirven bebidas y aperitivos.

El alojamiento dispone de conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción, bar, restaurante, parking y recepción.

Todas sus habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, wifi, baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de aseo.

El hotel se encuentra en un entorno idóneo para los amantes de la naturaleza. El entorno de Valderrobres es una pequeña mezcla de carácter aragonés y mediterráneo en el interior de la península.

¡Reserva ya en el Hotel Fuente del Miro 3* y descubre la gastronomía típica de Valderrobres!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Fuente Del Miro en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Fuente Del Miro
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 5 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Pilar Viajó en pareja Noviembre 2023 Camas grandes y cómodas. baño Grande. Habitaciones muy bien. Desayuno bien y cena normal. Visita guiada muy bien con un guia genial. Nos ha encantado el pueblo.volveremos!! 7 Sara Viajó en pareja Noviembre 2023 El pueblo era precioso La no había variedad en el restaurante que era un menú que se repetía mucho 9 Rafael Viajó en pareja Noviembre 2023 La cena muy buena, tanto la calidad de la comida como la atencion del muchacho que nos atendio, ambiente tranquilo y agradable. La ubicacion de la television en la habitacion, imposible verla bien desde la cama. 8.3 Pilar Viajó en familia Noviembre 2023 El personal El olor de las tuberías que había de vez en cuando 8 Laura Viajó en pareja Noviembre 2023 Ubicación tranquila y comida buena En la habitación se escuchaban los ruidos de los extractores de la cocina 8.3 Alfredo Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal es muy amable y atento. El hotel está bastante nuevo y límpio. La comida está muy bien. El desayuno pelín justo 10 Sebastian Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo 9.3 Feli Viajó en pareja Noviembre 2023 Amplia y acogedora habitación.Desayuno abundante. 9.7 Rafaela Viajó en pareja Noviembre 2023 El personal sobre todo y la ubicación y la tranquilidad del entorno 9.3 Jesús Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo en general Algo alejado del casco urbano
9.3 Jorge Viajó en familia Noviembre 2023
NS/NC Maria Begoña Viajó en pareja Noviembre 2023
6.7 Jose Viajó en pareja Noviembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Fuente Del Miro

¿Dónde puedo aparcar en Fuente Del Miro?

Si te alojas en Fuente Del Miro tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Fuente Del Miro?

El Fuente Del Miro ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay calefacción en Fuente Del Miro?

Sí, Fuente Del Miro tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Fuente Del Miro?

Sí, Fuente Del Miro tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Fuente Del Miro está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Fuente Del Miro está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Fuente Del Miro?

Sí, Fuente Del Miro tiene restaurante.

¿Hay bar en Fuente Del Miro?

Sí, Fuente Del Miro tiene bar.