¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Gran Hotel Corona Sol

C/ Victor Garcia De La Concha,s/n, Salamanca
Nuevo alojamiento
Mapa

Horario y condiciones especiales

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Este moderno hotel se sitúa junto al Hospital de la Santísima Trinidad y a 10 min a pie de la histórica Plaza Mayor de Salamanca y del centro histórico. Cerca del hotel hay una gran variedad de restaurantes y bares de tapas y a menos de 5 min andando los visitantes encontrarán la principal zona comercial de la ciudad. El prestigioso campus de la Universidad de Salamanca y los famosos bares de la calle Van Dyk están a menos de 15 min a pie del establecimiento. Las amplias habitaciones son muy luminosas y están inundadas por luz natural gracias a las ventanas de gran tamaño. Están decoradas de forma sencilla y elegante y cuentan con baño privado y artículos de aseo personal gratuitos, escritorio y aire acondicionado. El restaurante sirve un desayuno tipo bufet y comidas ligeras, y los huéspedes pueden saborear una bebida en el bar para relajarse después de un día ajetreado y lleno de reuniones o visitando la ciudad. Es la base ideal para explorar la hermosa e histórica ciudad de Salamanca.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Gran Hotel Corona Sol en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Gran Hotel Corona Sol
Fotos de los clientes