¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Montemar Apartments

Kilimanjaro, 15, Cala Llonga
8.1 Ver 48 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Complejo Globales Montemar 2*

Situado en Cala Llonga en la isla de Ibiza, en la zona de Santa Eulalia y rodeado de montañas. Además, la playa está muy cerca. 

El complejo cuenta con recepción 24 horas, servicio de restaurante, piscina al aire libre, conexión wifi y servicio de animación (consulta con el alojamiento a tu llegada). 

Todas las habitaciones están distribuidas en pequeños edificios, consiguiendo que estén integrados en el entorno natural que rodea al complejo. En el interior de la habitación encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, televisión, balcón o terraza y caja fuerte (de pago). Además, el cuarto de baño es completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Para desayunar, comer y cenar podrás hacerlo en su restaurante, y si durante el día te apetece comer algo ligero, tienen a tu disposición un snack bar, ¡genial! 

Y si quieres combatir el calor sin salir del alojamiento, tienen una piscina donde poder darte un chapuzón, así como una zona de tumbonas y sombrillas para broncearte. 

El hotel se encuentra a tan solo 750 metros a pie de la playa de la Cala Llonga, puedes visitar otras Calas como: la Cala Olivera a unos 7 km, o bien la Cala Pada a 8,7 km. 

Reserva ya en el complejo Globales Montemar y disfruta de unos días en las Islas Baleares. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Apartamento de 2* es de 2.2€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Montemar Apartments en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Montemar Apartments

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 48 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marta Viajó en pareja Octubre 2023 Todo 4.2 Manuel Viajó en pareja Octubre 2023 Sitio Las instalaciones las habitaciones a un kilómetro del comedor la piscina igual 6 Didi Viajó en familia Septiembre 2023 La comida y sus trabajadores que son realmente simpáticos El todo incluido deja mucho que desear no tiene mucha variedad de cócteles y bebidas, las habitaciones no son muy limpias y huele a humedad 9.7 María Teresa Viajó en familia Septiembre 2022 El complejo es perfecto y tranquilo. Apartamento reformado. Las instalaciones comúnes muy bien. La comida variada y completa tipo buffet. El personal encantador. Muy buena experiencia. 3.5 Raul Viajó en pareja Septiembre 2022 Donde se ubica el hotel, Cala Llonga es muy bonita. Olor a cloacas en la habitación de madrugada (posiblemente debido a que las instalaciones son muy viejas) Tardaron más de 1h cada vez en solucionarlo y tuvimos que esperar en el exterior porque no se podía estar dentro. Muchos insectos en la habitación. Limpieza y cambio de toallas cada dos días. Televisión no iba y al comentarlo nos dijeron q no iba ni iba a ir. Teléfono tampoco funcionaba. Comida de calidad correcta pero bebidas nefastas. Personal poco agradable, en general. Durante la estancia vimos a uno de los trabajadores buscando en una de las papeleras y otro trapicheando. 9.3 Angel Viajó en pareja Septiembre 2022 Instalaciones completas con una gran piscina, zona recreativa. Trato del personal del hotel genial muy familiar desde administración,cocina, camareros, animación y espectacular Chrstian el responsable del bar y sus compañeros. Un 10 para ellos. El horario de piscina podría ser más amplio cierra a las 19 8 Sergio Viajó en familia Septiembre 2022 Comida excelente. El personal muy amable y atento. Los chicos de animación súper amables, el jefe de comedor y bar muy atento. Los recepcionistas excepcionales. Llegamos del ferry a las cinco y media de la mañana y teníamos el check in a las dos de la tarde. Nos pusieron la pulsera y nos dejaron hacer uso de todas las instalaciones a espera de las habitaciones. Las sillas del comedor estaban súper sucias todas con manchas renegridas. La limpieza de las habitaciones dejaba un poco que desear. Algunas habitaciones (como la mía) tenían un olor a humedad que se ha venido de vuelta impregnado en todo. 7.7 Rous Viajó en pareja Septiembre 2022 El precio por todo incluido es muy correcto. La situacion es muy tranquila El aire acondicionado no funcionava y nos cambiaron de habitacion y en la segunda habitacion nos encontramos con un aire acondicionado portatil que hacia mucho ruido, 6 Desiree Viajó en pareja Septiembre 2022 El sitio es precioso, pero da mucho que desear. El horario de la comida y cena, si te despistabaa ya no comoas nada, y poco que elegir, 8.7 Marisol Viajó en familia Septiembre 2022 El personal, el buffet, la piscina... No me ha gustado la limpieza de las habitaciones
7.3 Jaume Viajó en pareja Septiembre 2022
9 Maria Teresa Viajó en pareja Septiembre 2022
9 Jounaid Viajó en familia Mayo 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Montemar Apartments

¿Dónde puedo aparcar en Globales Montemar Apartments?

Si te alojas en Globales Montemar Apartments tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Globales Montemar Apartments?

El Globales Montemar Apartments ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Montemar Apartments?

En Globales Montemar Apartments no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Globales Montemar Apartments?

El Globales Montemar Apartments dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Globales Montemar Apartments?

Sí, Globales Montemar Apartments tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Globales Montemar Apartments?

Sí, Globales Montemar Apartments tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Montemar Apartments?

Sí, Globales Montemar Apartments tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Globales Montemar Apartments?

Sí, Globales Montemar Apartments tiene restaurante.