¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Garça Real Hotel & Spa

Rua José Laranjeiro Lopes de Almeida Estrada, N 111, Coimbra
9.2 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Garça Real Hotel & Spa, situado en Montemor-o-Velho, es un establecimiento de 4 estrellas con piscina exterior, centro de spa y bienestar e instalaciones para reuniones. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito.

El hotel ofrece suites y habitaciones modernas con 1 cama doble o 2 individuales. Todas incluyen aire acondicionado, balcón con vistas al jardín, TV de pantalla plana por cable, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El Garça Real Hotel & Spa sirve desayunos en la habitación. El restaurante del hotel, el Dona Raquel, ofrece una variedad de platos para el almuerzo o la cena. El hotel también cuenta con bar.

Las instalaciones para reuniones del hotel incluyen un anfiteatro con capacidad para 120 personas. El establecimiento también ofrece biblioteca, espectáculos nocturnos, centro de fitness, baño turco, bañera de hidromasaje y sauna.

En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, ciclismo y senderismo. El hotel proporciona servicio de préstamo de bicicletas. El Garça Real Hotel & Spa se encuentra a 17 km de Coimbra, a 48 km de Aveiro y a 148 km del aeropuerto internacional de Oporto, el más cercano. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Garça Real Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Garça Real Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.2
Excelente
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Angel Antonio Viajó en familia Abril 2017 La tranquilidad del hotel, buenas habitaciones. Hotel muy nuevo y cuidado. El entorno precioso a un paso de Figueira da Foz, Montemor-o-Velho y Coimbra. Interesante la visita de Porto (Oporto) desde Coimbra en Tren... El paseo en barco en Coimbra muy bonito. 7.7 Noelia Viajó en pareja Abril 2017 Las instalaciones del hotel. Preciosa piscina. Limpieza tardía de las habitaciones. Poca variedad en el desayuno. 9.2 Francisco Javier Viajó en pareja Abril 2017 Todo, quizás el desayuno un poco justo y poco variado. 9.3 Andrea Viajó en pareja Abril 2017 Muy buen trato del personal, destacando la masajista mas joven. El botón del jacussi esta lejos y había que salir. No reponían el desayuno. 10 Ana Viajó en pareja Marzo 2017 El hotel está nuevo, parecía que lo estrenábamos. Las instalaciones geniales, la comida, el trato, el acceso libre a sauna, jacuzzi y baño turco... El entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. La única pega es que si vas a Coimbra, está a 20km (20 min en coche). Por poner algún defecto, es que me hubiese gustado que el café del desayuno fuera expresó, de maquina, no en termo.
9.3 Cristina Viajó en pareja Abril 2017

Preguntas frecuentes sobre Garça Real Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Garça Real Hotel & Spa?

Si te alojas en Garça Real Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Garça Real Hotel & Spa?

El Garça Real Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Garça Real Hotel & Spa?

En Garça Real Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Garça Real Hotel & Spa?

El Garça Real Hotel & Spa dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Garça Real Hotel & Spa?

El Garça Real Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Garça Real Hotel & Spa?

Sí, Garça Real Hotel & Spa tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina (verano)

¿Hay recepción 24 horas en Garça Real Hotel & Spa?

Sí, Garça Real Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Garça Real Hotel & Spa?

Sí, Garça Real Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.