¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Bali

Actor Luís Prendes, 4 , Benidorm
7.7 Ver 2118 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El espectacular Gran Hotel Bali 4* es el más alto de España y uno de los más altos de Europa: una experiencia que no te puedes perder ;-)

¿Sabes que su edificio más alto alcanza los 186m de altura? ¡Imagínate qué vistas! Para acceder a sus 43 plantas, el complejo cuenta con 18 ascensores y dos de ellos son panorámicos. En concreto se trata de la Torre 2.  La Torre 1 cuenta con 19 plantas, ¡también es una pasada!
 
Podrás alojarte en cualquiera de los dos edificios dado que las instalaciones y zonas comunes las comparten. Pero su arquitectura no es lo único impresionante del hotel: podrás disfrutar de sus restaurantes; de su buffet con showcooking (cocina en vivo) que ¡te encantará!

Cuenta, además, con una zona de piscinas que incluyen una gran piscina lago.

¿Viajas con niños? Hay una zona infantil y, en temporada alta, cuenta con programas de animación. Además, tiene, zona fitness (de pago). Todos los servicios que puedas imaginar para que tu estancia sea perfecta :-)

Si estás buscando una escapada original, diferente y en un gran hotel, esta es tu opción. ¡Reserva ya en el Gran Hotel Bali 4*!
 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar en este hotel?
Descubre el Gran Hotel Bali en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Bali

Opiniones de nuestros clientes

7.7
Bien
Basado en 2118 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
5.5 L.S.D. Viajó en pareja Abril 2024 El Spa estuvo bien y las chicas de allí fueron muy agradables. El chico de recepción a la llegada y otro a la salida nos atendieron correcta y diligentemente. El Gran Bali ha dejado mucho que desear. La mampara del baño era de cuando inauguraron el hotel, se salía el agua. Las máquinas de extracción hacían un ruido insoportable y no se podía estar en el balcón. Está para actualizar el hotel. La comida y cena eran idénticas y no muy buenas. Además en el comedor tienen problemas de organización; cuando necesitabas un vaso, no había cubierto, si preguntabas si iban a reponer algo, etc. siempre que te acercabas a un empleado a preguntar, te contestaba estresado diciendo que eso lo llevaba otro compañero. Y cero sonrisas en general. Empleados descontentos. 8 Jose Antonio Viajó en pareja Abril 2024 Buen hotel con buen servicio y buenas instalaciones. 6.3 Javier Viajó en pareja Abril 2024 En la habitación,no funcionaba el aire acondicionado. Para la cena y los desayunos les faltaba personal,estaban desbordados de faena.Comida con poca calidad. 6.3 Lalolaoto Viajó en pareja Abril 2024 Las vistas desde la habitación y el spa lo mejor del hotel ,la chica del spa super agradable. Y poco mas Comida con mucha grasa y bastante regulera, menos mal que había para hacerse ensalada. la vajilla la mayoría sucia se ve que no daba el lavavajillas para mas, largas colas para entrar y salir del comedor. 6 Miguel Viajó en familia Abril 2024 La ubicación y atencion en recepcion La suciedad en las terrazas, no habian camareros para servir en terraza todas las mesas por retirar servicio,falta de personal cualificado. El comedor descontrol por oarte de camareros no tenian zonas delimitads. 9.7 Elena Viajó en pareja Abril 2024 Ha sido genial todo, las vistas preciosas,habitacion cómoda,con baño grande,bufetes-restaurantes grandes y muy dotados, el spa pequeña pero una maravilla,con vistas espectaculares, lo recomiendo 100% 6 Juan Antonio Viajó en pareja Abril 2024 El comedor reformado de abajo. La animacion Elena y Rudy son fantasrico como nos hacen participar. Cuando hay publico a la hora de ir al desayuno, comida, cena es un caos los camareros por mas que corren no lesda tiempo al recojer los servicios de las mesas se termina las comida y no les da tiempo para reponer. 6.7 Mayte Viajó en familia Marzo 2024 El trato en general de los trabajadores El hotel se ve viejo, goteras en el garaje y nos quedamos encerrados en el ascensor del edificio 1 7.3 Juan Viajó en pareja Marzo 2024 El trato del personal en general Camarera de comedor Gemma muy amable... Recepción ( una chica húngara muy borde ) Las demás gestiones posteriores biennn.... 5.3 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 El personal sin duda, son atentos y eficientes El hotel está dejado, en mal estado, muy muy muy sucio y con muchas cosas rotas. Ha perdido todo el glamour que en su día tuvo. Y el parking súper caro el cual hay que coger si o si porque la zona es zona de parkimetro
8.3 Toñi Viajó con amigos Abril 2024
9.7 Jorge Viajó en pareja Abril 2024
8 BegoÑa Viajó con amigos Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gran Hotel Bali

¿Dónde puedo aparcar en Gran Hotel Bali?

Si te alojas en Gran Hotel Bali tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Gran Hotel Bali?

En Gran Hotel Bali no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Gran Hotel Bali?

El Gran Hotel Bali dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Gran Hotel Bali?

Sí, Gran Hotel Bali tiene calefacción en las zonas comunes.