¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Galaico Sanxenxo 3000

Avenida de Vilalonga, 32, Sanxenxo
7.8 Ver 18 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Galaico 2* está situado en el bonito municipio gallego de Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra. La Playa del Silgar está a 1,3 Km. 


El hotel cuenta con una recepción abierta hasta las 20.30h, conexión wifi gratuita, calefacción y un parking exterior gratuito.

En temporada de verano podrás aprovechar para darte un chapuzón en la piscina al aire libre ¡genial!


Las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita, calefacción, televisión, teléfono, mesa-escritorio y un baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.


La Playa del Silgar está a 1,3 Km del hotel y la Playa da Panadeira a unos 2 Km. Te recomendamos que  disfrutes del maravilloso entorno de la zona. Además podrás realizar actividades como cruceros por el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, así como visitar la Isla de la Toja (puedes ir por carretera).

 

Reserva ya en el Hotel Galaico 2* y disfruta de unos días descubriendo Sanxenxo :)

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Galaico Sanxenxo 3000 en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Galaico Sanxenxo 3000
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 18 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
4.7 Nicolas Viajó en pareja Julio 2023 la ubicacion del hotel y las instalaciones sin contar las habitaciones Las habitaciones y mobiliarios son muy antiguos. La limpieza muy mal sobre todo en el baño, daba cierto repelus ducharse en la ducha como sentarse en el inodoro. 10 Juan Ignacio Abril 2023 El trato, muy amables y serviciales en todo momento. Muy profesionales. 8.7 Idoya Viajó en pareja Abril 2022 Todo en general. Destacar ubicación y personal. No tengo queja. 8.3 Ricardo Viajó en pareja Septiembre 2021 Tercera vez que me alojo en este hotel y muy bien en todo los sentidos, esta vez fue una grata sorpresa que ofertarán el paseo en barco que estuvo genial, repetiría sin lugar a dudas. 8.3 Alba Cecilia Septiembre 2021 Estaba muy bien de precio, y sus servicios buenos. 8.7 José Viajó en pareja Septiembre 2021 Buenísima calidad/precio 6.7 Mercedes Viajó en pareja Septiembre 2021 La atención en el desayuno La habitación 9.3 Julia Viajó en pareja Septiembre 2021 La atención de la chica de recepción y el desayuno muy abundante. 7 Montse Viajó en familia Agosto 2021 El personal súper agradable Aparcamiento bueno, la piscina limpia, la verdad q volvería sin lugar a dudas...???? La cerradura de la puerta de l habitación abría y cerraba regular... 7.3 Carlos Viajó en pareja Agosto 2021 El Hotel tiene como dos partes diferenciadas, a nosotros nos tocó la más antigua, aunque los servicios generales entiendo que son iguales. Las habitaciones dan todas a exterior y con terraza. La piscina bien. Está situado en Vinquiño, lugar tranquilo a 600 mts de Sanxenxo y cerca de gasolinera y supermercados. En la oferta venía de regalo una botella de albariño, que no solicitamos por olvido y tampoco nos la ofrecieron, así que no aprovechamos esa promoción.
9.2 Francisco Viajó en pareja Agosto 2023
9.3 Arantxa Viajó en pareja Julio 2021
10 David Viajó en pareja Julio 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Galaico Sanxenxo 3000

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

Si te alojas en Hotel Galaico Sanxenxo 3000 tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

El Hotel Galaico Sanxenxo 3000 ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

En Hotel Galaico Sanxenxo 3000 no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

El Hotel Galaico Sanxenxo 3000 dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

Sí, Hotel Galaico Sanxenxo 3000 tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Galaico Sanxenxo 3000?

Sí, Hotel Galaico Sanxenxo 3000 tiene calefacción en las zonas comunes.