Nota
8.7
Golden Taurus Park Resort

Este hotel adecuado para familias se encuentra justo al lado de la playa de Pineda de Mar. El establecimiento queda a unos 300 metros del centro de Pineda de Mar, donde los huéspedes encontrarán una gran variedad de restaurantes y atracciones turísticas. La vecina localidad de Calella está aproximadamente a 1 km y dispone de un gran número de tiendas. Además, el establecimiento está a una hora en tren de Barcelona. El aeropuerto de Barcelona dista 75 km aproximadamente del alojamiento. Este hotel de playa se caracteriza por ofrecer un alojamiento de calidad, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Este hotel fundado en 1963 es el más antiguo de la cadena hotelera y siempre se ha adaptado a los exigentes gustos y necesidades de sus huéspedes, sin perder el espíritu acogedor y atento que siempre le ha caracterizado. Este establecimiento totalmente climatizado consta de un total de 488 habitaciones distribuidas en 7 plantas. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El hotel dispone de ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y club infantil. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet (de pago). Además, se ofrece servicio de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche tienen cerca un aparcamiento y los que deseen explorar la zona en bicicleta tienen servicio de alquiler en recepción, por un cargo extra.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

  • 24h recepción
  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Aire acondicionado en las zonas comunes
  • No se admiten animales
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking Exterior gratuito
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Ping Pong
  • Billar
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de juegos
  • Mini golf
  • Televisión
  • Bañera
  • Teléfono
  • Ducha
  • Cama de matrimonio
  • Check in: a partir de las 14:00h
  • Check out: entre las 07:00h y las 11:00h
  • Distancia centro ciudad: 0.3km.
  • Distancia parada de bus/metro más cercana: 58km.
  • Distancia playa: 0.02km.
  • Aeropuerto de Barcelona - El Prat De Llobregat distancia: 75km.

Dirección: Paseo Maritimo, 33, Pineda de Mar

Latitud: 41.6194, Longitud: 2.68302

8.7
nota basada en 8 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    8.3
  • Servicios

    Nota
    8.9
  • Limpieza

    Nota
    9.1
  • Comida

    Nota
    8.9
  • Personal

    Nota
    8.6
  • Precio

    Nota
    8.7
Javier
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
En general todo ha estado muy bien. Una muy buena experiencia. Ya estamos buscando mas chollos!
Las camas eran demasiado sencillas y duras. El wifi no funcionaba bien, era muy lento. A parte de esos detalle todo perfecto.
Maria Dolores
de Barcelona
Nota 7.0
Viajó en Abril 2017
La comida era muy buena aunque habían muchas colas tanto para entrar al restaurante como para coger comida. La animación estaba bien aunque poca variedad.
El horario de las comidas están pensado para los extranjeros. No es normal que se haya de estar a las 18:45h haciendo cola para entrar al comedor a las 19:00h para poder coger mesa larga para poder ponernos las 11 personas que ibamos juntos. Han habido veces en que no nos han dejado ni juntar las mesas. La animación escasa y muy pensado todo para los extranjeros.
Dolors
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Habitaciones muy equipadas y cómodas. Equipamiento y activiades del hotel muy satisfactorias. Buffet muy amplio y en general de buena calidad. Totalmente recomendable en general.
Colas a veces muy largas para entrar en el comedor. Piscina cubierta dónde no se exige gorro y el agua debería estar mucho más limpia.
Manuel
de Barcelona
Nota 9.0
Viajó en Abril 2017
Muy bien cuidado, muy limpio y comida buena.
Colas de espera en el acceso al restaurante.
Ma Jose
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
La atención del personal, la situación del hotel y la comida
Las colas en el showcoocking!! Pero valía la pena esperar

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Manoli
NS/NC
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
PiLi
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Abril 2017
Teresa
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Abril 2017
Gloria
de Tarragona
Nota 9.7
Viajó en Abril 2017
Asuncion
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Las instalaciones y el personal ,la comida buenisima
Las colàs para entrar al Comedor y para comer comida de plancha,deberian abrir tenerlo en cuenta porque el primer dia hicimos mas de media hora para entrar y otra media hora para recoger la comida hecha en plancha......suerte que una vez la comida en el plato estaba muy buena.
David
de Barcelona
Nota 6.0
Viajó en Abril 2017
El horario para los colchonetas de los más peques que siempre cerraba ala hora que quería el
Cristina
NS/NC
Nota 5.8
Viajó en Abril 2017
Las instalaciones muy buenas, las zonas comunes y la calidad de la comida.
La atención por parte de los camareros del comedor muy mala. Falta de tacto con los clientes, parecía que tenías que pedir perdón por pedir comida y el metre con malas contestaciones ya que éramos una familia grande y pedimos sentarnos juntos. No volvería por el trato del personal hacia los clientes nos hizo no estar a gusto durante 3 días.
Jacqueline
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Nos gusto mucho un excelente servicio en general las instalaciones muy bonitas limpias, la comida buena variedad , buena animación con los niños.
Andreu
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Abril 2017
Algun dia nos llovió y habían alernativas como la piscina climatizada o la sala acolchada para los más pequeños.La distribución del comedor esta muy bien.
En la limpieza al marchar miramos debajo de las camas por si nos dejábamos alguna cosa y había bolas de polvo como en el Oeste.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

