¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Gran Bilbao

Prieto Indalecio Hiribidea, 1, 48004 Bilbo, Bizkaia, España, Bilbao
8.9 Ver 26 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Gran Bilbao 4*

La ubicación del alojamiento te encantará por su tranquilidad, lo que te permitirá descansar sin interrupciones. El hotel Gran Bilbao destaca por su céntrica localización, a unos 500 metros del Casco Viejo y de las famosas Siete Calles, una de las principales zonas de ocio, gastronomia y comercio de Bilbao.

 

El hotel cuenta con recepción 24 horas, parking interior de pago, restaurante con servicios tipo menú, desayuno tipo buffet, gimnasio, sala de TV, guardaequipaje y Wi-fi gratuito.

Las habitaciones tienen cafetera/tetera, radio, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte gratuita, suelo tipo parquet, televisión, Wi-Fi gratuito, internet por cable gratis, escritorio, teléfono y baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo.

 

Te recomendamos visitar varios puntos turísticos de la ciudad como el Museo Guggenheim, las Siete Calles, el Museo de Bellas Artes, el Palacio de Congresos y de la Música, el San Mamés. También puedes ir a pueblos costeros de la zona como Barakaldo, Portugalete, Guecho, Mundaka o Lekeitio.

 

Reserva ya en el Hotel Gran Bilbao 4*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Gran Bilbao en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Gran Bilbao
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.9
Muy bien
Basado en 26 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 David Marzo 2019 No han cambiado las sábanas ningún día 8.7 Pilar Viajó en pareja Marzo 2019 El hotel esta muy bien,moderno,confortable,buen y variado desayuno y muy cerca del casco viejo. También me ha gustado visitar el Museo Guggenheim Bilbao,muy interesante La tele es pequeña y no tenían yogures en el desayuno 8 Carmen Viajó en pareja Febrero 2019 Desayuno muy completo Amabilidad del personal Cerca del centro, pero una cuesta arriba un tanto molesta 6.7 Fco. Javier Viajó en pareja Febrero 2019 El servicio de bar, la camarera muy simpática. El desayuno, muy bueno y variado, sobre para los alérgicos, mucha variedad en Leche. El teléfono de la mesilla de noche, tenia una capa de polvo, de varios días, por no decir semanas. Eso le da muy mala imagen. La ducha se salia todo el agua por la puerta, el jabón de la ducha se salia por el sumidero que había en el servicio. 10 Juan Carlos Viajó en pareja Enero 2019 Ubicación tranquila. Muy buenas habitaciones y excelente desayuno 8.7 Carlos Viajó en pareja Enero 2019 Personal agradable.. Habitaciones confortables. El desayuno es lo mejor.. Hacía tiempo que no veía uno así. Nada 10 Maria Victoria Viajó en pareja Enero 2019 El hotel es nuevo y es muy bonito, con muebles de diseño. El desayuno buffet es increíble, con cocina en vivo y rincón healthy. El zumo de naranja es recién exprimido y hay gran variedad de alimentos, tanto dulces como salados. 9.7 Jorge Viajó en familia Enero 2019 La habitación es magnífica y de los mejores desayunos que hemos tomado últimamente. 10 Daniel Viajó en pareja Marzo 2018 Todo muy bien 10 Estefanía Viajó en pareja Marzo 2018 Desayuno increíble, habitación fantástica. Personal muy amable. En nuestra habitación, el baño olía un poco a agua retenida y se salía el agua de la mampara al ducharse.
8 Antoni Viajó en pareja Marzo 2019
8.3 Martina Victoria Marzo 2019
8 Laura Viajó en pareja Marzo 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Bilbao

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Gran Bilbao?

Si te alojas en Hotel Gran Bilbao tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Gran Bilbao?

El Hotel Gran Bilbao ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Gran Bilbao?

Sí, Hotel Gran Bilbao tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Gran Bilbao?

Sí, Hotel Gran Bilbao tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Gran Bilbao?

Sí, Hotel Gran Bilbao tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Gran Bilbao está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Gran Bilbao está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Hotel Gran Bilbao?

Sí, Hotel Gran Bilbao tiene restaurante.