¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Zel Costa Brava

Carretera, km 4, 17320 Tossa de Mar, Girona, España, Tossa de Mar
9 Ver 4 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Aparcamiento

El alojamiento ofrece parking de pago
Dispone de cargador para vehículo eléctrico (consulta los detalles llamando al alojamiento).

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas. Para consultar sus condiciones es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando del peso de tu mascota.

Sobre el alojamiento

El complejo vacacional, bajo la dirección suizo-austriaca, se encuentra en una reserva natural en el sector más bonito de la Costa Brava. Anidado entre colinas, el resort está directamente conectado con la idílica cala de arena Giverola por un funicular.

Nnosotros apostamos por la relajación activa y el entretenimiento sano. Disfrute de nuestro amplio complejo, de la atrayente variedad gastronómica y de la gran oferta de ocio y de actividades deportivas.

Puntos fuertes del Giverola Resort:
 

  • Novedad 2014: Piscina de 25 m con nuevo sistema de climatización (mínimo 23ºC durante toda la temporada).
  • La playa y las actividades deportivas son de fácil acceso gracias al funicular.
  • Enormes toboganes de agua, descubra la piscina con juegos de agua.
  • Piscina interior con jacuzzi y sala silenciosa.
  • Actividades diarias y cursos varios.
  • Espectáculos de noche, música en directo, semanas temáticas (deporte, música).
 
 
El Giverola Resort está situado en la ladera de una colina, a 4 km de Tossa de Mar, y ofrece unas vistas magníficas al mar. Este complejo también alberga un centro de fitness, varias pistas de tenis y una piscina al aire libre con toboganes.

Los apartamentos del Giverola Resort son luminosos y tienen suelo de baldosa. También disponen de cocina y zona de estar con TV vía satélite.

El Giverola ofrece una amplia variedad de actividades y programas de entretenimiento para niños y adultos, como snorkel, aeróbic, voley playa y actuaciones de jazz en directo en la terraza.

El hotel alberga 3 restaurantes, entre los que destaca un restaurante español. También hay una cafetería y 3 bares, uno de ellos situado junto a la playa.

El complejo proporciona servicios de traslado a Tossa de Mar. También hay servicios de funicular con destino a la playa. La hermosa localidad de Girona está situada a 45 minutos en coche.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Zel Costa Brava en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Zel Costa Brava
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 4 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
NS/NC Carmen Viajó en familia Mayo 2014 Teniamos reservado pero cuando llegamos nos dieron un apartamento de los ultimos de arriba del todo de la montaña porque esta en un sitio la verad bonito. El inconveniente en primer lugar tienes que pagar por el coche 7€ al dia y si no dejarlo en la carretera una carretera que no tiene aparcamientos para coches estrecha y con curbas el coche encima del bordillo y con el peligro de que te lo enganchen alguno de los que circulan estas oblugado a pagar vaya.Luego nos dijeron que no podiamos subir con coche ni para descargarlo que nos subian las maletas ellos, y aparte de las maletas yo llevava compra pues son apartamentos y nos quedavamos el fin de semana.El parquin estaba en la playa y teniamos que subir cada vez que saliamos en funicular hasta la recepción del hotel y hasta el apartaento ha pie y la verdad nosotros ibamos ha descansar pasarlo bien quees lo que son las vacaciones. Asi que con el panorama que nos pintaron les dije si me devuelven la estancia nos vamos y asi fué nos dijeron que no habia problema que me pusiera en contacto con mi agencia y asi lo hice en este momento estoy esperando su respuesta ya se pusieron en contacto conmigo solo falta que el hotel les confirme que paso para que nosotros no nos quedaramos. No puedo opinar porque no nos quedamos. 10 Teresa Viajó en pareja Mayo 2014 Un sitio maravilloso. . Me pareció estar en una isla ... volveremos!! 9 M.cinta Viajó en pareja Mayo 2014 A sido un fin de semana fantastico, un mundo aparte.
8 Virginia Viajó en familia Abril 2014

Preguntas frecuentes sobre Zel Costa Brava

¿Tiene conexión wifi el Zel Costa Brava?

El Zel Costa Brava ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Zel Costa Brava?

El Zel Costa Brava dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene restaurante.

¿Hay bar en Zel Costa Brava?

Sí, Zel Costa Brava tiene bar.