Galaico

Avenida de Vilalonga, 32, Sanxenxo
8.1 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Galaico Avenida de Vilalonga, 32
Galaico

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Idoya Viajó en pareja Abril 2022 Todo en general. Destacar ubicación y personal. No tengo queja. 8.3 Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2021 Tercera vez que me alojo en este hotel y muy bien en todo los sentidos, esta vez fue una grata sorpresa que ofertarán el paseo en barco que estuvo genial, repetiría sin lugar a dudas. 8.3 Alba Cecilia Septiembre 2021 Estaba muy bien de precio, y sus servicios buenos. 8.7 José Viajó en pareja Septiembre 2021 Buenísima calidad/precio 6.7 Mercedes Viajó en pareja Septiembre 2021 La atención en el desayuno La habitación 9.3 Julia Viajó en pareja Septiembre 2021 La atención de la chica de recepción y el desayuno muy abundante. 7 Montse Viajó en familia Agosto 2021 El personal súper agradable Aparcamiento bueno, la piscina limpia, la verdad q volvería sin lugar a dudas...???? La cerradura de la puerta de l habitación abría y cerraba regular... 7.3 Carlos Viajó en pareja Agosto 2021 El Hotel tiene como dos partes diferenciadas, a nosotros nos tocó la más antigua, aunque los servicios generales entiendo que son iguales. Las habitaciones dan todas a exterior y con terraza. La piscina bien. Está situado en Vinquiño, lugar tranquilo a 600 mts de Sanxenxo y cerca de gasolinera y supermercados. En la oferta venía de regalo una botella de albariño, que no solicitamos por olvido y tampoco nos la ofrecieron, así que no aprovechamos esa promoción. 5 Maria Montserrat Viajó con amigos Agosto 2021 La ubicación es buena y cerca del centro. Tenía buena piscina y el servicio era amable. Que la habitación no se correspondía para nada a lo ofertado. Estaba sucia había polvo por todas partes . Los azulejos del baño estaban sucios y el desagüe del lavabo negro. La habitación en general daba muy mala imagen como si no se hubiese utilizado en tiempo. Nos enteremos q dentro del mismo hotel tienen otras habitaciones mejores q deben ser las que salen en las imágenes desde luego nada que ver con las dadas. Eso es publicidad engañosa, miradlo para posibles clientes. 7 Fernando Viajó en pareja Julio 2021 Tuvimos siempre sitio donde dejar el coche (en frente o en parking cercano al hotel) . Los desayunos fueron variados y de cantidad más que suficiente. El personal muy amable y atento. De la botella de albariño no sabian nada (tampoco me supuso un problema).
9.3 Arantxa Viajó en pareja Julio 2021
10 David Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Galaico

¿Dónde puedo aparcar en Galaico?

Si te alojas en Galaico tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Galaico?

El Galaico ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Galaico?

En Galaico no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Galaico?

El Galaico dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Galaico?

Sí, Galaico tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Galaico?

Sí, Galaico tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Galaico?

Sí, Galaico tiene calefacción en las zonas comunes.