José Luis
NS/NC
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Enrique
NS/NC
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Rafael
de Barcelona
Nota 8.3
Viajó en Abril 2017
Yolanda
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Elsy
NS/NC
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Es muy familiar, recomendable para ir con niños.
Sergio
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017
LA ATENCIO Y SIMPANTIA EXCELENTE
RESPETO A LAS LAS HABITACION PARA LOS QUE SOMOS MAS TRADES DE 1,90 SE NOS QUEDA PEQUEÑA LA CAMA.
Ignacio
de Tarragona
Nota 9.7
Viajó en Abril 2017
Destacaria la animación , y el personal muy atentos ; tuvimos un problema al llegar no iba el clima y en una hora esta solventado , todo muy correcto . Mini club para los niños donde estaban encantados y actividades a la vez para los adultos .Las habitaciones muy limpias y amplias con una cama de matrimonio y dos camas de 90 para las niñas , perfecto.
Destacaria dos cosas :1) La ubicación no tiene mucho que ver , pero bueno a nosotros nos iba bien porque íbamos a disfrutar de las instalaciones .Y 2 solo había dos enchufes en la habitación uno en el lavabo y otro en la zona donde estaban los niños , lo encontré escaso ya que todos vamos cargados con móviles , tablets , cámaras , etc..
Gloria
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Todo muy bien la comida estupenda
Silvia
de Barcelona
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Hotel totalmente reformado y situado en primera línea de mar. El hotel está decorado con un gusto exquisito. Las habitaciones son amplias y con balcón. Las zonas comunes son modernas y decoradas en tonos cálidos, con muy buen gusto. El comedor es súper bonito y lo acaban de reformar, las lámparas son espectaculares. La comida es variada y de muy buena calidad, se come genial tanto en el desayuno, la comida y la cena. La animación es buena y divertida. Todo el personal es muy amable, desde la recepción, el servicio de limpieza y los camareros. Las piscinas son grandes y no están masificadas, encuentras hamaca sin problema a cualquier hora. El día que hace frío puedes disfrutar de la piscina cubierta. Hay un zoo para los peques y muchas zonas de juegos. Quiero hacer una especial mención a la camarera del bar que hay junto al comedor, que es súper amable y encantadora y siempre tiene una sonrisa en la cara para todos los clientes. Gracias a la simpatía de nuestra eslovaca preferida, nuestro momentos de café y té eran mas agradables. Estamos muy contentos con el trato recibido y hemos pasado una semana genial alojados en este hotel. Muy buena relación calidad/precio
Estamos muy contentos con la experiencia pero la única pega fue el último día con la cantidad de gente que llegó de golpe para celebrar la Feria de Abril y rompieron con la tranquilidad y armonía de toda la semana. No se podía pasar por la recepción porque estaba llena de gente y hablaban muy alto y resultaba molesto. La hora de la comida fue bastante caótica por la cantidad de gente que había en el comedor a las 13:00h y las colas que generaban en la cocina en vivo pero como nos marchamos después de comer, no sufrimos mucho la avalancha de gente. Lo cierto es que durante toda la semana estuvimos muy tranquilos y relajados y el sábado se notó la cantidad de gente que llegó de golpe pero por el resto genial.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Fernando
de Navarra
Nota 9.3
Viajó en Abril 2017
Nagore
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Gonzalo
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Usoa
de Guipúzcoa
Nota 8.3
Viajó en Abril 2017
La animacion en general y la infantil en particular.
Faltaba personal.En los dias fuertes de Semana Santa hemos sufrido muchas colas para acceder al comedor.Muy poca prevision por parte del hotel.
Carlos
de Lleida
Nota 9.0
Viajó en Abril 2017
el trato del personal ,eran super amables.Perfecto para ir con niños
pocos WC en las zonas comunes ,eramos unas 1200 personas y solo disponen de 3 WC para hombres y supongo que igual para señoras y despues de las comidas era un poco caos ,eran momentos puntuales pero ir a la habitacion en un octavo piso ,los ascensores tenian overbooking
Silf
de Barcelona
Nota 6.7
Viajó en Abril 2017
Ubicación
Los 2 primeros dias un K.O. en el comedor. Colas para entrar. Falta de personal para ir recogiendo mesas.
Fernando
de Zaragoza
Nota 7.7
Viajó en Abril 2017
la limpieza y el buen trato del personal.
las colas para entrar al comedor y para cojer la comida . el bufet muy poco variado para ser un 4 estrellas...
David
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
La habitación que nos tocó nos gustó mucho, el personal muy amable y la comida muy buena y variada. Todo muy nuevo y limpio, el hotel es muy bonito
Las immensas colas para todo, para el check in estuvimos más de dos horas los de recepción muy pero que muy lentooooos. Y luego las colas en el comedor para entrar....eran increíbles.....y para coger la comida en la parrilla ni te cuento.....compensaba porque era todo bueno...pero el comedor estaba mal distribuido....no se veía que había en el buffet de las colas que se formaban ya que no había separación entre las parrillas y el resto excepto las ensaladas....

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Jose Luis
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Abril 2017
Maria Del Mar
de Vizcaya
Nota 10
Viajó en Abril 2017
Enrique
de Tarragona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2017
Carmen
de Barcelona
Nota 8.7
Viajó en Abril 2017

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.