¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Globales Playa Estepona

Avenida Jose Luis Carrillo Benitez, s/n, Estepona
8.3 Ver 302 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Residencial Globales Playa Estepona, situado en Estepona, en la Costa del Sol y en la provincia de Málaga, es un conjunto de edificios que forman un complejo pensado para el turismo y las vacaciones. Dado que tiene varios edificios, hay algunos que están más cerca de la playa que otros.

El alojamiento cuenta con una recepción 24h, aire acondicionado, conexión Wi-fi en todo el hotel y parking exterior e interior (siempre bajo disponibilidad a tu llegada).

Este hotel es ideal para los amantes del agua, ya que tiene 5 piscinas al aire libre y 2 piscinas exteriores infantiles. Además este complejo tiene un Parque Acuático lleno de toboganes, una zona fantástica para que toda la familia comparta momentos de diversión y emoción (la altura mínima para poder disfrutar de los toboganes es de 1,20 m). El alojamiento también ofrece shows nocturnos.

Este complejo tiene dos tipos de habitaciones:
Las habitaciones doble estándar cuentan con aire acondicionado, Wi-fi gratuito, caja fuerte (de pago), televisión y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Estas habitaciones no tienen balcón ni terraza.
Las habitaciones doble superior son muy amplias y tienen aire acondicionado, Wi-fi gratuito, caja fuerte (de pago), televisión y un baño equipado con ducha y secador de pelo. Además también disponen de un balcón o terraza con vistas al exterior.

Reserva ya en el Hotel Globales Playa Estepona**** y disfruta de unas vacaciones en familia llenas de diversión.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Globales Playa Estepona en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Globales Playa Estepona
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 302 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Francisca Viajó en pareja Abril 2023 Que tenia mi privacidad sobre haber mucha gente La luz de los baños (poca luz) 7 Eva María Viajó en familia Abril 2023 Las piscinas y toboganes, los socorristas muy pendientes, nada de colas y el personal del hotel muy amable Las colas en el buffet, muy mal organizado, colas en los desayunos para la cafetera, más de 15 minutos, los niños solos en las mesas, las colas para los huevos y bacon más de 20 minutos, cuando las a la mesa todo frío e incomible 8.7 Maribel Abril 2023 Las instalaciones La comida 9.7 Nieves Viajó en familia Abril 2023 La gran variedad de actividades para los niños 9.7 Natalie Abril 2023 En general una muy buena experiencia. El parque acuático genial, el personal, comida, animación...Repetiremos sin duda 6.3 Hannah Viajó en familia Abril 2023 Las piscinas y parque acuático sin duda es lo mejor de este hotel. La.comida dejaba mucho que desear. Poca variedad y tampoco estaban ricas o vien cocinadas. La habitaciones muy pequrñas, a ornas encontrabamos hueco para colocar las maletas sin que tropezaramos con ellas. Las camas y almohadas incomodisimas. La limpieza brillaba por su ausencia. La atención al personal no era mala, todo lo contrario, pero habia poquísimo personal para las colas de casi una hora que estuvimos para hacer el checkin...imagino que llegariamos todos al mismo tiempo, pero esp tb se prevee, no??. En fin, dudo que repitamos y es una pena pq siendo de Málaga y estando cerquita ,lo idel hubiera sido poder seguir yendo. 7.3 Pequepon Viajó en familia Abril 2023 Buen precio Los colchones incómodos, la comida de batalla, muchas colas en comedor para comidas de plancha o BBQ. 9.3 Carmen GP Viajó en familia Abril 2023 Limpieza y amabilidad Bebidas marca blanca 8.7 Estela Viajó en familia Abril 2023 Las piscinas, los parques acuáticos con toboganes para todas las edades, y sobre todo la piscina de olas. La verdad es que al ir a un todo incluido nunca llevo la cartera, y había muchas cosas que eran aparte, marcas o cócteles no incluidas, helados, palomitas. Yo cuando voy a un todo incluido es para ir tranquila con mis hijas pequeñas, sin preocuparme de si tengo suelto o no. 4.8 Samuel Viajó en pareja Abril 2023 Hotel muy bonito y un buen parque acuático Comida malísima calidad e incluso algunos productos caducados, mala limpieza de los recintos con arañas y telarañas en pasillos y atracciones, bebidas malísimas y de garrafón y actividades escasas y mal gestionadas
8.3 Antonio Viajó en familia Abril 2023
8 Susana Viajó en familia Abril 2023
10 Alvaro Viajó en familia Abril 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Globales Playa Estepona

¿Dónde puedo aparcar en Globales Playa Estepona?

Si te alojas en Globales Playa Estepona tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Globales Playa Estepona?

El Globales Playa Estepona ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Globales Playa Estepona?

En Globales Playa Estepona no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Globales Playa Estepona?

El Globales Playa Estepona dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Globales Playa Estepona?

Sí, Globales Playa Estepona tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Globales Playa Estepona?

Sí, Globales Playa Estepona tiene recepción 24 horas.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Globales Playa Estepona?

Sí, Globales Playa Estepona tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Globales Playa Estepona está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Globales Playa Estepona está adaptado para personas con movilidad reducida.