¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Bali

Actor Luís Prendes, 4 , Benidorm
7.6 Ver 2268 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El espectacular Gran Hotel Bali 4* es el más alto de España y uno de los más altos de Europa: una experiencia que no te puedes perder ;-)

¿Sabes que su edificio más alto alcanza los 186m de altura? ¡Imagínate qué vistas! Para acceder a sus 43 plantas, el complejo cuenta con 18 ascensores y dos de ellos son panorámicos. En concreto se trata de la Torre 2.  La Torre 1 cuenta con 19 plantas, ¡también es una pasada!
 
Podrás alojarte en cualquiera de los dos edificios dado que las instalaciones y zonas comunes las comparten. Pero su arquitectura no es lo único impresionante del hotel: podrás disfrutar de sus restaurantes; de su buffet con showcooking (cocina en vivo) que ¡te encantará!

Cuenta, además, con una zona de piscinas que incluyen una gran piscina lago.

¿Viajas con niños? Hay una zona infantil y, en temporada alta, cuenta con programas de animación. Además, tiene, zona fitness (de pago). Todos los servicios que puedas imaginar para que tu estancia sea perfecta :-)

Si estás buscando una escapada original, diferente y en un gran hotel, esta es tu opción. ¡Reserva ya en el Gran Hotel Bali 4*!
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Bali en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Bali
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.6
Bien
Basado en 2268 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.6 Juan Carlos Viajó en pareja Julio 2024 La vista de la azotea impresionante. Las actuaciones contratadas del hotel son un poco cutres.bajo mi opinión.lo demás bien. 3.6 Juan Carlos Viajó en pareja Junio 2024 La habitación del edificio alta, para la cual tuvimos que pagar un extra, ya que la primera habitación que nos metieron era un zulo, sucio, oscuro, viejo ???????? No me ha gustado nada, si eres Español no vayas, ambiente guiri total, comida de rancho. Estábamos en planta 20 y tuvimos que bajar alguna vez andando, los ascensores lentos y pocos, no sé todo malll 4.6 Yusmeily Viajó en pareja Junio 2024 La ubicación es Maravillosa, el mirador excepcional Nos dieron la peor habitación del hotel puso 1 habitación 05. Sin entrada de aire, sin vista, al lado del cuarto de productos de limpieza del hotel. Al bañarse se inundaba toda la habitación. El techo del baño estaba deteriorado y se metían los mosquitos. Mala experiencia de Atención. Ese tipo de habitación deberían de reformarla por completo, parecía un hostal 7.1 Marisol Viajó en familia Junio 2024 La ubicación perfecta La variedad de alimentos tanto en la cena como el desayuno. Una de las habitaciones no tenía el sistema de clima adecuado, se pasó mucho calor durante la estancia, aún llamando a recepción para resolver el problema nunca se soluciono. 4.9 Paloma Viajó en pareja Junio 2024 Instalaciones comunes Gotera en la habitación. No nos cambiaron. Tuvimos que esperar a que lo arreglaran. Ascensores pequeñísimo. Aire acondicionado insuficiente en general 5.3 VdeM Viajó en pareja Junio 2024 Lo bueno las piscinas, el entretenimiento y el personal de recepción del turno de mañana. Las habitaciones son terribles, nos alojaron en el edificio 1 habitación 501, es una habitación acristalada sin aislante térmico y dando el sol desde el mediodía día hasta la noche, el aíre acondicionado apenas funciona, por lo que a 40° por la noche, y no siempre hay habitaciones disponibles para que te la cambien. La wifi no funciona por falta de repetidores. Los ascensores son lentos y al ser un edificio tan grande te pasas mucho tiempo esperando subir, bajar? bajas andando no compensa la espera. 5.4 Carmen Viajó en pareja Junio 2024 Menos comida y más calidad, la fruta estaba para decoración 10 Leni Viajó en pareja Junio 2024 Increíbles vistas 10 Dunia Viajó en familia Junio 2024 Espectacular Todo 7.7 Raul Viajó en pareja Junio 2024 Los trabajadores del hotel son super serviciales y agradables. La limpieza de las habitaciones era escasa. Los sobres de champu y gel son de media dosis.
7.1 Alina Madalina Viajó en familia Julio 2024
7.7 Maria De Los Angeles Viajó en familia Julio 2024
9.7 Luy Viajó con amigos Junio 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Bali

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Bali?

Si te alojas en Gran Hotel Bali tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Bali?

En Gran Hotel Bali no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene calefacción en las zonas comunes.